No cuesta tanto subirlos a 8, la unica jodida es Zana que dependes de otros o profecias, deberian cambiarla.
umm creo q soy demasiado novato jeje, lo d las profecias que es que hay algunas especiales que te dan mas exp no? (cuando acabas su mision). O sea si compras de esas y las haces los subes mas rapido entiendo.
Lo del trade 820 que es? que ya he visto varios hilos que se comenta y me pierdo
#33 Hay profecias como esta que te dan triple experiencia con las misiones de maestros, de modo que si haces una, te renta como si hicieras 3. Imaginate que tienes 6 profecías en inventario como esta y entras en una rotacion de Zana 7 (lo que significa que 6 personas hacen cada una sus misiones diarias, multiplicado por 3... es como hacer 18 Zanas en 10 minutos.
Ahora si, esas profecias hay que comprarlas y no son baratas, para quien le sobre la pasta y tenga prisa pues si, pero para un usuario normal no creo que sea lo ideal.
Respecto a trade 820 y global 820, son canales de chat dentro del juego donde la gente ofrece cosas tipo rotaciones de masters, portales para ciertos mapas etc a cambio de algo por lo general, en el caso de las rotaciones seria a cambio de tu diaria logicamente. Para entrar en esos canales vete al chat y pon /global 820 y /trade 820 (teniendo las pestañas activadas del chat para ver los mensajes).
A mi me gusta hacer las mision solo y subo casi siempre todos a 8 menos zana sin profecias niná realmente obligarte a hacer party o comprar profecias para subir a Zana exclusivamente me parece estupido
#35 Yo llego a Zana 8 hoy o mañana, los demas llevan ya tiempo al 8 sin rotaciones, profecias ni nada, simples misiones diarias y mapeos
#35 Puedes seguir haciéndolo así con el resto de maestros y hacer rotas de Zana para acelerar el paso, Zana nivel 8 es algo muy necesario si quieres sacar currency, las brechas en mapas buenos son GG...