Teniendo a la vuelta de la esquina el final de abyss en poco mas de 3 semanas y la nueva liga de la que conocemos fucking nothing, que creeis que podemos esperar a nivel de balance y nuevas gemas?
Yo por mi parte creo que van a meter el balanceo q dijeron que no les dio tiempo de meter a los ascendacy en el 3.1, y me gustaria que mas que gemas nuevas que revisen cierta gemas caidas en el olvido(incinerate guiño guiño codazo) y que las gemas digamos de "caster" las mejoren por que ahora mismo quitando 3-4 la mayoria dan bastante penica.
Para mi el 3.1 ha sido un buen parche la verdad, me han gustado los cambios al atlas pero GGG tiene que mejorar aun mucho mas el tema del atlas, la mecanica de la liga me parece de las mas divertidas con diferencia, la unica pega es la pesima implementacion que ha tenido debido al tema de los liches que me parece que ha sido el puto fail mas grande de la liga.
P.D: Este post lo creo para no querer ensuciar de preguntas que no tienen q ver con el abyss league ya que es mas un post de rumologia y ideas locas para concentrar este tipo de conversaciones y dejar limpio los post de abyss league y preguntas-respuestas.
"We can't reveal much about the league at this stage, but we're very excited about how different this one feels." a ver que es lo q tienen planteado para la nueva liga