Pues eso, han anunciado que el domingo darán detalles sobre los próximos cambios que introducirán con el parche 0.1.1:
This Sunday, January 12 at 12:30PM PST (Jan 12, 2025 9:30 PM (GMT+1) in your local time), we’ll release a short announcement video with details of upcoming Patch 0.1.1 for Path of Exile 2 and the issues we are addressing in it. Tune in to https://www.twitch.tv/pathofexile to watch it live!
Following the patch announcement, Game Directors Jonathan and Mark will join the Tavern Talk podcast with community streamers Ghazzy and DarthMicrotransaction to discuss the details of 0.1.1 and answer your burning questions. We’ll be restreaming the podcast on our channel so feel free to watch it there or join the stream on DarthMicrotransaction’s Twitch Channel.
See you there!
Vamos a hacer una porra con nerfs/buffs, aquí va la mía:
Nerfs:
- Escalado de mana como pool de vida con mecánicas como Mind Over Matter, Eldrich Battery, etc. Simplemente está rotísimo, escalar vida es súper complicado y pasar de 4-5k es muy muy difícil mientras que pasar de un pool de mana de 8-10k es relativamente sencillo puedes ver gente con +20k de maná. Supongo que directamente toquen la keystone de Mind Over Matter para que no sea todo el daño el que se vaya al pool de mana en vez de al de vida. Tampoco descarto algún nerfeo al flask único de maná (básicamente te llena el pool de mana completo al instante con cada uso)
- Energy Shield: Seguramente hagan algún ajuste al Grim Feast, espero que no lo dejen en la mierda porque sino la mecánica de overflow no tendría ningún sentido pero algún retoque seguro que se lleva.
- Heralds: prácticamente cualquier build con 60 de spirit y este par de skills puede limpiar dos pantallas de mobs sin demasiado problema.
- Temporalis: no creo que se lo carguen del todo pero seguramente algún ajuste le hagan
Buffs:
- Vida/armadura: La realidad es que es una mierda, parece ser que la forma en la que funciona la armadura hace que sea muy efectiva para golpes muy pequeños pero que sea una puta mierda para golpes fuertes (los verdaderamente peligrosos), sumado a que es complicado escalar el pool de vida hace que las clases que empiezan en ese lado del árbol estén bien jodidas ya que se tienen que ir a la zona de ES o MoM.
- Melees: Aunque viendo que en PoE 1 llevan lustros en la mierda... no sé si aquí cambiará mucho xD
Hagan sus apuestas