Comprar los unicos que bufan que van a subir de precio
Parchazo la verdad
Esperaba nerfs bastante gordos tanto a Breach como a los heraldos y Archmage. No los van a meter ahora, pero por lo que parece si acabarán llegando tarde o temprano
Me ha sorprendido que no venga una nueva clase o ascendencia, supongo que acabará llegando cuando hagan una liga nueva para el early access
#121 Igual hay que gastar luego un divine en el item para que tenga efecto el buff.
Lo que si debería bajar de precio son los fragmentos que dropan en las ciudadelas, al menos el mas caro de los 3.
Pues ha quedado guapo el druida que decían que salía este parche no? xDD Si es solo lo que habéis dicho en el hilo parece bastante meh el parche.
#125 tampoco eso, han dicho que puede que haya alguna cosa pero que deje la clase en un buen estado igualmente. Lo comentaron en el Q&A pero cosas muy contadas.
#124JuGuLaToR:Lo que si debería bajar de precio son los fragmentos que dropan en las ciudadelas, al menos el mas caro de los 3
Me auto cito, por que ya está bajando. Ya va por 130 exalted. Está todo el mundo quitandoselos de encima xD
#130 confirmo
Hasta que no salgan las notas del parche no cantaría victoria igualmente. El anuncio era para mostrar las cosas buenas, supongo que no querían usarlo para hablar de nerfs
Coño, que ahora el juego no se pega diez segundos para abrir los menús. Sólo con eso ya merece la pena el parche.
#136 ya, si lo sé. Yo solo quiero jugar tranquilo sin que de repente pierda 100 fps cuando van saliendo mobs
Al parecer ellos estan contentos con el estado del MF que tiene el juego. Asi que harba que ver que hacen con el MF si lo mantienen o no, porque no les parece que este roto. Pero que lo miraran con mas detalle. Vamos qwue el MF esta para quedarse pero quizas se toca un poco si eso.
yo pensando que iban a nerfear bosses o mejorr unicos y los fragmentos iban a subir compre 30 y me ponen un puto cono de obra encima de las citadels a vender como si fuese esto wall street jajaj
Yo sí esperaba algún nerfeo, pero realmente tiene todo el sentido del mundo que no quieran cargarse más builds y es lo que he comentado en algún post anterior... a estas alturas el que más o el que menos ya más o menos tiempo y currency invertidos en sus builds (algunos incluso varios mirrors), por lo demás, lo más destacable (si no me olvido de nada) es:
- Más jugo al contenido end game
- QoL en el tema ciudadelas para que se vean desde más lejos
- Que se puedan swapear runas (no sé cómo no lo han hecho antes la verdad)
- Buff a únicos
- Buff a esencias y strongboxes (la verdad que lo de las cajas era de juzgado de guarda la mierda infumable que era)
- Nerf a los pinnacle bosses: han pasado por el aro de ofrecer más de un intento en dificultades bajas y supongo que irá escalando hasta que a nivel máximo solo tengas un try. Lo de que los van a hacer más sencillos también lo va a agradecer mucha gente.
Mis dos grandes decepciones:
- Sin clase/ascendencia nueva
- La gente está pidiendo a gritos que hagan rework a las torres y solo se les ocurre añadir más tipos de torres (misma mierda con distinto olor xd)
El tema del "reseteo" va a terminar llegando seguro, pero yo creo que lo dejarán para algún momento en el que vayan a meter un buen parche de contenido, seguramente haciéndolo coincidir con la salida de alguna clase/ascendencia nueva y aprovechando para nerfeos o buffeos significativos. Es totalmente inviable que no haya ningún fresh start en todo el EA...
#142 por lo que se ha visto en el video las torres parecen pasilleras y probablemente mas cortas yo si creo que las torres van a ser mas comodas de hacer.
#143 el problema actual no es que sean cortas o largas, de hecho, para mí el problema no es que sean largas o enrevesadas, de hecho, te coges siempre el lado externo y se tarda poco en completarlas pero simple y llanamente es un coñazo y te rompe todo el puto ritmo de juego tener que hacer semejante chusta de mapa y tener que hacer micromanagement cada vez que quieres meter jugo a una zona del atlas (pensar los mapas que tienes que hacer para llegar a las torres, buscar los layouts de mierda para intentar buffar los mapas buenos...
Es una mierda se mire como se mire xd
Y ni una sola mención al problema que mas esta afectando a un gran numero de jugadores
Espero que por lo menos en el parche si que acaben tocando algo pese a no haberlo mencionado
ok, hacen double down en lo de solo 1 portal para mapas y qie es algo demasiado importante y no lo quitan ni a tiros.
#147 Y parece que va peor con cada parche.
Hasta el ultimo mini parche podía jugar sin un solo problema usando PoE Uncrasher, pero ahora de vez en cuando el juego se cuelga aún usando el programa.
A ver si en las path notes completas mencionan algo...
#148 La gente va seguir dando la turra con este tema y más aún cuando aún sigue habiendo cosas que te matan por la puta cara y sin saber cómo... O terminan eliminando del juego todos los putos on death effect o algo van a tener que hace...
Yo al menos lo que haría es que no puedasa completar el mapa y todos los mobs desaparezcan una vez mueres pero que al menos puedas entrar a lootear lo que hay en el suelo. De verdad que es una puta mierda que te salga un mapa con 3 brechas cerca y tengas que lootear una a una y perder el triple de timepo por miedo a perder el loot si te mueres... Luego está el tema de las situaciones superfrustrantes... de morirte después de que haya muerto un rare/boss y se quede algo de loot valioso en el suelo... Eso es de ser hijos de puta xd