Path of Exile 2 | Dudas y ayuda para novatos

SikorZ

Estoy siempre haciendo waypoints t15, 16 como máximo... Como consigo de más alto nivel? Las t15 me las hago con la pinga...

1 respuesta
OtherFeral

#421 prueba a ponerles delirio y corromperlas, así como también ponerlas en sitios con +1 al nivel de bichos

Attila

Como se aleja el zoom de los mapas del endgame ?

SikorZ

Hay una cosa que no me esta gustando nada de los maps, y es que el nivel de mobs es bajisimo, y para llegar a mi nivel tengo que hacer peripecias con corrupcion irrigation este y boss, total, que estoy al 8X y subiendo lento como una perra porque lo que hago son t15 vitaminadas que no me dan nada de XP....

Y mas cuando creo que podria luchar contra mobs muchisimo mas alto nivel que yo... se hace super lento y aburrido limpiar mapas t15 demasiado facilmente, le quita toda la gracia al endgame

2 respuestas
Mrolex

#424 el maximo que existe es t18 t16 + 2 ( buff + corrupcion)

Lo que tienes que hacer es ir a mapas breach + delirio de pack size

Que build llevas ? divines invertidos?

1 respuesta
4ug

#424 A qué nivel estás ?

1 respuesta
SikorZ

#425 estoy con decompose, 1 divine en un helmet a tope de ES que me faltaba, ya tenia mucho gear del witch pero vamos es barata de construir, no estoy siguiendo guia

es muy lol porque creas una nube que se va extentiendo por todo el mapa y bicho que la toca, bicho que muiere al momento, asi que voy dando vueltas y maldiciendo con blasphemy

entonces claro, si me metes 5000 mobs en un punto, pues casi que mejor, porque mientras mas mobs mas destructiva es, cuando sale lo del area que va sacando mobs, ni spawnean y ya estan KO jaja, ojala tener un mod de 5000 de golpe lvl alto, subiria super rapid

esta build comparte muchos de los nodos que yo tambien he cogido:
https://mobalytics.gg/poe-2/builds/skadoosh-decompose-pathfinder?weaponSet=set2

#426 86

1 respuesta
Vireca

#427 a partir del 85 se hace un pelín cuesta arriba y después en el 90 más todavía y después en el 95 aún más. El XP que necesitas es exponencial hasta el 80-85 y luego pega una subida bastante lineal

No eres el único que tarda en subir

1 respuesta
SikorZ

#428 Pues si la cantidad de XP necesaria esta descompensada y la mayoria de veces tengo que hacer maps que no suben del t15... va a ser una tortura xd

2 respuestas
Mrolex

#429 Haciendo mapas con algun que otro breach y delirio, hasta el 90-92 es rapido de subir

Vireca

#429 no es que esté descompensada, está diseñado para que sea así. Es un grindeo. Del 80 al 100 son 20 puntos de pasivas que puede suponer la diferencia entre una build que ya va bien y muy bien

Han bufado bastante los mapas con los rares y densidad, ahora noto bastantes más. Conforme vayas avanzando por el atlas ve metiendo tablets de pack size, magic y rares

Aprovecha los untainted paradise también

1 respuesta
SikorZ

#431 grindear mola, matar bichos muy por debajo de tu nivel que dan una miseria de XP para subir... no mola xD

2 respuestas
Vireca

#432 :man_shrugging:

No vas a tener mobs a nivel 100 nunca

Satkan

#432 Aunque existieran zonas de mas nivel que 82(máximo en el juego por ahora) el juego estaría balanceado alrededor de que existan zonas de mas nivel y no te iba a cambiar en nada a la velocidad que subes, el nivel de zona es mas bien algo cosmético da igual que ponga 82 que 100.

Pero vamos si lo que quieres es subir de nivel rápido lo mejor es hacer mapas en una zona que tengas 4-6 torres y meter tablets de brecha y normales con %increased Experience gain in your Maps y a ser posible waystones con el mod de experiencia también, aunque si aun estas al 86 tampoco deberías subir tan lento es mas bien a partir de 90 cuando la cosa se empieza a complicar.

También puede ser un tema de clear speed y que sea tu primera/primeras build yo mi primer personaje tarde unos días en llegar a 90 y el ultimo que he empezado he subido de 1 a 90 en menos de 8 horas.

Naazk

Como consigo 33XX de tributo en el ritual macho? no puedo comprar la audiencia que tengo ahi xD

1 respuesta
Satkan

#435 La mejor forma que he encontrado yo es hacer mapas con %Increased pack size y ademas meterle 3 Distilled guilts para aumentar mas el pack size y ademas añadir bichos de delirium que pueden llegar a salir dentro del ritual.

1
SikorZ

Menuda pasada lo del hideout y poder modificarlo a tu gusto, que ganas de desbloquear el del cementerio que el lighting nocturno me parece de 10

el que estoy usando yo ahora:

3 2 respuestas
Deivis

#437 La verdad es que es un puntazo que se puedan hacer esas cosas en un arpg

Naazk

#437 yo uso el mismo xD que comodo es

12Gods

Buenas. Quiero empezar a jugar pero me dicen algunos colegas que me espere que van a wipear en breve , es cierto?

cokerz

Los heraldos esos como se consiguen? Veo que ahora todos llevan el heraldo de hielo porque es súper meta

1 respuesta
Vireca

#441 son spirit gems

https://poe2db.tw/us/Herald_of_Ice

fulaM

Me siento estancadísimo con el titan warrior al 89. Tengo la build de hota/heraldo de hielo y la limpieza de mapas ni tan mal para mapas 15/16 pero para bosses es insufrible, me quedo sin mana a la que hago combos y tardo mucho en matarlos por qué como falle un hota se eterniza la cosa.

En sekhima/ultimátum, sacar la 4ta ascencendia me está siendo imposible. (Si cono)

Llevo loteado 1 divine desde que empecé el juego y así difícilmente puedo mejorar el equipo. Tengo todas las resis al 75, el block también pero peco de poca vida -3k-.

1 respuesta
cokerz

#443 porque no te quitas el mama? Y utilizas sangre que con piezas de armadura regeneras con impactos?

1 respuesta
fulaM

#444 la keystone de Magic blood, no?

4ug

Ahora mismo tengo un monje icé strike que terminaré hoy por subir al 96 y con el que se puede hacer todo el contenido pero empiezo a quedarme sin alicientes a la hora jugar y mejorarlo.

Qué clase me recomendáis que empiece a funcionar rápidamente y sea excesivamente rápida a la hora de limpiar?

Me apetece jugar otra cosa y irlo equipando poco a poco.

1 respuesta
Tirik

¿hay alguna manera de "bloquear" un item? vivo con miedo a borrar/desencantar mis anillos o el thiefs torment cada vez que hago un mapa con boss

1 respuesta
Kony646

que overlay recomendais para el tema del trade?

4ug

#447 Creo que no hay nada, también me interesa. Algo como en Diablo 4 seria perfecto porque menuda liada si te equivocas..

1
V

Hola, alguien podría ayudarme, soy novato :)

Tengo un shockburts rounds corrupto con 3335% de daño, como es posible??

Mi gema al nivel 20, hace 28k de daño y esta al 19 sin engarces puestos 48k

Gracias de antemano