Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
cokerz

y los drops conseguidos donde se ven? perdon por tantas preguntas XD

DiVerTiMiX

Pues todo rerolleado a la fubgun de LA y frezeo, que me la parchean mañana o pasado y me quedo con una mano delante y otras detrás lo saben hasta en pekín, unos 60-80 EX y 200k invertidos, que es básicamente todo lo que tenía, y aún tengo que pagar más para poner bien algunos nodos en el árbol, pillar espíritu en algún item etc.

Aunque ahora mismo voy de mana perfecto la verdad, no me baja ni queriendo con todo el sustain que llevo.

HassoNe

#3021 Hombre es que has pasado de un tirachinas a un pistolon

Pineappleman

#2909 https://maxroll.gg/poe2/planner/w74as0zj

La ha puesto en Maxroll, menos mal porque me estaba dejando los ojos en el vídeo.

cokerz

pues ahora si que estoy pasandolo mal con 2 boss del acto 2...me falta dps y no me toca nada de equipo macho

1 respuesta
HeXaN

#3095 Usa el comercio que para eso está.

1 respuesta
cokerz

#3096 justo ahora estaba viendo como puedo vender algo con el alijo la pestaña premium.. me vere algun video youtube

1 respuesta
Pineappleman

#3097 click derecho en la pestaña premium. La haces pública. Pones el item a vender dentro, click derecho y le pones precio. Ahora mismo se venden a 1 exalted casi todas las cosas normaluchas.

1
N05O1uNbBO7t

Acabo de terminar la campaña y empiezo con los "mapas". No entiendo porqué cuando muero se me cierran todos los portales. Solo hay un intento? Cuando abro un mapa se me abren un montón de portales, cuando muero y resucito han desaparecido todos..

1 respuesta
K4mel

Soy yo o los actos cruel son muy faciles? Oneshoteo los bosses en 1 o 2 trys, voy volando limpiando las salas, no se, se supone que la palabra CRUEL deberia cobrar significado.

Vireca

Acabo de vender un arma que tenía desde el día 1 por 25 exalted

La puse a 1ex y me empezaron a spammear un monton, price check hasta los 25 porque tenía un +3 de minions y no me había dado cuenta

Trenchtimbre Spiked Club es el arma

HeXaN

#3099 Sólo hay un intento.

DiVerTiMiX
Llevo como 1h con una quest del ACT 3 de entregar un corazon en ziggurat bugeada pegando vueltas a ver si puedo entregarla de alguna manera, eso si me esta tocando las narices ya xD

1 respuesta
cokerz

me cargo azarian y me tira 3 azules, enga vale

bkrs

Que quest? No sera la de que tienes que poner el corazon en Aggorat y sacrificarlo?

1 respuesta
BmZ

En cruel, renta también hacer todos los bosses y desafíos opcionales? O es mejor full rush a la campaña?

Gracias.

1 respuesta
Simdrom

Una pregunta gente, como cohone valoráis si un objeto cuesta 1, 2 ,3 o 15ex?
De verdad que no sé valorarlo y estoy teniendo miedo constante de estar regalando los items.

EDIT: #3107 yo me he hecho todos los objetivos y la verdad que tampoco te da, a no ser que mueras mucho y tengas que limpiar todo de nuevo,a tantísima exp para ir muy por encima. Si no te provoca hastío, yo lo haría entero

Perkele

se pueden conseguir mas gemas de esas pasivas como la del king of the mist y la del acto 2? Estaba subiendo a mi rollo sin guias ni nada y no he desbloqueado los raging spirits :(

F

En el árbol de pasivas hay un nodo que dice inserta una joya

solo tengo una joya y es bastante mala, ¿se puede desengarzar pagando con oro cuando quieras y sustituirla por otra ?

es que no se si las joyas funcionan de manera distinta

1 respuesta
-MasMe

Bua chaval ha caído el Conde. Al final nivel 17, subí espíritu y metí 3 guerreros, 1 piromano y 1 arquero, pude aguantar apurado pero cayó. Los ítems es porquería todo nivel 4, 8... Maximo 14 el cetro que pillé a la vendedora. Como vaya a peor lo pasaré mal xd

1 respuesta
Zh3RoX

#3110 Sí se puede, creo que no hace falta ni pagar de hecho.

1
#3106 Correcto esa,me ha tocado hacer una movida que leei por reddit usando el portal al pasado y usando el TP de un sitio a otro para que se desbloqueara ziggurat

1 respuesta
Zh3RoX

#3113 Pero a ese mapa no se puede ir directamente con tp, no? Si ya has desbloqueado el acto 1 cruel me da que tienes que volver a hacerte todos esos mapas del pasado hasta llegar a esa zona.

1 respuesta
jorejore

tiene media vida guild como en el poe normal? :D

FraG

#3111 Cuando tengas un ex, comprate en el trade una pechera que se llama enfolding dawn y con eso ganas unos cuantos minions mas y palante.

miguelaje

buscador de clanes no hay no?

1 respuesta
guillauME

#3117 Entra en el de MV.