Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3114 si que hay una manera, pero me ha costado la vida encontrarla, vas a el

• wp del pueblo del acto3
  • Entras en el portal del tiempo ( el amarillo gigante)
  • Si vas a la derecha una vez pasado el portal y no está el to en la ciudad estás en el sitio correcto si le das al mapa general verás que te sale el wp de ziggurat
  • Baja las escaleras y métete en (no recuerdo el nombre noseke sumergido es el que está más abajo)
  • Usa el tp para ir a ziggurat

Yo lo conseguí así

cokerz

el ascenso sobre que nivel mas o menos se hace?

4ug

Nivel 20 de monk en acto 2. Sigo jugando a mi rollo o me meto ya en lo del trade? Me gustaría mejorar el equipo, sobre todo mi arma.

1 respuesta
guillauME

#3133 Yo personalmente no me metería a tradear hasta pasarte la campaña pero allá cada cual.

Si te quedas atascado y no quieres intentar pues no te quedará otra.

1 respuesta
4ug

#3134 Pedía consejo para orientarme. Seguiré con la campaña, gracias.

Erpotro

#3019 lvl 60, vas a la prueba aunque marque lvl22 la zona y la haces y yasta, la quest ta bugged en si.

1 comentario moderado
ruk0style

He empezado el modo cruel... joder macho xD, iba volando con el ranger de rayos sin ser CRUEL.. pero ahora no, como pelan los bichos... igual es porque no he hecho pruebas del caos ni ascensión casi

RenTao

Hilo para comentar los anuncios del parche: https://www.mediavida.com/foro/poe/cambios-mejoras-poe-2-tras-primera-semana-717558

K4mel

Cual es la guild de mediavida? como se entra?

1 respuesta
Bexk

#3140 https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-guild-de-mediavida-717249/4#112

Martita-

Por cierto, poco se habla de que no tengan un sistema de nicks basados en Nick#1232 por ejemplo, y no puedas ponerte tu nick porque otro ya lo ha cogido, como si esto fuera un mmo.

A mi me frustra no poder tener mi nick de siempre en un juego que es mas o menos single player, la verdad... xDDD.

3 2 respuestas
4ug

#3142 Pero tu ID de poe si es #1111 lo que pasa que no deja ponerse el mismo nick en los personajes del juego.

Lo puedes ver si te logeas en su página.

Ya pasaba en el 1, yo al final uso nick con _ al final y la clase que voy a jugar.

1 respuesta
Martita-

No si yo me refiero en los nicks del personaje, no me deja coger uno, porque alguien ya lo tiene, y no me refiero a alguien como uno de mis X personajes, sino algun otro player, no tiene sentido xD.

1 respuesta
4ug

#3144 Ya, podría ser como en D4 y todos contentos.

1 respuesta
marc_10

pregunta técnica, llevo gas grenade del mercenario con armour explosion y corrossion, que carga el debuff de romper armor, la rompe y explota el gas, pero por algún motivo hay veces que teniendo mobs con el debuff listo para "romper" no explota, alguna idea? thanks!

1 respuesta
OtherFeral

#3146 el gas granade como más daño hace es sin eso del corrosión, tienes que cambiar las support y usar el único de cabeza, radiant grief si realmente quieres notar una gran diferencia.

1
PaPa

existe alguna pagina para orientarse en que subir, llevo el ranger de primeras, pero le voy subiendo las pasivas y las habilidades un poco al tum tum.

1 respuesta
OtherFeral

#3148 hay más información en Youtube, creo que la mejor build para Ranger es la de deadeye.
Pone poe2 deadeye build y te saldrán varias y si no en mobalytics

1 respuesta
PaPa

#3149 gracias compañero.

PD: había elegido y gastado las gemas sin tallar, se puede volver a configurar las skills?

1 respuesta