Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3114 si que hay una manera, pero me ha costado la vida encontrarla, vas a el
- wp del pueblo del acto3
- Entras en el portal del tiempo ( el amarillo gigante)
- Si vas a la derecha una vez pasado el portal y no está el to en la ciudad estás en el sitio correcto si le das al mapa general verás que te sale el wp de ziggurat
- Baja las escaleras y métete en (no recuerdo el nombre noseke sumergido es el que está más abajo)
- Usa el tp para ir a ziggurat
Yo lo conseguí así
Nivel 20 de monk en acto 2. Sigo jugando a mi rollo o me meto ya en lo del trade? Me gustaría mejorar el equipo, sobre todo mi arma.
#3133 Yo personalmente no me metería a tradear hasta pasarte la campaña pero allá cada cual.
Si te quedas atascado y no quieres intentar pues no te quedará otra.
#3019 lvl 60, vas a la prueba aunque marque lvl22 la zona y la haces y yasta, la quest ta bugged en si.
He empezado el modo cruel... joder macho xD, iba volando con el ranger de rayos sin ser CRUEL.. pero ahora no, como pelan los bichos... igual es porque no he hecho pruebas del caos ni ascensión casi
Hilo para comentar los anuncios del parche: https://www.mediavida.com/foro/poe/cambios-mejoras-poe-2-tras-primera-semana-717558
Por cierto, poco se habla de que no tengan un sistema de nicks basados en Nick#1232 por ejemplo, y no puedas ponerte tu nick porque otro ya lo ha cogido, como si esto fuera un mmo.
A mi me frustra no poder tener mi nick de siempre en un juego que es mas o menos single player, la verdad... xDDD.
No si yo me refiero en los nicks del personaje, no me deja coger uno, porque alguien ya lo tiene, y no me refiero a alguien como uno de mis X personajes, sino algun otro player, no tiene sentido xD.
pregunta técnica, llevo gas grenade del mercenario con armour explosion y corrossion, que carga el debuff de romper armor, la rompe y explota el gas, pero por algún motivo hay veces que teniendo mobs con el debuff listo para "romper" no explota, alguna idea? thanks!
existe alguna pagina para orientarse en que subir, llevo el ranger de primeras, pero le voy subiendo las pasivas y las habilidades un poco al tum tum.
#3148 hay más información en Youtube, creo que la mejor build para Ranger es la de deadeye.
Pone poe2 deadeye build y te saldrán varias y si no en mobalytics
#3149 gracias compañero.
PD: había elegido y gastado las gemas sin tallar, se puede volver a configurar las skills?