Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3150 no, pero te caerán muchas a lo largo del juego... Es una faena quizás alguien tenga de tu nivel por aquí en el foro.
Dijerom que lo pensarian, pero daria lios a la hora de si quieres whispear a otro player. Eso dijeron vamos.
#3153 al tabular te sale el mapa y a la derecha en azul el nivel de la zona y demás, hay te pondrá el nivel de los enemigos que será igual en toda esa parte del mapa, saludos.
Una pregunta para la gente que sabe de esto. Yo tengo unos guantes que convierten el 100% del daño de fuego a hielo ¿Si me pongo un objeto que aumenta el daño de fuego aumenta el daño de la habilidad y lo transforma a hielo o directamente no lo aplica? Gracias
#3161 la falta de botas o de botas con mucha velocidad a esas alturas de campaña hacen que la progresión sea 3 veces más lenta
En cruel me tocaron unas botas con 20% MS y stats decentes y estoy tardando 3 veces menos en hacerme los mapas (aunque tampoco me estoy parando en cada esquina) y tampoco tengo tantísima diferencia en daño
#3162 En mi caso es que algo dentro de mí me obliga a mirar cada esquina, pero tomaré en cuenta lo del MS, a ver si veo algo baratito en el mercado xD
#3163 olvida el mercado. Gastate el oro en sacar botas del gambling y mira los traders por si suena la flauta cada vez que subas de nivel
Comprarte unas botas por 1 exalted sin terminar la campaña es perder dinero porque vas a tener que cambiarlas igualmente cuando termines
Una duda de meganovato... Pero como se navega por las tabs en habilidades o se resalta una palabra subrayada para saber que es cuando tienes el raton encima de un objeto/habilidad?
#3164 hostia, pues ya me he cepillado 3 o 4 ex en baston con mucho espiritu base más % y body con lo mismo xdd, te haré caso, el tema del gambling es que apenas lo he usado porque me tocaba morralla y algunos items eran carillos, tengo 130k, le meteré un chance entonces
#3165 Alt
Y si pulsas Shift en el arbol de pasivas encima de un nodo te dirá a que afecta
#3166 el tema es que el item level está más o menos relacionado con el nivel. Puedes tener un bastón decente con item level 38 que te requiera nivel 13 de personaje, pero podrás encontrar un mejor bastón item level 55 que te requerirá un personaje de más nivel, pero que a la vez ese aumento de item level hace que el bastón pueda salir con stats de tiers más altos.
Igualmente, si lo veías super necesario tampoco es malo gastar algo, pero yo no gastaría Exalted haciendo la campaña a no ser que sea super necesario, por ejemplo para comprarte un arma de physical dmg por ejemplo
#3167 Ah, vale, te haré caso entonces, de todas formas he compensado vendiendo algun item a 1 o 2 ex, aunque también he malvendido xD lo vi necesario porque el cetro + body me ha puesto el espiritu a 300, voy con 10 esbirros y el dmg se nota..
Me acabo de reventar a Mektul porque se ha quedado pillado en una esquina xddd
Consejo leveo
Cada exalt que os caiga vais al mercado y comprais items. Siempre priorizando Arma y botas con minimo 20% movement speed y alguna res/vida. Luego el resto.... El resto da un poco igual en realidad. Hasta acto 3, iva con 0 res pero si todo muere insta y tienes un par de rolls de vida.... pa q quieres res.
Luego ya si q tuve q comprar pechera, casco etc para subir algo las res.
Los spikes mas o menos son lvl 10, 18 ,30, 40, 50, 55+ . Bstnte clave upgradear el arma en esos niveles (aprox)
Ademas es "gratis". Cuando upgradeas un item vuelves a meter el que usabas al mercado.
Bajo mi punto de vista, bastante mas divertido y ameno que ir dando sida por los actos.
Lo de que la mayoría de las los whisper de trade me salga unas letras chinas y que no te contestes es porque son cuentas de tramear dinero IRL o qué?
#3171 Son cuentas coreanas probablemente, y si lanzas el whisp desde la web de trade lo mandas en el idioma q lo tengan ellos, si le escribes a un ruso te saldra en cirilico jaja
#3172 sí, eso lo sé. Pero que es casualidad que todos te ignoren
Y no son coreanos, sino chinos por los caracteres creo
la prueba de ascención del acto 3, si completo el acto 3 y me voy a cruel la pierdo si no la hago? es que me esta costando y quería venir mas fuerte hacerla
La bruja de Azak Bog tirando fuego, yo tirando hielo, fuego y rayos. Pelea a 25fps
Esperon que optimicen esto después de las vacaciones de navidad ASAP porque me resulta imposible jugar Sorc y por lo que he visto a Wudijo le petardea un montón los fps con las explosiones del merc