Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DiVerTiMiX

Me bajo el awakened poe beta para probarlo y está la web de tradeo caída fuck

ruk0style

Mientras esperamos a que metan el parche y vamos jugando... Escribid comando /muertes y adjuntad captura de cuantas veces habéis muerto, a ver quien es el campeón.

3 respuestas
GeGe

#3212 72 veces -_-

choper

Por esto no me gusta subir alters:

spoiler

Ahora estoy obligado a seguir con el alter.

1
Krules

Alguna guia de Spark?

Estoy en el acto 2, en el boss final, voy con Spark etc y no quito abolutamente NADA... xD

4 respuestas
Savantyair

Hay lista de recipe de las runas??

Trigson

Algun metodo para farmear gemas para las habilidades? he hecho reroll de la bruja que tenia gold pero las habilidades me di cuenta que tenia la rama de fuego/hilo/electrico a nivel 30 por un video de youtube xdddd

Vain92

#3215 Yo estaba preparando una pero la tengo a medias.

Llevo spark con el anillo que convierte todo el daño de electricidad a daño de hielo para congelar a los bichos y lo que hago es maldición de reducción de defensas contra el hielo, muro de hielo en los pies de los bosses, spam de spark y cuando se congelan casteo Meteor una vez, así hasta que muere el boss.

De pasivas llevo tanto la de transformar todo tu ES en maná como la de que en vez de quitarte vida cuando te pegan, te quitan primero maná. Eso junto a mucha regeneración de maná y pasivas que aumenten el daño tanto a daño de tipo eléctrico como de daño de hielo, porque el juego cuando usas spark calcula primero el daño eléctrico y luego el daño de hielo, por lo que se te juntan los dos tipos de daño y metes unas hostias como panes.

1 respuesta
-MasMe

Pues me acaba de caer otra gema de espíritu sin tallar al poco del inicio del acto 2, ya tengo mis espíritus encolarizados xd

25 muertes.

Krules

#3218 eso imagino que es para más avanzado, yo estoy lvl 30 y estoy cogiendo sida de usarla xD

pr0styl3

#3212 51 veces... Pensaba que más. xD

HZD

#3215 Spark Stormweaver leveling

Esta estoy usando yo y ese boss que dices lo hice al 2º intento. Estoy acabando acto 3.

1
JuGuLaToR

Pensaba que serían más. Lvl 88.

OrODeTh

uff mentí, 242 muertes lvl 72 jajaja

El duro camino del warrior.

1
DiVerTiMiX

Fallando la mitad d mapas hoy... pfffffffff fix ya joder

1 respuesta
JuGuLaToR

#3225 Por curiosidad, que es lo que te mata que necesite fix?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3226 El juego, que te tira al login al intentar entrar en X mapas y hoy me está fallando muchísimo más de lo normal, he perdido varias tier 10 ya.

1 respuesta
marc_10

he troleado muriendo en la tercera ascensión, me sigue enviando al traitors passage, pero mato al boss y no me da el token, tengo que hacer algo en concreto?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3227 Y te peta la instancia y pierdes el mapa, o es que te matan cuando se te sale?

#3228 Edit. No te haía leido bien.
Tendras que dropear unio nuevo. Pero el que te tira ese boss no te vale para la tercera.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#3229 Lo expliqué en #2796.

Pierdes el mapa porque no te deja entrar nunca, en bucle.

Es más, creo que aunque abras otro mapa encima del nodo el nodo pierde lo que tuviera, bosses, altares... hasta la polla ya.

marc_10

#3229 te refieres que me lo dropeara otro mob random?

1 respuesta
T

A saber xq no quitas, xq está rotisima la habilidad

Una , no, 4.

MoRiBuNdO

#3212 No he podido acabar ni 1 mapa, menuda basura el Monk Acolyte of Chayula a Chaos Damage...

JuGuLaToR

#3231 Te la tienen que tirar en mapas, no se que nivel será el minimo. Lo que si te tienes que fijar es quie ponga "number of trials: 3"

El de Ultimatum creo que para el tercero tiene que poner 7 Trials.

2 respuestas
HZD

#3234 Mejor fijarse en que el item tenga el texto de "completing this trial will grant aditional ascendacy skill points", no??

1 respuesta
JuGuLaToR

#3235 Eso también xD No me acordaba de ese cambio.
Pero por si quiere buscarlo en trade o algo.

1 respuesta
K4mel

De todas esas muertes, perfectamente mas de la mitad podrian ser por culpa del bodyblock jajaj

HZD

#3236 Para el trade también vale con buscar por el nivel. 60 para chaos y 75 para Sekhemas así también se puede comprar el nivel mínimo y hacerlo lo mas asequible posible.

marc_10

gracias a todos por la info!

Arkadrios

Bueh, creo que me he perdido la oferta y encima la tienda dentro del juego no me va muy bien...
¿Os ha pasado que no conecta bien con los servidores? como que no me coge bien las monedas o los drops de twitch...