Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Normal.
Ya lo dije yo hace días, el cambio al loot iba a traer esto, que la moneda principal de comercio iba ser el divine. Estaba cantado vaya.
#3215 usa las guias de este tio. Es un genio y no lo conoce nadie. Hacía guias en el Last Epoch y estuve jugando las suyas y sin duda de las más divertidas que he jugado
https://mobalytics.gg/poe-2/profile/7db83e72-688e-43be-8c27-76fa3db12da9
Sigue la de leveling
https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-PoE2litefilter/releases/tag/0.2.0
Ha actualizado el filtro
Han nerfeado la obtencion de cargas del monk no? por lo menos como las cogía yo no furula.
Alguna otra build? algo? xD
Lo de que alguien tenga puesto algo en venta, le mandes el whisp y ni te conteste xdddd, que ridiculo
consejos para jamanra? es el primer boss que de verdad veo que estoy atascado..aunque solo le he dado 2 trys.. veo que no le baja la vida, he llegado a la segunda fase pero algo me falta..y tampoco se como subirme el dps porque no tengo material para darle mas calidad a mi arma..
Estoy acabando la campaña, por el final del acto 3 más o menos y estoy sufriendo de lo lindo con el merc.
He tenido que dejar el tío de oro de la lava porqué me falta daño y ahora la Viper esta no le quito ni media vida.
#3258 es un combate largo pero para si te centras en aprenderte su patrón de movimientos y en dodgear, se hace fácil
#3260 Prueba a dopar la calidad de la ballesta y engemarla, eso si hazlo con una que tenga un buen base damage decente.
El patch note pone mil movidas, no se tanto del juego como para ver puntos fuertes pero lo que si me resaltó es que nerfea el primer templo para que quiten menos honor por el daño hecho a melee. Supongo que sería muy necesario para las clases melee.
También había dots que quitaban 3 veces más el daño.
#3263 Hacer el trial con la mecánica del honor a melé era un puto horror. El otro día llegué con 2,5k de honor al boss final y me lo quitó todo de apenas 2 ataques de veneno aun llevando el charm. Y como estaba venga dar saltos y desparecer ni le pegué 2 hostias.
#3264 Entonces para el boss de la 3ª prueba es recomendable llevar el trinket de veneno por lo qué dices no ?. Aún no llegué.
#3266 No sin ni las 14:00 en nueva Zelanda. Esos dejaron subiendo la versión y se fueron a comer, y ahora han vuelto de comer y visto q ha petado por una coma mal puesta.
Se les ha muerto hasta la web, estos no han pagado el hosting.