Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Pues al final si que ha caído la prueba del caos antes de terminar el acto 3, suerte porque no me han salido las peores penalizaciones junto que el boss era fácil.
Se que lo he leido en paginas anteriores pero ahora mismo no encuentro los post en concreto. Como se llama el addon de trade del juego que te dice el precio de objetos similares sin tener que salir a la pagina? Sabeis de alguna guia de instalacion y descarga?
#3690 Si no te quieres frustrar en el acto 2... olvidate del veneno. Yo ya la he dropeado, todas las build decentes son end game.
Llevo 3 días haciendo mapas 14-15 y no he visto ni un divine, ni un jeweler, ni un prism... mi cuenta está gafada o es que no se jugar.
Pon fotos de como /haces/crafteas los mapas antes de meterlos en el device.
El árbol de pasivas del atlas.
Y el/los árboles de las mecánicas.
Aún así, nadie se hace la currency esperando drops puros de divines y demás.
#3677 A ver la "gracia" aquí es que, ya que los sockets no van ligados a los items, si tu vas a jugar una única build en el momento que tengas tu skill 20/6L ya da igual los cambios que hagas y las mejoras que vayas implementando en tu equipo que ya no necesitarás linkear nada más.
La cosa viene cuando al final en PoE 1 cuando te vas a craftear algo pillas la base ya 6L que quieras. O si te compras un item tocho evidentemente ya está más que 6Linkeado, con sockets blancos y todas las flautas.
Eso sí, para los SSF pues será una gozada porque una vez te caigan 2-3 Perfects ya puedes despreocuparte de ellos. De todas formas, pienso que los rates estan demasiado bajos parece que estemos jugando Anarchy o Invasión donde tener un 6L era cosa de ricos y el resto acabábamos la mayoría de las ligas en 5L si no nos tocaba la lotería.
los mapas normales de los actos, son cambiantes? es decir de una partida a otra las cosas cambian de sitio no? son procedurales
#3704 deberías poder tener ya todas con 3 huecos mínimo. Te deberían haber caido los lesser jewel orb
#3712 me creo más lo que hemos visto 3 personas que lo que tú me digas, independientemente de que lleves razón o no
#3711 puedes creer lo que quieras, pero está confirmado por los devs y sigue siendo igual que en PoE 1 desde que se creó el primer juego
Yo en los 2 actos del Molten Vault para matar al de la forja tuve que ir hacia la derecha, pero eso no significa que el layout del mapa fuera 100% igual
Aquí es cierto que lo he notado mucho menos que en PoE 1, pero en ahí me ha pasado varias veces haciendome la campaña de dar vueltas y vueltas porque no encontraba el camino
#3713 Ojala hubiese una manera sencilla de comprobarlo, igual haciendo ctrl click en el tp para hacer una instance nueva xdxd
Pero tienes razon, mejor no hacerme caso.
Los mapas de la campaña no son iguales. Una cosa es que los puntos de interés estén en las mismas direcciones siempre y otra que la totalidad del mapa sea igual.
#3714 quizás será porque entró en la misma instancia con amigos y se nos crea a todos con el mismo layout
Se mantiene el layout entre los mapas normales y crueles? Porque en los crueles ya me sabía donde estaban las dungeons y tal, así que el layout debía ser igual o muy parecido , o quizás es que los cambios son pequeños y por eso da la sensación
#3715 pues claro que la tengo
#3718 pero luego se unió otro y tenía el mismo y sabía donde estaba todo...
Debe ser lo que decías antes que los POI están todos en el mismo sitio y cambiarán unos pasillos o cosas así 'menores' y por eso da la sensación de que no hay mucha diferencia