Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Estoy con esta build de mago eléctrico: https://maxroll.gg/poe2/planner/caeye0hz
Tiene 100 de spirit para el Archmage sacado de los boses de la historia.
Alguien sabe de donde saca los otros 60 de Spirit para el cast on shock?
#3722 pecho, amuleto y casco pueden llevar Spirit
Incluso hay un shield +único) que lleva
#3725 Te lo explica en las notas de la build:
How to Get Spirit for Cast on Shock for Lightning Conduit?
100 is base amount from campaign for archmage, but we need 60 more for cast on shock & 10 more for clarity is ideal, best source of spirit is from Body armour Morior Invictus Unique with %mana + 10 spirit per socket OR high ES chest with high Spirit. Additionally other sources of spirit are "against darkness" unique jewel / Amulet(rare this would be dps variation) / Sceptre Offhand(not particularly recommended but is an option)
#3726 Wtf acaba de actualizar ahora mismo la guía poniendolo, me he leído 4 veces las notas y antes esa pregunta no estaba xDD
ALgun consejo para conseguir piedras de tier15? Estamos farmeando en mapas con +300-400% de drop rate y no tiran ni una, eso si de tier 11 12 a patadas.
Una cosa que molaría es que te invitara a jugar el juego más en equipo. Y lo digo disfrutando del juego al max, es la polla.
Voy invoker y a crit.
He ido mirando un poco como lo hacian otros pohx, etc, y mas o menos he hecho lo mismo, pero hay un poco de freestyle.
Evasion y energy shield, y en el ascendancy cogiendo el nodo que da spirit. Asi puedes ir con Wind dancer y la otra buena aparte de la que te da auras y herald of ice.
#3729 Es todo lo contrario, te incentiva a jugar solo, pero si, estoy igual que tu, me gozo el juego como un crío pero me gustaria que tuviese algún aliciente para darle con colegas
#3733 es buen nivel, depende mucho de los debuff de mierda que te salgan para escoger y el tipo de boss final.
Ya he terminado el acto 3. A esperar hasta la salida.
Me ha pasado esto... Me he quedado fuera del "ring", y no puedo hacer nada... cuando salgo del juego, sigo estando ahí.. ahora que coño hago ? xD
#3737 eso existe? Me acabo de enterar.
He vendido una cosa por 3 ex y luego mirando he visto que la gente lo vende por 1 divine
Para monk Ice Strike a parte de un par de resistencias en anillos que stats deberia buscar? Max life y que mas?
Los magos para endgame que stats defensivas se suben además del % resistencia?
Soy lvl 80 con 7k de vida y en los mapas de lvl alto literalmente me oneshotea cualquier minion básico xD
Tengo 0 armadura.
Stun Threshold y armor está bien subir o es trolear?
Estoy ya farmeando mapas t15 buscando la Stone Citadel me he cruzado ya con varias copper y iron pero me falta esa, esta interesante ir descubriendo el mapa del atlas pero un buscador para poder buscar en lo que hayas descubierto sería necesario
#3743 7K de vida?? como narices lo has puesto así, voy con mi granadero con todas las piezas con vida de 150 para arriba ( menos el arma ). Y no llego a 3k ...
Por cierto alguien que juegue mercenario y que este en el endgame me puede recomendar alguna build, voy con todas las resis capadas, alguna por encima con los nodos de ascendencia , level 84 y armadura al 66% y en los mapas level 15 me esta costando bastante
#3743 pues armor y energy shield
Tener tanta hp no te vale para nada si no mitigas daño con armor y no tienes contingencia con energy shield
Y, aparte, las resistencias, que también mitigan daño
#3743 ese es el problema 7k de vida, con mago o vas a energy shield o vas a mana, yo voy con 7k de energy shield con resis al 75 y los mapas de tier 15 me los soleo easy.
Edit: vale que vas a mana, yo estaba igual que tú y cambié la build prefiero solo energy shield que mana, notaba que aguantaba mucho más solo full energy shield y 1 de vida