Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Hombre si la gente pone su id+pass en el overlay pues...o cliclan al regalo de 50€ de la "tía buenorra "que te habla por Steam pues....ya casi diría que se lo merecen, así aprenden.
Teniendo verificación en dos pasos, algo totalmente estandar a día de hoy, es imposible que pase algo.
Habrá peña que se logeo en overlay y aún encima con la misma pass que en el gmail, esa es a la peña que pillaron, pues que quieres que te diga, tontos siempre existieron.
PD:El programa funciona igual sin logearse
El problema viene de que usarán en el PoE una contraseña comprometida, no que usen el Overwolf o no.
Ah y por cierto, el 2FA de Steam no sirve desde la fusión de cuentas.
#4012 En el árbol de pasivas, arriba a la derecha, si pones el ratón encima de donde pone Ascendancy Points, pone que para la 3a ascendencia tengo que hacer el Trials of Chaos con al menos 10 trials.
En poe trade, el mínimo nivel que tienen los Inscribed Ultimatum de 10 trials es de 75
#4051 reconozco que no me gusta el sistema de añadir tier al nombre. Sé que es más intuitivo y no sé si existía algo así en PoE 1 pero más escondido, pero me sigue pareciendo un sistema un poco precario, no sé
Ha salido Craft of Exile II. Lo dejo por aquí para aquellos que entiendan como funciona, porque siempre me ha parecido super confuso
Me rindo con la tercera ascendencia. Ni con Sekhemas ni con Chaos... no hay manera, siempre me petan el ogt cuando estoy cerca del final.
#4043 Si, el juego tiene los mismos one shot que el poe 1, pero aqui si te matan pierdes todo. una maravilla el poe 2 si me preguntan (eso sumado a que si vas con ice strike no tendras mana para atacar durante mas de 2 segundos)
#4058 No se, mira que subi al 100 en el 1 cuando era realmente jodido a base de Sunder y hice todo el contenido aunque parecía imposible jaja. Recuerdo ir cagado para no morir en el 99. Y aquí ayer ya empecé el T15 limpiando sin problemas pero a veces no se…
Hablan de problemas con el mana en la build pero no se…. Nunca voy mal.
Voy 5L de momento, no sé si estoy haciendo algo mal pero el mana tampoco lo gasto, si paso la guía que sigo de la guía de maxroll lo mismo veis porque es. En bosses o alguna vez tengo que tirar de poti de pero no me veo sufrir como quien dice.
#4060 Mira, esta es la build mira las gemas de Ice Strike: https://maxroll.gg/poe2/planner/gav70mha y el el 6L es inspiration que no llevo aun pero supuestamente es para reducir el coste de mana y creo que no necesito de momento. Creo que quizás es porque tengo la gema al 18 y en 19 o 20 chupa mas de consumo, si es por eso esa seria su explicación.
#4062 claro yo la llevo al 23 y con 0,16 atspeed. le falta mucho mucho al poe2 en mi opinion
#4063 Pues ahí tenemos la respuesta. Y tema atributos??? Tendrás varias piezas con dex + int porque es el problema que me estoy viendo ahora al completar las ultimas piezas de equipo.
Gracias !!
#4064 lo de los atributos para mi es un fallo.
Si quieres hacer builds raras, si vasa giants blood, Si quieres poneralguna gema fuera de lugar... Okay me vale
Pero que teniendo un personaje de dex/int necesites si o sibuildearte atributos solo para subir las gemas que usas normalmente me pare duna cagada tremenda.
#4065 Opino igual, espero que bajen requisitos. Me tengo que cambiar todo el equipo por pensar solo en "resist"
#4065 sobretodo es el tema del escalado de requisitos en las gemas lo que se les ha ido un poco de las manos. Estoy subiendo un deadeye con gas arrow para transicionar a explosive shot y necesito de los 3 atributos. Pues bien, simplemente subir 1 nivel del 10 al 11 la gema de Gas Arrow me piden 20 más de destreza. Eso son a pelo 4 nodos de atributos, los cuales ahora mismo ni si quiera tengo disponibles porque el pathing no me lo permite
Ya he visto quejas al respecto y espero que le metan un pequeño balance de requisitos
#4067 Aprovecha la lucky que mi primer día de mapas 2 Divines. Desde ese día (ya hace 3) sigo esperando el siguiente, si no fuera por el trade.. iba en azules.
#4054 no no, estara buged
la 1º es en el segundo acto
la 2º es en el tercer acto
la 3º lvl 60-65 no recuerdo exactamente
la 4º nivel 75+
la tercera y cuarta ascendencia puedes irte al templo del caos o a la prueba del honor, como prefieras
y te aseguro que la 3º es a ese nivel, porque con mi alter fui de cabeza estando nivel 64 y haciéndome una prueba de honor de nivel 69
Estoy subiendo bruja, que camino sería mejor infernalista o maga sangre, por qué veo builds de ambas.
La granada Flash del mercenario te puede cegar a ti mismo ?
Es que lo digo porque las tire muy cerca de mi y al explotar le salio en los ojos al mercenario la "estrellita gris" de cuando estas cegado
o son suposiciones mías ?
Madre mía, estoy subiéndome ahora un monk (acabo de terminar el acto 1) y que diferencia de dificultad respecto al ranger
Una pregunta, las gemas de habilidad se pueden subir hasta lvl 20? lo digo porque soy lvl 76 y solo me caen gemas de XVI.
Las de Spirit que diferencia hay entre las de nivel 1 2 y 3? Lo digo porque no veo que tengan nivel y si tienes ya la skill habiendo usado una gema de lvl 1 tiene los mismos atributos que subiendola con una de lvl 3.... no?
Y las de Support ? Vaya lio llevo