Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4110 sí, lo sé. Dejé la Sorc de lado un poco porque andaba quemado con ella, tardé mucho en pasarme la campaña y no me apetecía jugar, la dejé en mapas tier 3, no es nada.
Además que no sé que mierda pasa con los procesadores de AMD, o la versión de Windows o que pollas, pero cuando hay muchas partícula en pantalla hay stutters jodidisimos y con la build que llevo no mola nada porque tiro a la vez fuego, rayos y hielo, y es una fiesta eso
Tampoco necesito equipo que cueste varios divines, con un puñado de exalteds te apañas algo decente para empezar a moverte por el atlas aunque no esté perfecto
También te digo, vas tener la misma ballesta o prácticamente idéntica por exalteds. La peña , más bien el programa filtra por divines. Y la gente no parece saber buscar en exalteds. Xq encuentras auténticas gangas. Para la build que es, que es top, te sobra arma para todo el contenido del early.
Así se ve un Savannah con 10 brechas después de limpiarlo, con filtro uber strict que no muestra mucha currency (regals, transmutation, augmentation...) ni la mayoría de bases malas de items xD
#4114 Pues como opinion personal, creo que quitar los regal del filtro es mal asunto. Los utilizo bastante para las waystones, ya que a base de alchemys te comes los mocos.
Estoy subiendo al Ranger como 3er personaje y en el act2 cruel kabala que suelta un libro de 2 puntos de pasiva no me lo ha dropeado, la he matado varias veces pero nada. ¿alguna idea?
Os va mal la pagina de trade? Es como que se salta los avisos porque no esta actualizando como debe.
#4115 Por 1ex te dan 8 regals... tardo 2 segundos en comprarlos el market, no merece la pena perder el tiempo clickeando xd... De hecho estoy a nada de quitar los splinters de 1 del filtro...
https://www.mediavida.com/foro/poe/bajadas-muy-grandes-de-fps-717937#3
Alguien puede echar un vistazo a este hilo y arrojarme algo de luz?
Llevo a un mercenario y no sabría decir por cuánto puedo poner esto. Directamente no me encuentra nada con más de 110 de ES:
#4128 No compres nada hasta que estén en oferta las pestañas, tienes un hilo hablando de que es lo prioritario
https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-stash-tabs-prio-717472
#4131 Creo que todos los meses como te comentan. A mi me queda pillar las de gemas y aún así estoy esperando.
Las skins de la tienda son aplicables a poe2? Por si me da por pillarme una y que luego no me valga…
#4133 Sí, pero la mayoría no funcionan aún. Si te pillas algo estético, que sea directamente del Poe 2 por ahora.
#4134 Esa es la cosa, si entro a la shop desde trade 2 me direcciona a la que parece del 1 y no pone nada de que sea compatible con la 2.
Chicos, como puedo hacer para ganar 5000 tributos en un ritual? lo maximo que he conseguido es 3800, me ha salido una audiencia con el rey y vale 5300 le he metido lo de reservarla, pero vamos que valdra 4800 en el futuro