Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca

#4110 sí, lo sé. Dejé la Sorc de lado un poco porque andaba quemado con ella, tardé mucho en pasarme la campaña y no me apetecía jugar, la dejé en mapas tier 3, no es nada.
Además que no sé que mierda pasa con los procesadores de AMD, o la versión de Windows o que pollas, pero cuando hay muchas partícula en pantalla hay stutters jodidisimos y con la build que llevo no mola nada porque tiro a la vez fuego, rayos y hielo, y es una fiesta eso

Tampoco necesito equipo que cueste varios divines, con un puñado de exalteds te apañas algo decente para empezar a moverte por el atlas aunque no esté perfecto

4ug

#4104 Lo que yo haría… esperar a si nerfean y elegir a partir de ahí.

1
T

También te digo, vas tener la misma ballesta o prácticamente idéntica por exalteds. La peña , más bien el programa filtra por divines. Y la gente no parece saber buscar en exalteds. Xq encuentras auténticas gangas. Para la build que es, que es top, te sobra arma para todo el contenido del early.

1 respuesta
ChaRliFuM

Así se ve un Savannah con 10 brechas después de limpiarlo, con filtro uber strict que no muestra mucha currency (regals, transmutation, augmentation...) ni la mayoría de bases malas de items xD

1 2 respuestas
Smacks

#4114 Pues como opinion personal, creo que quitar los regal del filtro es mal asunto. Los utilizo bastante para las waystones, ya que a base de alchemys te comes los mocos.

1 respuesta
Krules

#4114 asi lo tenia yo hasta que me morí en la 9º brecha sin lootear nada, buen alt+f4 xD

feelthehate

Estoy subiendo al Ranger como 3er personaje y en el act2 cruel kabala que suelta un libro de 2 puntos de pasiva no me lo ha dropeado, la he matado varias veces pero nada. ¿alguna idea?

Vireca

.

4ug

Os va mal la pagina de trade? Es como que se salta los avisos porque no esta actualizando como debe.

ChaRliFuM

#4115 Por 1ex te dan 8 regals... tardo 2 segundos en comprarlos el market, no merece la pena perder el tiempo clickeando xd... De hecho estoy a nada de quitar los splinters de 1 del filtro...

1 2 respuestas
Vireca

https://www.mediavida.com/foro/poe/bajadas-muy-grandes-de-fps-717937#3

Alguien puede echar un vistazo a este hilo y arrojarme algo de luz?

Valdi23

#4120 tal cual, solo pillo exalted y chance, lo demás por 1 ex tiene de sobra

4ug

Os funciona bien el live del trade ¿?¿?

Vireca

Una víctima del Ritual

1 1 respuesta
Vizzini

#4124 Contacto 0 y al gym. GGG no te quiere en su juego.

Smacks

#4120 Hostia, no habia mirado la conversion ex-regal.

DormiloN

Llevo a un mercenario y no sabría decir por cuánto puedo poner esto. Directamente no me encuentra nada con más de 110 de ES:

1
Zireael

Me voy a pillar la edición de 30€, qué recomendáis comprar con las monedas?

2 respuestas
starfucker

#4128 las pestañas de alijo, de objetos monetarios y la de gemas. Te sugiero que esperes a que bajen de oferta

2
4ug

#4128 No compres nada hasta que estén en oferta las pestañas, tienes un hilo hablando de que es lo prioritario

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-stash-tabs-prio-717472

1 respuesta
Zireael

#4130 Estupendo, gracias a los dos.

Cada cuánto suelen poner ofertas? O es random?

2 respuestas
HeXaN

#4131 Todos los meses si no recuerdo mal.

4ug

#4131 Creo que todos los meses como te comentan. A mi me queda pillar las de gemas y aún así estoy esperando.

Las skins de la tienda son aplicables a poe2? Por si me da por pillarme una y que luego no me valga…

1 respuesta
javifugitivo

#4133 Sí, pero la mayoría no funcionan aún. Si te pillas algo estético, que sea directamente del Poe 2 por ahora.

1 respuesta
4ug

#4134 Esa es la cosa, si entro a la shop desde trade 2 me direcciona a la que parece del 1 y no pone nada de que sea compatible con la 2.

Soraghatsu

Chicos, como puedo hacer para ganar 5000 tributos en un ritual? lo maximo que he conseguido es 3800, me ha salido una audiencia con el rey y vale 5300 le he metido lo de reservarla, pero vamos que valdra 4800 en el futuro

1 respuesta
Krosita

#4136 reservandolo durante las siguientes 10 veces que te salga

1
Raftz

Qué nivel es el max para las gemas de habilidad y espíritu? Tengo ahora mismo hasta el 18 y me ha parecido ver 19.

¿Las gemas rojas que se meten en el equipo como si fuese una runa donde caen?

1 respuesta
HeXaN

#4138 De forma natural 20.

1
Deivis

No hay manera de conseguir gemas inferiores?

1 respuesta