Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca

#4200 sabes que eso no tienes porque cogerlo?

Una vez que lo pillas en una sala, ya siempre te va a salir en las siguientes salas, pero es una cosa opcional. Si en una sala no eliges nada, en la siguiente te va a volver a salir pero con promesas diferentes

Yo la mayoría de veces no he cogido nada porque lo negativo siempre me ha salido mucho peor que lo positivo

1 1 respuesta
Jraistlin

una pregunta, conforme vas subiendo de nivel he visto que las aryas esta ya no te garantizan los puntos de ascendencia, tengo varias de nivel 60 ( yo soy 70) que pone no garantizado, pero eso significa que puede que si te lo den? porque hice uno por probar, y despues de la puta hora para hacer tantas misiones luego no me lo dieron

1 respuesta
Ephectx1

#4201 es que era la última sala que podía hacer, para pillar la ascendencia, por eso no me lo pensé, iba directo al boss xD

guillauME

#4202 Mala traducción porque claramente dice que no te dará puntos de ascendencia.

2
autlos

Me he hecho un segundo personaje y al llegar a Feythorn y matar al boss que dropea el verde que da 30 de espíritu no me lo dropea. 3 veces lo he matado ya y nada. En el mapa sigue saliendo que el drop está disponible.

He visto en el foro de POE y le pasa a bastante gente, ¿a alguien le ha ocurrido y ha conseguido salir de ahí?

GeGe

Estoy probando el monje, hay alguna manera de que cuando tiro la campana le pegue por defecto a la misma? Porque cuando hay muchos bichos es como que pasa de pegarle a la campana y le pega al bicho o mismo con un boss grande que no puedo hacer click bien en la campana para pegarle

1 respuesta
Litox91

#4206 Poner la campana entre tú y el boss y no pegarle a ninguna. Pegas al suelo y al estar más cerca de la campana le pegarás a la misma. Aun así habrá veces que no te funcionará del todo bien.

Por cierto hablando de monjes pienso que el behaviour de las skills del monje deberían ser las que tuviesen todas las strike skills de melee. El pequeño saltito que vas dando de un bicho a otro para no dejarte nada sin limpiar en los packs, e incluso de pack en pack (con hand of chayula) es una gozada maravillosa.

1 1 respuesta
guillauME

#4207 Ya desde nivel bajo con el killing palm vas volando por el mapa. Luego el Shattering Palm más de lo mismo y con el Freezing Strike saltas de mob en mob mientras atacas.

Con melee del Warrior todo son impedimentos.

Mikess

Hay jefes que hacen 1-shots? En un t5 con 10k de energy shield pegando a una bruja me ha saltado el estás muerto instantáneo.

En otro mapa vi como un rayo y lo mismo, aunque ahí tenía 3k de energy shield y era un tier 1.

Normalmente me matan por hacer el gilipollas y se ve como baja el escudo y la vida, pero me ha parecido en un par de ocasiones que es rollo efecto muerte.

1 respuesta
Valdi23

#4209 hay un Boss que creo que es del acto dos que va con un arma que cuando te pega hace una explosión, en la historia ya te mataba de una, en los mapas con 9k enero y 75 al fuego me mato de una 😅

2 respuestas
eryane

#4210 culpa tuya, el meta es 10k febrero

4
Mikess

Mirando reddit, justo acabo de ver estas putas mierdas, vale, pensaba que soy el único pringao que no se entera de estas cosas, vete a saber por qué.

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1hrg0dq/average_mapping_experience_at_the_moment/

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1hrduti/finally_got_to_use_my_tier_16_waytone_to_get_a/

1 respuesta
Maiko

Alguien sabe como se llegan a las ciudadelas? ni una he visto.

1 1 respuesta
ThUnDeR

Mejor personaje para empezar full autista?

1 respuesta
Springs

#4210 la loca del lanzallamas? Si, tiene un combo, aunque es bastante visible, que si te toca estás muerto instant. A mí me mato dos veces la primera vez y flipé bastante xD.

En cuanto a morirse instant, en mapas de endgame puede pasarte, le tienen que echar una revisión...a ver si vuelven a las ofis y le dan un repaso al tema.

Vain92

#4214 Cualquier ranged. No juegues melee si no quieres agobiarte y acabar dejando el juego a las horas. Personalmente, en cuanto diversión (Y no te tomes esto como ley, es la sensación que he tenido yo), lo organizaría como hechicera > mercenario > arquera > bruja > los otros dos.

2
PocketAces

Pues donete el boss del Pináculo.

Más fácil que nada.

Ahora a pillar más piedras para hacerlo en +1 a ver qué tal el drop.

FerPina

Si tengo un amigo que abre los el boss de la brecha el, me cuenta a mi para ganar los puntos? O tengo que abrirlo yho para que me caiga a mi el libro?

1 respuesta
Snalls

Es normal que este sacando mas currency con el alter que con el normal? Alter haciendo t6-t7 con 90 MF y el "main" haciendo t15 con 200 MF. No lo entiendo la verdad.

PocketAces

#4218 Tienes que abrir tú si lo quieres para ti.

1 respuesta
Trigson

Los bonus que pone agrega X de daño a los ataques, se le mete a los esbirros tambien?

GeGe

Metieron un hotfix hace un rato para arreglar el dupeo de items que hacían en el trial of shakamas y empezaron a banear a la gente que se aprovecho

FerPina

#4220 joder, vamos que si jugamos 3 jutnso necestiamos 900 splinters + hacerlo 3 veces por cad tier? Pues vaya..

1 respuesta
Vireca

#4223 por desgracia el juego en equipo en PoE está mal hecho

El Atlas no se comparte, la progresión en este tampoco, las misiones tampoco, etc, etc

Si quieres jugar en party tienes que hacer una party fija y siempre jugar los mismos, y con un lider designado

1 respuesta
Trigson

Estoy petando de cabeza...
Tengo una pechera que tiene +47 de espiritu, otra que no tiene espiritu, al cambiarla tengo menos espiritu maximo, pero puedo invocar 1 esbirro mas que con la otra? que cojones??

4ug

Hay alguna gema de spirit que al tenerla activada te de velocidad o algo que te haga ir mas rapido por el mapa ?

valko

#4213 +1

FerPina

#4224 Si, cosas del multi estan bastante mal, directamente el escalado de los bichos. Si juegas con 1 persona sube 200% vida por persona. No pasa de 100% a 200%, si no que es un 200% adicional. Con 2 perosnas los bichos tienen 300% de vida y con 3 personas 500%. Lo suyo seria un 100% adicional por cabeza ya que al ser 2 haceis el doble de daño, tiene sentido, 120 si lo prefieres, pero no 200%. Eso ya de por si, es bastante malo para grupos, basicamente es mas radpio / eficiente farmear solo que en grupos.

Ylo del LH en el MF tambien, porque jugar con un amigo que mata como tu o incluso mata menos que tu, pero va sin MF, pues nada, pierdes loot porque sus kills van sin MF.

2 respuestas
Vireca

#4228 tengo que reconocer que el Diablo 4 es lo único que hace medio bien en ese sentido xD

1 respuesta
FerPina

#4229 Bueno, el D4 se pasa de frenada, porque vas en party y farmeas 4 veces mas de mats de bosses y haces bosses 4 veces mas eficiente que solo, ni lo uno ni lo otro.