Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4169 Hay varias cadenas de "texto" que joden el algoritmo del sistema de autodetección del chat, básicamente que hacen que deje de leer lo que pones y te saltas las restricciones, al menos funcionaba en el 1, no creo que lo hayan cambiado.
Prueba con esta por ejemplo.
░░░░░░░░▄▄▄▀▀▀▄▄███▄░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░▄▀▀░░░░░░░▐░▀██▌░░░░░░░░░░░░░
░░░▄▀░░░░▄▄███░▌▀▀░▀█░░░░░░░░░░░░░
░░▄█░░▄▀▀▒▒▒▒▒▄▐░░░░█▌░░░░░░░░░░░░
░▐█▀▄▀▄▄▄▄▀▀▀▀▌░░░░░▐█▄░░░░░░░░░░░
░▌▄▄▀▀░░░░░░░░▌░░░░▄███████▄░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░▐░░░░▐███████████▄░░░
░░░░░le░░░░░░░▐░░░░▐█████████████▄
░░░░toucan░░░░░░▀▄░░░▐█████████████▄
░░░░░░has░░░░░░░░▀▄▄███████████████
░░░░░arrived░░░░░░░░░░░░█▀██████░░
#4170 jugar a la lotería es rentable? Puedes romper 1000 amuletos y que no te toque pero con 1 puedes llevarte 150 divines...
#4173 Es el vendedor del pueblo en Acto 1 que te vende bases de items que cuando compras pueden salir items de ese nivel aleatoriamente.
En Endgame esa función la hace Alva. En Acto 2 creo que es Nissu la vendor que salvas en las minas.
Me ha salido otra audiencia con el rey, lo tengo reservado pero cuesta 4k, como cojones consigo 4k en 4 rituales?? solo cuenta los bichos que salen del ritual no? y no lleva a 1k por ronda... :\
Reservandolo mas veces para que baje el precio? Si tiro reroll esa pieza reservada no desaparece, no?
#4177 Cuando "aplazas" se va descontando dinero. Es algo así como al no tener para pagarlo todo, si vale 4k, pagas yo que sé, 1500 y en la siguiente vez que te aparece, en vez de costar 4k te cuesta 3k, y así hasta que puedas comprarlo o valga el mínimo.
wtf lo tenia reservado, le he dado a reservar de nuevo y en el siguiente ritual ya no esta... como es eso??
En 2 dias, 12 divines que no cojo, uno a saber porque se ha ido y el otro por 20 monedas... para llorar esto xDD
Lo de patches of burning ground es una locura no? como no te fijes en el suelo te quita media vida el fuego aunque vayas capado de resist.
pues han salido estas botas.. pero para lvl 72 que soy se me quedaría corto no? los únicos no tienen mucha utilidad por lo que veo
La gente que le mete corrupted a los Ingenuity Belt de 60% o menos qué clase de disonancia cognitiva llevan? xDDD
#4187 piensa que una vaal puede bajarte el % en vez de subirlo igual no era de 60, tenia más pero se quedó en 60, yo personalmente a uno de 60, pues entiendo que una divine le haría rerrollear esa tirada, asi que le tiraría eso, una divine, para ver si se pone en 70+
#4188 Claro pero es que si tienes uno de 60 no tiene sentido meter un Vaal creo yo.
Y si lo tienes de 30 es mejor meter un Divine.
#4189 lo que digo es que a lo mejor lo tenia de 70 y le han metido vaal y le ha bajado a 60, a mi me bajo un unico de 100 a no recuerdo bien si 92 o 96, bajo poquito, pero bajó
Tmbn creo que puede hacerte el efecto de la divine y rerrollearte el valor del stat, por ejemplo, tienes uno de 80, le metes vaal y vuelve a tirar entre 40 y 80 y te sale 60
Parece que están de vacaciones en GGG… a ver si arreglan la desincronizacion con la web de trade que llevo 4 días así..
Pones algo a la venta y se activa pasado 15 min y el Live search no funciona.
Imagino que ya estará puesto, por si no lo está..... dejo esta web que he descubierto para importar hideouts de otra gente y aplicarlos a los tuyos, hay alguno que está bastante guapo
#4189 un Vaal te hace un efecto 2x1, primero te aplica el efecto de un Divine en los valores y luego mete la corrupción. Es una manera "barata" de usar divines por así decirlo
Igualmente, mucha gente le mete Vaals a unicos con stats buenas por si suena la flauta por si el objeto pasa a valer varios divines