Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4407 No y olvídate por el momento. Ya lo comenté por aquí hace una semana.
Hice mi thread en el foro oficial al igual que otros tantos y contestaron, solo queda esperar, están al tanto.
#4412 cuando salga oficialmente pondrán todo en el server de EA y empezaremos de 0 ya en la 1.0 con, supuestamente, la primera liga. Conforme salgan ligas nuevas, es empezar de cero, claro. Todo lo anterior va al standard.
#4412 Empieza la nueva liga y todo lo de la anterior se pasa a Standard. Es tu elección si seguir en standard sin el contenido nuevo o empezar desde cero en la nueva liga con el nuevo contenido.
#4410 No es necesario que los metas. De hecho para poder meterlos antes deberías de quitarte los puntos normales para luego meterlos a cada respectivo set, es decir.... no tienes 24 puntos extra con cada arma, simplemente puedes quitarlos del árbol normal y repartirlos de diferente manera
#4398 lo de CI, Es y MOM estamas roto aún cuando pones eldrich battery que pone tu ES a mana peor luego recuperas escudo con el amuleto. Porque tienes tanto mana ocmo ES a pwar de usar eldrich battery.
#4416 Tiene sentido, muchas gracias!
Una duda más, en el trade, no encuentro la opcion para buscar cinturones de más de 1 hueco, si lo hago desde el filtro de estado me los busca con ese afijo
Edit: nada, soy subnormal
Pregunta para alguno que lleve esbirros, alguna forma de testear dmg? estoy probando diferentes versiones de 4-5 arsonist y 4-5 sniper, igual con 1 electrico para meter el debuf y meterle mas daño etc pero sin ser mismos bosses y demas es dificil testear daños..
He leido que el PoE Overlay caca y que use otro, el sidekick dicen que es de los más completos, lo recomendáis?
#4420 exiled exchange 2 creo que es más completo que el sidekick. Este es bastante normalito
#4422 Genial, de aquí? https://kvan7.github.io/Exiled-Exchange-2/download
Hay otra web, pero no sé cuál es la ofi
#4423 sí, esa es
Básicamente es un fork de PoE Awakened hecho por otro usuario con el permiso del autor original para trasladarlo a PoE 2 https://github.com/SnosMe/awakened-poe-trade
No lo pillo xD
¿Qué tiene de malo vender un objeto que te cae por dinero real? No es ilegal que yo sepa, ¿No?
Lo desconozco vaya
#4430 Lo es en practicamente todos los juegos multiplayer bajo los tipicos ToS, que a la gente se la suela pelar es diferente.
He visto bastantes vídeos en los que el "meta" es hacer oneshoot a los boses y saltarse las mecánicas.
Esto se mantendrá así porque es lo que GGG quiere o harán algo para no poder saltarse las mecánicas.
A mí ver las mecánicas no deberían de poder saltarse.
#4432 Lo que no se puede tampoco es pretender que el jugador se coma todas las mecánicas de un boss y que encima todas las mecánicas hagan oneshot y que resulte que si vas corto de dps y consiguieras matar al boss, has tenido que pasar por 35 situaciones de manera impecable donde si fallabas todas te hubieran hecho oneshot.
Actualmente el juego por lo que he visto tiene hecho un desastre todo el tema de defensas y es algo que supongo tocarán con el tiempo.
#4432 por el contrario, PoE 1 ya le metieron artificialmente cambios de fase a los bosses porque la gente le metían un one shot a los pinnacle igualmente y sinceramente, para que hagan eso que no hagan nada.
A mi me parece bien que si te has dejado tu currency en un personaje puedas oneshotear un boss, o al menos bajarlo muy rapido. Y esto solo debería pasar en muy endgame. Creeme que sienta peor tener que comerte un cambio de fase artificial porque el boss se hace invulnerable por la cara que saltarse una mecánica
Si quieres ver las mecánicas, para eso tienes los niveles más bajos durante toda la campaña, tienes los mapas, tienes las citadels y el Arbiter of Ash de las Citadels, etc etc. Estos cuando vas la primera vez, no deberías tener currency que te permita matar tan rapido en teoría
También te digo, que ahora mismo la opción es o lo matas de una o te mete el boss a ti un one shot y pierdes la oportunidad de intentarlo otra vez porque pierdes el mapa/entrada al boss y estando así el tema tampoco sienta nada bien porque ni te permite practicar si vas a ciegas
Mis 3 primeros mapas tier 15, los tres seguidos he acabado muerto por putos one shots
Vaya tilteada llevo encima. Me estoy quedando sin mapas tier 15 y no me salen más