Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4439 Se reemplaza. Si stackease seria divertido y en este juego no se permite la diversión.
#4405 Dios mío, me he puesto nervioso viendo la foto.
Me pasa eso y del cabezazo que le meto al teclado lo mando a las ruinas del paleolítico que hayan bajo mi casa.
Me ha dado por mirar unas botas 30% con base Expert para cambiar las mías que son Advanced con 25% MS y las necesito con 2 resistencias.
Mínimo 1 divine y me voy a la cama a dormir
voy con esbirros de fuego, estoy en t5 y la verdad que limpio muy bien. Tengo 100ex, gastariais esos 100ex en 1 item, en varios? tengo aún jewels sin poner en el árbol o seguiriais farmeando?
#4447 #4448 objetivamente no es caro comparado con items semi perfectos o con altos stats y demás, pero ahora mismo es imposible permitírmelo. Y eso de que no es nada pues dependerá de la perspectiva de cada uno xD. Cuando tienes miles de horas y sabes hacer currency, es normal un divine, pero a mi no me cae ni si quiera 1 todos los días. Hoy habré sacado 5 exalted de drops en 6 mapas o así y 5 de un objeto purria que he vendido y normalmente no vendo nada
He llegado a tier 15 y he matado un boss tier 16 con todo el equipo Advanced y menos mal que la crossbow que llevo para ser así tiene un flat damage alto.
Ahora mismo pretendo centrarme en hacer breaches para sacar splinters que no veas lo cuesta arriba que se hace con el atlas de breach sin puntos y a ver si consigo de paso entender como imprimir dinero
A ver si alguien puede echarme una mano por que me estoy volviendo loco,llevo una Stormweaver y por mas que busco la skill de Archmage no la encuentro por ningun lado,habro una gema de nivel 14 para buscar la skill pero no aparece en la tabla de skills,¿alguien puede aportarme algo de luz?,por que no consigo encontrar informacion por ningun sitio y seguro que es alguna chorrada que se me esta pasando por alto,gracias.
#4451 tienes las 4 ascendancy? Me parece muy poco 5 exalted se sacan por mapa, mañana si quieres te ayudo.
#4422 Cabe la posibilidad de que a la hora de buscar los items en el exiled exchange 2, te salgan los items que buscas rollo así?
#4436 Estuve leyendo un poco sobre el tema y la cosa es ponértela al nivel en relación de la int en tu equipo pero sin subir puntos adrede para ponerte una más alta. En mi caso a nivel 13 que requiere 119 de Int. Gracias
#4455 tengo la ascendancy completa porque me la carreó un colega xD
No sabría decirte, como te digo acabo de terminar el Atlas. Si de verdad se sacan exalted como churros pues algo me faltará por hacer está claro y agradezco la ayuda. Te dejo mi nick por PM
#4456 diría que no, pero no lo sé seguro porque no lo uso. Al final ambas herramientas son solamente para chequear el precio, si te hace falta ver los items así simplemente le das al boton que te lleva al trade directamente. No es una herramienta para buscar items
#4451 No creo que sean las horas, varios colegas empezamos este juego sin tener ni idea y nos gastamos los divines de 10 en 10, algo tienes que estar haciendo mal.
#4459 una vez que ya estais con el atlas completo y estais haciendo tier 15 y 16 continuamente no?
#4460 Lo suyo es prepararte los mapas para su posterior farmeo, lleva su trabajo y inversión. Muy resumido, llegar a las torres cuanto antes por mapas malos dejando libres los buenos, meter tabletas de breach con quantity porque se stackean entre ellas (tienen que estar cerca entre ellas y metes tabletas rango 9/10 si tienes, cuanto mas alto mejor) y a farmear brechas. Cuando te salen 11 en un mismo mapa es una pasada aunque solo tienes un 2% de que pase.
#4461 claro claro, pero es que acabo de llegar ahí literalmente. Estoy en el principio de eso xD
No sé si debería haber usado más tablets antes, pero quería rushear el atlas sin preocuparme de preparar zonas. Lo único que hacía como mucho es meter regals y algun exalted por si me subía la probabilidad de waystones y sin embargo la mayoría de veces no recuperaba ese exalted. Ayer por ejemplo fue la primera vez que me cayeron 3 exalted en un mismo mapa
#4462 Hiciste lo normal si no lo sabes o nadie te lo dice. A mi me paso exactamente lo mismo pero unos amigos me pudieron orientar y cambia mucho el drop, sobre todo la diversión a la hora de hacer los mapas. La noche y el día.
#4460 El meta ahora por lo que hemos descubierto es, juntar varias torres y meterles tablillas de quantity+rarity, ademas de ir con rarity en tu equipo para minimo sacar 5exalted por mapa. Buffar las piedras con 1 distilled para entrar en delirio y que salgan mas mobs y usar un filtro estricto donde solo te enseña currency y items expert.
Con esto buscas objetos potenciales y joyas y sacas mucho dinero almenos 5 divs al dia puedes sacar facil.
edit:
Primer mapa de hoy 13 exalted y lo demas items potenciales a meterle exalted y poder sacar buena guita, al sacar tantos exalted no te duele meterle currency a los items y potenciarlos para luego tradearlos, luego tambien puedes pillar unicos para ir desencantandolos y meterle orb of chance al anillo verde o el amuleto que se vende por tropecientos divs.
#4462 Excel con los biomas para que vayas aprendiéndote cuales son los buenos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uzFOuUIbg0zWdlbeVm8gugAlml9dXIp29L0DBmv2AdM/edit?pli=1&gid=0#gid=0
Y filtro estricto: https://github.com/cdrg/cdr-poe2filter/blob/main/cdr-end-strict.filter
Te lo recomiendo cuando ya empieces a farmear high end
#4466 Al ir progresando en el atlas si no quieres complicarte mucho ve metiendo las tablets que dan irradiated en cada torre que pilles y ya.
#4466 Imagino que te paso como a mi, que te sabes la teoría de oídas pero hasta que no te tiras 3 días farmeando sin divines no te preguntas que esta pasando o que estas haciendo mal. Y ahí tienes la respuesta y la razón del porque.
La cosa es si ya disfrutas ese tipo de contenido porque es muy chino farmer y entiendo que no a todo el mundo le divierta.
#4469 A mi personalmente me encanta ese tipo de contenido, es lo que mas me divierte junto al trade. La otra opción si te gusta el juego pero eres de los que se cansa después de hacer 40 mapas es subirte otro personaje al 90.