Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Alguno que use spark stormweaver y sea lvl alto rollo +87...
Voy con 14k de spark, no consigo hacer más dmg xD, que me escriba mp porfaplis
#4954 Si, yo lo uso también, ese era mi viejo anillo. Tuve que pillarme uno con 36% a cold para llegar a 80% en resis y mis tocs, tu cual tienes ?
Yo la uso, pero a puro mf y14k? Es imposible joder xD.
Hablamos x aquí no hace falta por privado, así quizás le pueda servir de ayuda a alguien más.
Estás siguiendo alguna guía o vas montandote tú el asunto?.
Mándame por privado si quieres de como llevas el pj.
#4958 Sí, al final me pillé los guantes hand y un bastón medioqué de 500, bastante clean los mapas t15 por ahora, noto que me falta daño en bosses y no me quiero imagina pinnacle ni nada parecido XD pero bueno, creo que no está mal por ahora
Tengo 1M calentito esperando, qué recomendáis? sigo con el gambling en Alva u otra cosa? Gambleaba a amuletos con spirit para venderlos por un par de orbes, a qué items me recomendáis gamblear y qué atributos recomendáis que tengan?
#4962 gamblea siempre amuletos hasta que te salga un unico, anillos no merece la pena porque sale mucha basura. Yo lo que hago es que cada vez que llego a los 2M gambleo 1M en amuletos, y me guardo 1M para ir sobrado en respects del atlas (depende si estoy en zona de tablets o no)
Alguno con Spark que se pase el simulacrum? Como que me saltan los mobs y no me dejan atacar y F... A lo mejor es mi build no sé o es que son unos cerdos ahi.
#4970 Yo voy con Spark y lo paso fatal en brechas y rituales, y eso que estoy haciendo todavía mapas de lvl IV, se me hecha encima y no puedo hacer nada, imagino que será también la build
Por lo que veo POB ya a salido o esta apunto de salir para los que os mola hacer theory crafting, al menos jungroan ya lo tiene.
#4970 Yo los hago con Spark sin problemas, si los bichos cuando te saltan "no te deja atacar" es que te están estuneando, por lo que te falta stun threshold que lo puedes poner en pasivas(lo mejor), equipo o gemas. Con suficiente stun threshold ya no te pasa eso nunca.
Yo en concreto voy con los guantes de electrocute y doble shock, por lo que aunque me salten se shockean instant en mid salto y no me llegan ni a tocar, si acaso en la wave 15 cuando salen los dos bosses algun hit me como, pero roll y a seguir spameando spark.
#4973 Me podrías pasar la build que llevas por curiosidad por privado, si es algo personal, pues nada sin problema.
#4974 Pues no sé cómo pasártela sin hacer varias screens jajaja pero llevo una casi exacta a la de anime princess, en este video la tienes https://www.youtube.com/watch?v=VxMO3XNkRoE&t=534s
Llevo un equipo muy similar, algo más barato, ya que no tengo las gemas únicas ni el mahu de escudo, voy con focus, y en lugar del dream fragments voy con dos anillos top de mana, cast speed, lighting damage y tal. Si te miras el resto de vídeos de este tío tiene también una opción budget y te enseña cómo maximizarte el level de spark, archmage, ponerte el blink en la offhand si no tienes spirit y en general tiene tips muy buenos. Si no pilotas de inglés escríbeme por privado y si quieres te explico por discord.
Desde el anuncio del parche esperando para matar al arbiter por el tema de los portales y al final ha caido el de nivel 1 al primer try sin morir. Despues he intentado el de lvl 2 y he brickeado un set, y ya el 2º me ha matado dos veces y lo he conseguido matar al 3 intento. Una cosa menos pendiente, aunque se me acaban los objetivos que me puse para el EA.
He seguido esta guía para subirme un Deadeye: https://maxroll.gg/poe2/build-guides/lightning-arrow-deadeye
Y a pesar de gastarme 2 divines en el arco y 2 divines en los guantes esos que dan attack speed cada 25 puntos de destreza, solo llego a 15k de dps con lightning arrow.
Alguna otra guía? No quiero meterle el 4º socket a lightning arrow si realmente no es tan potente como he visto en vídeos.