Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
A alguno os pasa que la ultima actualizacion os ha jodido el exiled exchange 2? ahora cuando quiero hacer un price check con cntrl+d se me minimiza el poe
Para conseguir el temporalis como se hace ? Pasarse 4 niveles sin recibir ni un solo toque me parece imposible. Realmente se está haciendo así ? O con algún item/ habilidad especial que te dé varias oportunidades ..
#5043 A mi me pasa con el sidekick, la solución ha sido por mi parte dejar la pestaña de settings abierta. Cutre, pero el developer no tiene otra solución hasta el momento. Seguramente sea cosa de Windows.
#5043 Tiene pinta de ser que no tienes el juego en modo ventana.
#5044 No vale con hacer cualquier run sin que te toquen para que te salga el Temporalis, tienes que usar una relic unica para activar el run.
Las últimas builds que comentaban que se usaban eran o chronomancer con lo de parar el tiempo o chayula monk que con el darkness no te quitan honor (mientras no pierdas todo el darkness).
#5043 Me funciona igual que siempre. Al final te habitúas en modo ventana, pruébalo.
Ayer nos pasó de jugar dúo, dos mapas buenos chata dos con breach y nos tiró del servidor a la vez. Os ha pasado? Una simple desconexión en la que re entras a los dos segundos pero has perdido todo.
#5048 Si, es así como lo tengo, como me lo recomendó un amigo. La cosa es que estoy muy acostumbrado a la pantalla completa en todos los juegos pero es habituarse como en D2, son manías de cada uno. Gracias FaKeTe
Definitivamente he perdido los personajes del POE1 , tengo los logros en Steam, incluso llegué a hacer algún pago.
Ahora me dice que no existe ninguna cuenta. Ni me acuerdo del nombre de la cuenta, hace años ya.
Si voy a abandonar el juego un año y luego va a desaparecer todo menuda gracia. Apuntaré en una libreta todos los datos como si fuera una criptomoneda en una exchange mala.
#5051 Desconecto el motivo, no jugaba a poe1 desde 2018 y ahí sigue todo intacto. Como te comentan, prueba a poner un ticket aunque si no te acuerdas de nada...
Vale he enviado un correo a support.
En Steam, en Cuentas, historial de compra, he podido encontrar las compras que hice. He hecho captura y adjuntado como comprobante.
También he visto en foros que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
#5053 No es una perdida de contraseña. Con el correo debería poder recuperarse, pero no. Lo que no recuerdo es el nombre de los personajes etc...
He empezado a usar Sidekick pero cuando cierro la pestaña del objeto me tabulea a cualquier otra app/programa que tenga abierto en el PC, a alguien más le pasa?
¿Al final la versión de steam da problemas o hay que pillarlo via web oficial o que recomendáis? Vi que hace unas semanas se lió
#5063 Yo lo prefiero en steam, pero habia escuchado que hasta les habían devuelto el dinero y no sabía como estaba el tema, pero lo pillare por steam entonces ¿Si tengo una cuenta de poe1 la puedo vincular de alguna manera al poe2 de steam?
¿Si tengo una cuenta de poe1 la puedo vincular de alguna manera al poe2 de steam?
Sí, en la pagina web. Simplemente ten cuidado de que no tengas ya una cuenta de PoE asociada a Steam por ahí colgada porque si pillas el juego en steam las cosas irán para esa cuenta
#5064 Son la misma cuenta poe1 y poe2, puedes jugar en la plataforma que quieras e ir intercambiando.
Que yo sepa el único problema que hubo es gente que compro el juego en páginas externas y se lo quitaron.
#5062 Adelante con steam si te gusta más como mi caso. Tengo todo ahí de siempre y cero problemas, eso si todo asociado a la misma cuenta.
#5056 juego en windowed full screen y me pasa lo mismo. Si le quitas el focus al sidekick deja de ocurrir