Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
4ug

#5009 Gracias.

Estoy en la parte de poe2 y no hay nada en cuanto a "Vaal implicits" en anillos. Esa info aun no esta subida.

1 respuesta
12Gods

Buenas. Quiero empezar a jugar pero varios amigos me dicen que me espere que van a wipear en breve. Es cierto?

4 respuestas
Smacks

#5012 Olvidate y juega. Cuanto antes empieces a jugar, antes empezarás a aprender sobre el juego que es lo mas necesario. Sobre wipes, que yo sepa no hay nada dicho, solo que el EA durará entre 6 meses y 1 año.

1 respuesta
12Gods

#5013 Bueno he jugado mucho al 1 , unas 2000h , mas o menos se como va. Lo que me dicen es que han dicho que van a hacer reset en la economia en breve y que con toda seguridad wipearan porque sino no tiene sentido. Lo que no quiero es meterle horas ahora y que en 1 o 2 semanas me lo borren xD.

2 respuestas
4ug

#5014 Mira que me encantaría un wipe, pero lo cierto es que no hay nada anunciado.

Puedes darle tranquilamente, a esto le quedan meses hasta el reset, irán puliendo otras cosas antes.

T

Lo dijeron en el preguntas y respuestas.

Con parches tochos de nerfeos y contenido
(cuando metan nuevas clases por ejemplo)habra reseteo/una nueva "liga"/nuevo comienzo si se quiere, ya que los pj con los que estamos jugando ahora pasarán a otra"liga" y se podrá seguir jugando con ellos, se presupone que sin el nuevo contenido, si no carecería de sentido.

Ahora bien, cuando saldrán esos parches tochos, no sabemos, puede ser en una semana o en 4meses o en 1mes.

Si te vas a tomar en serio el early y el reset o los reset,espera.
Y juega full enfermo los reseteos con nueva economía.
Si solo quieres probarlo y darle más o menos , juega ya.

DormiloN

#5011 mi experiencia con los vaal, por si te sirve:

Te añaden un encantamiento.
Te suben tier de algún atributo.
Te cambian algún atributo.
Te eliminar algún atributo.
Te añaden un socket.
No hacen nada.

ruk0style

#5006 Gracias, muchos divines te caigan

1
iKarbOne

#5012 no va a haber wipe pronto, eso se lo hann inventado.

1 respuesta
ruk0style

El poetrade no va muy fino hoy, no?

COmo que tarda en cargar y el livesearch no va

1 respuesta
YAVETIL

#5019 antes de marzo tienes un reset garantizado, guarda comentario xD

sonicbros3

Lo del wipe dentro del early ya dijeron en la entrevista que si. Yo apuesto en el proximo parche gordo, que metan nuevo pj a la vez que una preliga

GranTorino

La curva de aprendizaje es jodida, así que cuanto antes empieces mejor. No importa si wipean pasado mañana. Eso que ganas.

1
4ug

#5020 Lleva mal todo el día, toca refrescar a manita.

Deivis

#5014 Ni idea cuando van a meter wipe pero suena lejos, que igual hasta marzo no tenemos otro gran parche.

Yo mi consejo de novato sin haber jugado nunca a poe es que empieces sin miedo, sobretodo para aprender.

Es lo que estoy haciendo yo, tomarme este EA como un aprendizaje, aunque me lo esté tomando en serio, una vez salga la 1.0 en vez de tener 1k de dudas tendré 100 xdd

GeGe

Pues viendo eso, creo que el wipe viene rapidito xd

2 respuestas
Kbarton

#5026 están dumpeando mirrors?

1 respuesta
guillauME

#5027 Dupeando. De hecho el precio ha bajado a pasos agigantados de un día para el otro así que seguramente sea tema de exploit con las instancias.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que divertido cuando el Triaal Master se bugea y no reanuda el combate despues de pausarlo para tirar sus mierdas.
Ya me ha pasado 3 veces...A la mierda fragmentos.

2 respuestas
Kbarton

#5028 Eso, me dice un colega que a pasado de 370 divines a 240 en unas 12 horas

Savantyair

De coñisima

2 respuestas
sonicbros3

#5026 basurón, yo tengo mas divines.. hehe

Vireca

#5031 dudo que sea por eso solamente, a no ser que haya un conflicto con otra cosa en el que el juego detecte específicamente que los NPCs de Expeditions son mobs en las Citadel.

Yo he hecho varias expediciones y puedo completar los mapas

kRain-

Hay alguna manera de librarme de toooda la morralla que cueste 5-10 ex de una? Pffff, se me llena el inventario y tengo la sensacion de que estoy perdiendo currency xD

1 respuesta
Nomebanees

#5034 Si, pasar a dejarlos en el suelo y vender solo cosas mas caras xD, yo desde la segunda semana no me molesto en vender algo por menos de 40 exalteds, y ya directamente el mínimo es 1divine, todo lo que sea menos es tocada de huevos de whispers a tutiplen en mitad de mazmorras para ganar una purria

1 respuesta
Kbarton

#5029 Espérate unos minutos y vuelve, eso me paso a mi

Nyulocka

#5029 Hace falta refrescar el juego xD. Está hecho una mierda. xDD

Yo desde el último update los bosses ni pelean.. no pasa siempre, pero la gran mayoría van hacia adelante empujando sin hacer nada mas xD.

Kbarton

#5031 Esos npc siempre tienen algún modificador que yo sepa, siempre les veo con alguno y sigo finalizando el mapa sin problemas

kRain-

#5035 Tambien es verdad xddd que app usas para el saber el valor del item?

1 respuesta
sonicbros3

Doy por imposible mi rusheo por comprar un ingenuity, ahora que tenía algo ahorrado se han puesto por las nubes de un día para otro y sin motivo

1 respuesta