Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Salé ahí un timer (ahora mismo del revés). La última fue el 10 de enero, pues echale 3 semanas desde esa fecha
Una duda que tengo un poco absurda, si me sale un cetro con X afijo, ej: nivel de esbirros +1 y le meto un divine, al tener solo un afijo deberia modificar solamente ese, no?
#5103 sí, pero no sé si te renta gastar 1 divine en eso, teniendo en cuenta que le vas a meter exalteds para terminarlo y muy probablemente te acabe saliendo un cetro de mierda
Mira en el trade y compra uno
#5103 Sí pero solo te rollea entre el rango del tier del afijo... vamos... que no te va a subir de +1 a +3 xD
Por ejemplo, el tier 3 de Spirit va de +51-55%, el divine lo que va a hacer es rollearte entre ese rango de valores pero no entre los tiers inferiores o superiores
#5088 Perdona que no me pude conectar antes de ayer. Vas a estar esta noche? A eso de las 9 más o menos?
#5109 Cualquier build que tenga buen daño en single target, yo si alguien quiere carry se lo hago encantado xD
No había a mano una pagina donde se veía el % de lo que esta jugando ahora mismo la player base? Si la tenéis a manos y la podéis pasar lo agradezco.
#5112 hasta que no exista poeninja para poe2 dificil.
no se como de fiable es esto https://poe2scout.com/builds
pero asi a ojo cuadra bastante con lo que se ve
#5113 hostia realmente pensaba que el witchunter estaría más alto, recuerdo cuando empezó el ea que todo el mundo llevaba uno
#5113 Esa es la distrubución de los 1000 personajes con nivel más alto
https://pathofexile2.com/ladder/Standard
Que es lo único que hay, pero puede favorecer o desfavorecer cierto tipo de builds, una build popular squishy es más dificil de subir que un infernalist con 20k de ES.
Alguno estáis manejando Tri Stacker? Para orientarme o indicarme que player tiene guias decentes en plan leveling / barato / high end?
#5118 Yo. La build en budgets altos es una auténtica locura lo rápido que limpia y el daño absurdo en ST que tiene. La guía que yo he seguido es la de Ashimar:
https://maxroll.gg/poe2/planner/0o1bbr01
En esa guía de maxroll tienes links a los vídeos de Youtube y diferentes setups con un budget desde 16 divines (que no sé si realmente será así o si ha subido...) y también en budgets tochos...
Yo empecé ya con unos 400 divines de invest, luego le metí a mayores una against the darkness de +4% dex +4%int y varias cosas más... ahora mismo lo único que me quedaría por mimaxear es meterle un Astramentis, con eso la build se me iría a +1000 divines
Luego han ido saliendo otras variantes que además de limpiar y pegar como un camión también son más tanky, por ejemplo la que está usando Fubgun:
https://mobalytics.gg/poe-2/builds/fubgun-attribute-stacker
La build de uber endgame la descartaría, implica ponerse la The Adorned y stackear joyas mágicas corruptas que valen un pinto dineral xD, pero el setup de end game, simplemente con el casco ese y alguna joya de +% energy shield ya te pones en un eHP de +10-12k muy fácilmente, vamos... que eres muchísimo más tanky que con la otra versión.
#5119 Se le importancia en este orden a los stats? Intelligence > STR > Dexterity? o es irrelevante
#5121 Es un poco situacional...
Normalmente hay un stat que puedes escalar bastante por encima del resto:
- Si vas muy bien de daño sube DEX todo lo que puedas, la DEX te da accuracy que a su vez te da attack speed que a su vez hace que te muevas más rápido ya que con esta build no andas, simplemente pulsas Tempest Flurry y te mueves a toda hostia xD
- Si vas corto de daño sube INT, con los guantes es lo que más daño te va a dar de lejos.
Ahora bien los dos stats que no priorices procura que estén más o menos parejos ya que tienes una pasiva del árbol que te da un 2% de daño por cada 5 puntos de tu atributo más bajo, en mi caso por ejemplo voy con unos 650 de STR, 800 de DEX y 650 de INT.
A #5122 le he hecho antes un par de carrys y le ha molado la build xD
#5123 Dos piedras de fisura tengo encima para ver si de verdad va tan bien en nivel 3 y 4 xD
una pregunta, en el poe overlay, los favoritos del mercado se guardan entre sesiones? o hay que hacer algo para que se guarden?
#5119 algunos habláis de divines como si fueran orbes de aumento, WTF. Y yo que tengo 3 y no me siento pobre hasta que leo esos comentarios xD
Como se puede llegar tanta currency..
Me parece increíble que un juego en EA, que cuando salga será gratis, tenga un martes por la tarde 220k tios jugando en steam, si contar las consolas.
#5123 el tempest flurry eso que hace como un teleport, el monje lo puede hacer tambien? porque yo he usado esa habilidad y no hacia el teleport ese q veo en los streams.