Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Deivis

Se sabe cuando serán las próximas rebajas de stash?

1 respuesta
Vireca

#5101 https://poe2db.tw/

Salé ahí un timer (ahora mismo del revés). La última fue el 10 de enero, pues echale 3 semanas desde esa fecha

1
Ephectx1

Una duda que tengo un poco absurda, si me sale un cetro con X afijo, ej: nivel de esbirros +1 y le meto un divine, al tener solo un afijo deberia modificar solamente ese, no?

2 respuestas
Vireca

#5103 sí, pero no sé si te renta gastar 1 divine en eso, teniendo en cuenta que le vas a meter exalteds para terminarlo y muy probablemente te acabe saliendo un cetro de mierda

Mira en el trade y compra uno

1 respuesta
ChaRliFuM

#5103 Sí pero solo te rollea entre el rango del tier del afijo... vamos... que no te va a subir de +1 a +3 xD

Por ejemplo, el tier 3 de Spirit va de +51-55%, el divine lo que va a hacer es rollearte entre ese rango de valores pero no entre los tiers inferiores o superiores

1 respuesta
guillauME

#5096 Han desactivado los on desth effects de nuchos monstruos porque eran invisibles. Los jugadores somos felices ahora pero ten por seguro que van a querer torturarnos otra vez poniendolos de nuevo… y cuando lo hagan arderá Reddit y sus foros oficiales.

1
Ephectx1

#5104 #5105 Oh, vale, gracias! No me ha tocado, pero es que ando buscando un buen cetro con bastante spirit y +4 al lvl de esbirrios pero no quiero cepillarme tanta pasta xddd y además, los que veo en cuanto a cantidad de spirit son inferiores al que tengo, el cual cojea en lvl de esbirros:

Smacks

#5088 Perdona que no me pude conectar antes de ayer. Vas a estar esta noche? A eso de las 9 más o menos?

Mastertitan

#5098 Que tipo de char y build llevan los que hacen carry de esos tipos de bosses?

2 respuestas
ruk0style

#5109 monje invoker. Sorceress stormweaver..

Veo ahora a mercenario con bolas rodando 😂

ChaRliFuM

#5109 Cualquier build que tenga buen daño en single target, yo si alguien quiere carry se lo hago encantado xD

4ug

No había a mano una pagina donde se veía el % de lo que esta jugando ahora mismo la player base? Si la tenéis a manos y la podéis pasar lo agradezco.

2 respuestas
YAVETIL

#5112 hasta que no exista poeninja para poe2 dificil.

no se como de fiable es esto https://poe2scout.com/builds

pero asi a ojo cuadra bastante con lo que se ve

2 respuestas
sonicbros3

#5113 hostia realmente pensaba que el witchunter estaría más alto, recuerdo cuando empezó el ea que todo el mundo llevaba uno

Altaiir

A tope estamos los titanes xd

1
FaKeTe

#5113 Esa es la distrubución de los 1000 personajes con nivel más alto
https://pathofexile2.com/ladder/Standard

Que es lo único que hay, pero puede favorecer o desfavorecer cierto tipo de builds, una build popular squishy es más dificil de subir que un infernalist con 20k de ES.

2 1 respuesta
Vireca

#5112 supongo que te refieres a poeninja, pero GGG todavía no ha liberado la API que les permite hacer esas cosas con los personajes, por lo que no funciona para poe2

#5116 Ctrl+F Stormweaver 440 resultados :skull:

4ug

Alguno estáis manejando Tri Stacker? Para orientarme o indicarme que player tiene guias decentes en plan leveling / barato / high end?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5118 Yo. La build en budgets altos es una auténtica locura lo rápido que limpia y el daño absurdo en ST que tiene. La guía que yo he seguido es la de Ashimar:

https://maxroll.gg/poe2/planner/0o1bbr01

En esa guía de maxroll tienes links a los vídeos de Youtube y diferentes setups con un budget desde 16 divines (que no sé si realmente será así o si ha subido...) y también en budgets tochos...

Yo empecé ya con unos 400 divines de invest, luego le metí a mayores una against the darkness de +4% dex +4%int y varias cosas más... ahora mismo lo único que me quedaría por mimaxear es meterle un Astramentis, con eso la build se me iría a +1000 divines

Luego han ido saliendo otras variantes que además de limpiar y pegar como un camión también son más tanky, por ejemplo la que está usando Fubgun:

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/fubgun-attribute-stacker

La build de uber endgame la descartaría, implica ponerse la The Adorned y stackear joyas mágicas corruptas que valen un pinto dineral xD, pero el setup de end game, simplemente con el casco ese y alguna joya de +% energy shield ya te pones en un eHP de +10-12k muy fácilmente, vamos... que eres muchísimo más tanky que con la otra versión.

1 3 respuestas
Smacks

+1000 divines? Por favor, recomienda algo serio, no builds para principiantes.

6
4ug

#5119 Se le importancia en este orden a los stats? Intelligence > STR > Dexterity? o es irrelevante

1 respuesta
Mastertitan

#5119 La he visto en acción y me ha dado ganar de borrar mi pj y desinstalar el juego.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5121 Es un poco situacional...

Normalmente hay un stat que puedes escalar bastante por encima del resto:

• Si vas muy bien de daño sube DEX todo lo que puedas, la DEX te da accuracy que a su vez te da attack speed que a su vez hace que te muevas más rápido ya que con esta build no andas, simplemente pulsas Tempest Flurry y te mueves a toda hostia xD
  • Si vas corto de daño sube INT, con los guantes es lo que más daño te va a dar de lejos.

Ahora bien los dos stats que no priorices procura que estén más o menos parejos ya que tienes una pasiva del árbol que te da un 2% de daño por cada 5 puntos de tu atributo más bajo, en mi caso por ejemplo voy con unos 650 de STR, 800 de DEX y 650 de INT.

A #5122 le he hecho antes un par de carrys y le ha molado la build xD

4 respuestas
Mastertitan

#5123 Dos piedras de fisura tengo encima para ver si de verdad va tan bien en nivel 3 y 4 xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#5124 En 5 minutos entro a ver xD

Kony646

una pregunta, en el poe overlay, los favoritos del mercado se guardan entre sesiones? o hay que hacer algo para que se guarden?

Deivis

#5119 algunos habláis de divines como si fueran orbes de aumento, WTF. Y yo que tengo 3 y no me siento pobre hasta que leo esos comentarios xD

Como se puede llegar tanta currency..

1 4 respuestas
zingira

Me parece increíble que un juego en EA, que cuando salga será gratis, tenga un martes por la tarde 220k tios jugando en steam, si contar las consolas.

1 respuesta
Vodom

#5127 fijate en los post de Charlifum, tiene varios explicando como farmear en endgame

valko

#5123 el tempest flurry eso que hace como un teleport, el monje lo puede hacer tambien? porque yo he usado esa habilidad y no hacia el teleport ese q veo en los streams.

1 respuesta