Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Bexk

Hoy de la puta nada me ha caído más currency que en El resto del EA.

4 Divines
Gema lvl 20
Exalted a montones
Un par de chances

Iba con solo 30 de rarity pero con los mapas algo bufados de quantity.

1 respuesta
valko

porque no me deja subir este punto de pasiva? me pone que no cumplo los requisitos pero que coño necesito?

2 respuestas
4ug

#5132 Has pickeado primero el hueco de la jewel para poder continuar?

1 respuesta
Vizzini

#5128 Y sin contar el propio cliente del juego que suele ser donde más gente hay.

1
Vireca

#5132 estás usando puntos de weapon swap

Los sockets de jewels y las keystones no se pueden aplicar con ese tipo de puntos

1 respuesta
valko

#5135 #5133 pero tampoco me deja cuando dejo de escoger los weapon points. y tampoco me deja pickear la jewel

3 respuestas
Nomebanees

#5136 Porque has escogido ese camino con el set 1, tienes que deshacer el camino ese con los puntos de set de arma 1 y cogerlos con los normales, se ve el camino coloreado de naranja/rojo

HZD

#5136 Ahí se ve que los 2 puntos anteriores al hueco no están elegidos con puntos normales si no con puntos de set, si no verías el link entre ellos en amarillo como se ve en el resto del árbol.

4ug

#5123 Me estoy subiendo uno a ver como va, con esto hasta que level me sirve? estoy al 10 xd

2 respuestas
guillauME

#5139 Hasta el Endgame. Es el bastón OP que usan porque cuanto más stats más daño haces.

1 1 respuesta
4ug

#5140 Pues debe ser lo mas barato, 40ex (10 el baston y 30 por las 3 runas). Gracias

ChaRliFuM

#5127 Es lo que dice #5131 cuando le metes chicha a los mapas... pues empiezan a caer cositas a cascoporro xD

#5130 No hace teleport pero la animación de la habilidad hace que te desplaces y cuanto más attack speed tengas pues más rápido te mueves, lo que tu te refieres yo creo que es el flicker strike xD

#5139 Ese bastón se usa desde lvl 1 hasta el final en la build de tri stacker xD. La gracia es que tengas dos bastones de esos. Uno con corrupción que te de attack speed en el implícito y runas de attack speed y otro con corrupción para que te suba el daño a 12% per 5 str, con soul cores de penetración de resistencias. El arma con attack speed lo utilizas para limpiar mapas, el de peenetración elemental y daño para bosses.

YAVETIL

#5127 hombre 2 meses casi despues del lanzamiento si solo tienes 3 divs mal vamos jajaja

Vireca

#5136 para deshacer puntos de sets te vas a Doryani, respec puntos, clickas en la flechilla de "Weapon set 1" en este caso, quitas los puntos

Igualmente, como lo estás haciendo no sirve de nada. Los weapon sets necesitan estar ambos aplicados a igualdad de puntos, de nada te vale meter 10 puntos del primero y luego 5 del segundo

Tienes videos en youtube para entender como funciona el sistema, pero si no vas a usar 2 armas, no uses puntos de set

1
marc_10

#5123 puede ser que en builds no ultra tochas si compense dejar un stat algo mas colgado? ahora llevo aprox 570 INT, 226 DEX y 116 STR y todo lo que quito de INT para intentar subir un poco STR me quita daño (llevo howa y voy a xbow rayos), el downside de tener poca vida me da igual al llevar el MoM

1 respuesta
4ug

#5127 Llevas jugando dos o tres semanas.. es normal. Esta gente lleva desde day1 y dándole todos los días + la experiencia del 1.

El tip que te di de mejorar siempre las joyas a 4 stats metiéndole exalted te va a dar pasta, ese y otros consejos los dio Charli y funcionan para ir mejorando tu economía. Y luego está el trade que es donde está la chicha revendiendo más caro.

1 1 respuesta
Jraistlin

lo de los stellar amulet me esta pareciendo una locura.

hace 2 semanas los vendia a 30, ya me parecia caro, ayer puse uno a 40 y al segundo tenia como 50 wisp, lo subi a 80 y lo vendi instant.

2 respuestas
Vireca

#5147 Lo he visto en reddit varios post hablando de la inflación y la gente en los comentarios diciendo "es normal después de casi 2 meses".

No, no es normal que un amuleto de mierda blanco se venda caro simplemente por la pequeña posibilidad del orb of chance. Y lo achaco al dupe de los mirros que pusieron por aquí el otro día

El divine ha subido también, y en general todo se está inflando otra vez

1 respuesta
ChaRliFuM

#5145 ¿Tu build lleva la pasiva de Jack of All Trades (+2% de daño por cada 5 puntos de tu atributo más bajo)?

En tu caso puede ser que rente no compensar los atributos porque la skill de Shockburst Rounds aprovecha muchísimo el daño de rayos que escalas con los guantes.

#5147 #5148 Todo lo que sirve para hacer gambling sube de precio a medida que avanzan las ligas. Pasa lo mismo en PoE 1 con ciertas cartas (como la house House of Mirrors) o mismamente con la currency de Harvest que sirve para gablear las cartas. Lo mismo con las Ancient Orbs (lo que aquí vienen siendo las Orb of Chance)

1 respuesta
marc_10

#5149 si lleva Jack of All Trades, será lo que dices del shockburst rounds + los howa, thanks!

4ug

Ayer estaba el cambio con el divine a 170ex, el exalted ahora mismo vale nada y menos. Y como digo siempre, compra a exalteds, vende a divines. Ayer subiendome el nuevo pj le inche a unicos para ir mucho mas comodo pero el que me ha sorprendido y me parece una pasada es este:

Vas volando por el mapa a base de rolls.

sonicbros3

#5146 puedes repetir el tip porfa?

2 respuestas
4ug

#5152 Estaba buscándolo pero estoy desde el móvil, fue Charli quien lo aportó pero en resumidas cuentas.. que cualquier joya que te caiga la mejores al máximo metiendo hasta el exalted. Y desde que lo hice me saqué algún Divine de esta manera.

La pongo en mi pestaña de 20ex y cuando hay spam la reviso y ya la pongo acorde a su precio.

2 respuestas
Vireca

#5153 he vendido 0 joyas haciendo esto xD. Las que he vendido han sido por menos de 10ex

1 respuesta
DalinarKholi

El juego en HC con ciertas clases es insufrible. ¿Evasion? ¿Armadura y vida?

Menuda fumada cuando se dan ciertas circustancias. Comes tierra más rápido que un agarrón en el área a favor del Real Madrid.

Para mi HC a día de hoy, funcionan 3 builds, necesitan estudiarlo...

sonicbros3

Yo estoy haciendo lo que dijisteis de las torres y me está saliendo más loot, por llevar las pasivas de tablets y tal... pero sigo sin comprender lo de meterle chicha a los mapas, casi todos los xv que tengo son mierda, me reservo los de quantity pero seran 2 o 3 los que tengo, qué hago con los otros? meterle ex?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5156 full mods (meterle exalts a tope) meterle delirium, y vaal, sin mas, ya si tienen quantity y demas, mejor que mejor

ChaRliFuM

#5152 #5153 #5154

Eso suele funcionar las primeras 3-4 semanas de liga, luego las joyas ya bajan bastante de precio.

En este punto de liga merece más la pena fijarse en las que son de calidad mágica para las builds que usen "The Adorned" que básicamente te aumenta el efecto de las joyas mágicas corruptas. Estas son las que ahora valen pasta pero claro... hay que saber qué mods son los que se pagan bien y los que no...

Por ejemplo: https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/9m9XD4RuK

Roll decente de +%increased maximum energy shield y %crit chance o crit damage ya valen 1 divine como mínimo.

Si además te sale con implicito de atributos la más barata se va a 10 divines (si tienes suerte y son rolls altos, estas joyas se pagan a 40, 50, 60 divines o más...)

https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/vVk5jvDfE

Pero claro... esto hay que saberlo xD. Yo ahora simplemente guardo todas las gemas mágicas que me salen y cuando veo alguna que puede valer algo la corrompo, el resto las reforjo para repetir operación xD

También hay que decir que las probabilidades de conseguir una joya buena son bajas pero de vez en cuando alguna medio decente pinchas xD

1 respuesta
Vireca
#5158ChaRliFuM:

Yo ahora simplemente guardo todas las gemas mágicas que me salen y cuando veo alguna que puede valer algo la corrompo, el resto las reforjo para repetir operación xD

Pero las corrompes siendo mágicas, o les metes 4 afijos y luego las corrompes? Y de todas maneras, cuando reforjas joyas corruptas, te van a salir también corruptas no?

2 respuestas
4ug

Una consulta por si alguno lo hicisteis y me podéis iluminar:

Me compre la edición Path of Exile 2 Early Access Supporter Pack en steam pero estoy pensando en upgradearla a Lord of Ogham Supporter Pack o Comprar Path of Exile 2 - King of the Faridun Supporter Pack.

Desde steam deja mejorarla quitándote la diferencia de lo pagado? O lo tengo que hacer desde dentro del juego?

He visto que desde la pagina oficial hace bien el calculo pero quiero gastar mi saldo de steam.

1 respuesta