Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
4ug

#5248 No entiendo nada. Eso te hace ganar currency? 😂

1 respuesta
4ug

#5214 Kostron no me contestaste. Como llegaste a ese trade? Vía chat, web o como?

1 respuesta
Nyulocka

#5251 Le hace tener puntos de pasiva sin necesida de la joya.

Hace unos cuantos posts dije que dejaría de jugar, pues esta mañana he jugado.. he ido a matar al boss de fisuras en dificultad alta.. no recuerdo si +2 o +3 y como me llevan haciendo todos los bosses.. me empujan, pero no me atacan. Están bugeados con mi build desde la última actualización. Me gustaría mandarle un mensaje a estos de GGG para reportarlo.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#5253Nyulocka:

Me gustaría mandarle un mensaje a estos de GGG para reportarlo.

Pues hazlo xD Si dices que los enemigos no te atacan es un bug bastante grande.

1
ChaRliFuM

Actualización del bug: cuando relogeas pierdes los puntos xD

Nyulocka

He grabado un video de una ciudadela de lo que pasa con mis bosses , no se como cortarlo y donde subirlo.. es que grabé todo el mapa para testear como iría por si tenía que quitarlo en el boss xD.

2 respuestas
4ug

#5256 Yo como tengo poca idea de eso tiro de obs y hacer clip de un min en Twitch

Vireca

#5256 para editarlo con Clideo https://clideo.com/es/video-editor

Lo subes a tu cuenta de youtube como "oculto" y ya lo podreas postear donde sea con el link

kostron

#5252 si, por la web de trade. Reporte al scammer.

Hoy me ha caido un ingenuity 78 % :)