Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Pues sinceramente, no sé dónde le veis la dificultad en los actos, al menos hasta el 3 vaya.
Voy volando con la vieja confiable (minions) srs que aoa se autolanzan al hacer hits de fuego, y a volarrrrrr
#901 Ya dirás que llevas, porque yo con minions he llegado hasta el acto dos llorando lágrimas de sangre.
Los únicos Minions decentes que tengo son los de SRS que salen al tirar el muro de fuego y ha correr. Porque como me calzen una, me vuelvo a la ciudad.
Infernalist Witch
Uso ember fusillade tienen aimbot y golpean auto a los enemigos, para que salgan los srs
Skeletal arso y demas
Viene a ser esta https://youtu.be/UqDGdOKBVuU?si=da0Vrc8m3MHPx71H.
Viene a ser esta, es casi identica la que llevo yo
#901 Hombre, es que si lees (que parece que cuesta) los que dice que es difícil son melee. Tú no eres melee, por si no te habías percatado.
Coincido con que las primeras impresiones es que jugar a mele y a rango son dos juegos distintos monk es el modo hemo Minions con bruja parece que has metido chetos en consola xD
Confirmo, witch con la nueva mecanica de moverte AWSD esta rotisimo. El chaos en Damage over time esta roto tambien.
RANGED > MELEE
PD: El tito ELON esta metido en crypto, POE.... le voy a tener que votar para presidente.
El compañero va con Minions igual que yo.
Y jugar melee pues obvio, es trolear xD, para que melé funcione es otro asunto.
¿Se puede desactivar el delineado rojo de los enemigos? ¿Qué opciones gráficas pueden mejorarlo? El upscale mode de NIS (default) a FSR mejora eso y todo lo demás bastante, lo recomiendo.
Dios ayer jugando, no me entero de nada, y mis amigos con los que estaba jugando en discord que llevan miles de horas al PoE me explicaban y había cosas que ni entendía, y no paraba de preguntar
Otro colega y yo llegamos vírgenes a esto y a ver qué onda, pero está jodido de cojones
Me he hecho una bruja con rayos
#913 Yo hago mucho la de congelar y rematar con granadas o con balas de fragmentacion y me lo estoy pasando como un enano.
Tio no me gusta nada el mercenary..... eso de estar recargando todo el rato el arma .... no se me ha desanimado un huevo
#909 Simplemente RIP MELEE
La mayoría de los ataques de los bosses no se pueden bloquear. A demás si estas muy cerca los ataques de gran AoE son muy muy difíciles de esquivar.
Estoy matando algunos bosses esperando a que hagan uno de los AoE para poder meterme a pegar, porque como entre a pegar y hagan más de un ataque grande seguidos... rip del tirón.
#920 a mi tampoco me gusta (no sera mi clase) pero luego mejoras con menos recargas y estas mas rapidas.
Pues yo estoy gozandome el monk 60% evasion buen ES, glacial cascade para bosses o rangeds y la que creas un pilon de hielo que rompes+herald borras los trash, los bosses entre congelacion y stun caen bien, y tienes el saltito para salir de la areas
La Sorc es una locura, he probado de momento Monk, Merc y Sorc y hasta ahora la Sorc limpia sola, los bosses duran segundos y es súper espectacular con los combos de rayo y fuego. Lo único malo que duras segundos si te dan xd
No sé si la witch estará igual de divertida pero no veas, es otro juego. Ir de melee es jugar el hard mode real.
Melee sigue siendo muy duro en este juego, no paso del gusano. Habre muerto 20 veces ya. Tocara probar otra cosa
#921 El CEO ya ha dicho que van a cuidar mucho a los melés, en plan de que harán algún tipo de bufo para incentivarlo un poco.
Mis primeras impresiones después de unas horas es de que es posiblemente el que va a ser el mejor ARPG de la historia. Diablo IV directamente no puede competir contra esto.
Por otro lado, espero que los elitistas y veteranos del POE1, no vengan en aquelarre con lloraderas acerca de las mecánicas de bosses o que el combate sea más lento. Para mí esta mezcla entre ARPG y Darksoul es perfecta.
Juegazo señores, a disfrutarlo los que podáis.
#921Litox91:Estoy matando algunos bosses esperando a que hagan uno de los AoE para poder meterme a pegar, porque como entre a pegar y hagan más de un ataque grande seguidos... rip del tirón.
Precisamente es como deberías jugar un personaje melee. Este juego al final han querido hacer las peleas contra bosses una coreografía. Me aprendo los patrones y entro a pegar un poco cuando puedo. Seguramente sea más dificil un warrior que una sorc, pero tampoco creas que yo con la sorc estoy todo el rato pegando. De 1 golpe practicamente me matan todos los bosses
#927 Yo como virgen de PoE y casual del género, lo que más me vendió el juego fue que un ARPG top tuviera mecánicas como wasd, rolls, move while shooting, animation canceling y una secuencia "darksouls" del end game reveal video, donde el Warrior bloquea con el escudo 5 espadazos guapísimos de un boss y éste se queda "stun" arrodillado por ello, y el warrior cambia weapon setup a two-handed para contratacarle. Así que sí.
Lo que comentas + poder apreciar qué coño pasa en pantalla no como en otros ARPG / MMOs, creo que va a vender mucho para los nuevos.
Me encanta que el melee sea considerablemente más díficil, por mis cojones que no cambio a ranged hasta mínimo endgame.