Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Hmmm me peta el juego en el boss de ogham, intento entrar y se me cierra directamente, a alguien más le ha pasado?
Alguno tiene ya los drops de ayer? Los reclamé y tengo mi cuenta vinculada, pero no me aparecen ingame
#931 hostia, vaya +3 a las gemas. Que suerte xD. Que tier es esa maza? (te lo dice pulsando Alt en el titulo del objeto)
EL menu de gemcutting (las skills gems) no tiene un boton? Solo se abrirlo si tengo una uncut skill gem en el inventario y le hago click
Acto 1 terminado. Witch minions. He muerto como 5 veces de instakill en bosses.
El resto muy wapo y easy build for noobs.
Pues iba a hacerme un Mercenario, pero si decís que es más dificil melee me haré un guerrero de primeras
Yo por lo que vi el melé es jodido en el monk. Pega poco y aguanta poco, como mínimo en early. Pero el warrior aguanta y pega una barbaridad.
#941 yo he empezado warrior estoy con una maza a dos manos, parece divertido, aguanta bastante y pega mucho.
Creo que con el Monk he muerto mas veces en el acto 1 que en todo Settlers of Kalguun.....
Por cierto que le mapa tenga pantallita de carga es el mal.
Por ahora solo he probado el warrior, y es cierto que los bosses son jodidos, no te puedes tankear más de 1 hit por ahora y tienes que concentrarte bastante los patrones y las ventanas para hacer daño.
#945 Es lo que me mola del juego, no como en el diablo 4 que te ponia de frente y spameabas skills. El primer boss me lo he pasado a la segunda.
Hay que ir con paciencia, y hacer buen timing.
Buenos días.
¿Alguien puede solventarme estas dudas?
¿Sobran las runas de habilidades? Es que actualmente las estoy usándolas con mucha cautela por temor a que luego no tenga para las skills que me gusten.
Las runas habilidad se pueden mejorar de nivel? Actualmente tengo varias de nivel 2 y no sé si si aprender skills por usarlas o esperar para mejorarlas
Al igual que diablo hay herrero para desmontar objetos y conseguir reagentes necesarios para otras cosas? De ser así debería de no vender para desmontar?
Gracias
#949 a mi me encanta el feeling de los mazazos y la sensacion de impacto y de poder que sientes. Yo estoy flipando mucho, la estetica y la ambientacion increible.
1- No sé a que te refieres con runas de habilidades. Las runas son permanentes y las puedes recuperar rompiendo el objeto si no recuerdo mal. Si te refieres a las gemas, suelen caer bastantes
2- Las gemas se pueden subir de nivel, sí, necesitas una gema sin pulir de nivel superior
3- Aquí los objetos te dan currency si son azules o amarillos. Yo estoy vendiendo los blancos y desencantando con Una los azules-amarillos que no quiero. Es importante esto para sacar la currency del juego para mejorar tu equipo con el crafteo
Te recomiendo echar un vistazo a este hilo que hice: https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-ii-tips-and-tricks-para-novatos-717220
Edit: vaya locura de numeros. Me espero 1 millon concurrentes en Steam solo cuando salga F2P
El juego es mas accesible de lo que pensaba, la curva está de momento muy bien marcada, no es 100% noob friendly porque tienes que leer pero tienes casi toda la información en el propio juego. JUEGARRAL iba con el hype por las nubes y estos hijos de puta no han defraudado que era lo normal
#954 A ver si algún compi puede comentarnos su experiencia personal, mientras según vídeos en Youtube, parece que va bien:
#955 es lo que tenia que haber sido diablo 4, pero esta beta es mejor que las 6 temporadas de alpha que llevamos con blizzard.