Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
guillauME

Pues yo voy repartiendo ostias con mi maza de nivel 28 que he crafteado:

9 2 respuestas
HeRvaS

Hmmm me peta el juego en el boss de ogham, intento entrar y se me cierra directamente, a alguien más le ha pasado?

brush

#930 Dicho por los devs " el monk es la clase que más muere pero la más divertida "

Vireca

Alguno tiene ya los drops de ayer? Los reclamé y tengo mi cuenta vinculada, pero no me aparecen ingame

#931 hostia, vaya +3 a las gemas. Que suerte xD. Que tier es esa maza? (te lo dice pulsando Alt en el titulo del objeto)

ro_B0T_nik

EL menu de gemcutting (las skills gems) no tiene un boton? Solo se abrirlo si tengo una uncut skill gem en el inventario y le hago click

1 1 respuesta
Jaglar

#935 G

1 respuesta
Fyd

#931 Yo acabo de empezar con el Warrior hoy, que tal esta?

Petxa

Acto 1 terminado. Witch minions. He muerto como 5 veces de instakill en bosses.
El resto muy wapo y easy build for noobs.

cokerz

Una pena para quien nos gusta meter ostias de cerca.

ro_B0T_nik

#936 G abre el menu de skills, el que yo digo es este

radius

Pues iba a hacerme un Mercenario, pero si decís que es más dificil melee me haré un guerrero de primeras

1 1 respuesta
FerPina

Yo por lo que vi el melé es jodido en el monk. Pega poco y aguanta poco, como mínimo en early. Pero el warrior aguanta y pega una barbaridad.

Fyd

#941 yo he empezado warrior estoy con una maza a dos manos, parece divertido, aguanta bastante y pega mucho.

Neokaizer

Creo que con el Monk he muerto mas veces en el acto 1 que en todo Settlers of Kalguun.....

Por cierto que le mapa tenga pantallita de carga es el mal.

1
Bexk

Por ahora solo he probado el warrior, y es cierto que los bosses son jodidos, no te puedes tankear más de 1 hit por ahora y tienes que concentrarte bastante los patrones y las ventanas para hacer daño.

1 respuesta
Fyd

#945 Es lo que me mola del juego, no como en el diablo 4 que te ponia de frente y spameabas skills. El primer boss me lo he pasado a la segunda.

Hay que ir con paciencia, y hacer buen timing.

Adare2g

Buenos días.

¿Alguien puede solventarme estas dudas?

1. ¿Sobran las runas de habilidades? Es que actualmente las estoy usándolas con mucha cautela por temor a que luego no tenga para las skills que me gusten.

2. Las runas habilidad se pueden mejorar de nivel? Actualmente tengo varias de nivel 2 y no sé si si aprender skills por usarlas o esperar para mejorarlas

3. Al igual que diablo hay herrero para desmontar objetos y conseguir reagentes necesarios para otras cosas? De ser así debería de no vender para desmontar?

Gracias

1 respuesta
Fyd

A mi me encanta el combate melee con ese toque dark souls que tiene.

1
radius

llevo menos de una hora y es una barbaridad

1 respuesta
Fyd

#949 a mi me encanta el feeling de los mazazos y la sensacion de impacto y de poder que sientes. Yo estoy flipando mucho, la estetica y la ambientacion increible.

RegistradoX

Con el mercenario es "facil", huir, rodar, atacar

nani11

yo soy ranger 22 y voy flying

Vireca

1- No sé a que te refieres con runas de habilidades. Las runas son permanentes y las puedes recuperar rompiendo el objeto si no recuerdo mal. Si te refieres a las gemas, suelen caer bastantes
2- Las gemas se pueden subir de nivel, sí, necesitas una gema sin pulir de nivel superior
3- Aquí los objetos te dan currency si son azules o amarillos. Yo estoy vendiendo los blancos y desencantando con Una los azules-amarillos que no quiero. Es importante esto para sacar la currency del juego para mejorar tu equipo con el crafteo

Te recomiendo echar un vistazo a este hilo que hice: https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-ii-tips-and-tricks-para-novatos-717220

Edit: vaya locura de numeros. Me espero 1 millon concurrentes en Steam solo cuando salga F2P

2
XaarLy

No sé si se ha preguntado ya, pero alguno le está dando en steamdeck y me puede decir que tal?

2 respuestas
eryane

El juego es mas accesible de lo que pensaba, la curva está de momento muy bien marcada, no es 100% noob friendly porque tienes que leer pero tienes casi toda la información en el propio juego. JUEGARRAL iba con el hype por las nubes y estos hijos de puta no han defraudado que era lo normal

1 1 respuesta
Soumynon

#954 A ver si algún compi puede comentarnos su experiencia personal, mientras según vídeos en Youtube, parece que va bien:

1 1 respuesta
Fyd

#955 es lo que tenia que haber sido diablo 4, pero esta beta es mejor que las 6 temporadas de alpha que llevamos con blizzard.

XaarLy

#956 pues va a caer buen vicio como se pueda jugar cómodamente, gracias!

Vireca

1
Raftz

me hice anoche una de minions pero es que duran entre cero y nada y eso metiendo puntos a nodos de mejora xD.

1