Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
T

Ni tan mal jajajajajaaj
Vaya chetada buena para campeonar los actos.

DiVerTiMiX

Ya va

4
Vireca

#1169 juega lo que quieras. Este juego te permite ir con mago a martillos si te apetece

1 respuesta
RanSKoL

el juego se me cierra sin error ninguno ya como 5 o 6 veces van, alguna solucion? debe ser alguna config como el dlss o algo

pr0styl3

#1173 Sisi, eso lo se. Pero no me decido entre caos o ir a hechizos. XD

1 respuesta
Vireca

#1175 el caos no está mal con la Witch supongo

1 respuesta
pr0styl3

#1176 Mmm.. Mirando la ascendencia de la maga de sangre creo que voy a tirar por Hechizos... Muchas gracias.

keygy

buah lo q mola el combate de conde al fin lo he matado xd

MoRiBuNdO

La dura vida del Monk...

2 2 respuestas
Gustberg

#904 Gracias, la probaré cuando pueda, porque ya te digo que el Boss del acto 1 me pegue 15 minutos de pelea a base muro de fuego y corretear

1 respuesta
JuGuLaToR

#1179 Es super divertido cuando te encierran los bichos y no puedes salir xD

Vireca

Buenas, perdón, pero el juego tiene PVP 1vs1 y grupo...? Esta buenardo como el PVE o no cunde? Alguien con experiencia puede resumir, deje el Lost Ark por no cundirme el PVP y este no se como anda en ese sentido

Visto en twitch

1 1 respuesta
LucianESP

#1182 Qué problema hay con que pregunte en un directo? xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

vaya enterrada xD

Vireca

#1179 creo que tiene que balancear la cantidad de mobs, más la cercanía con la que haces aggro y el añadir una manera de que el dodge roll sea con phasing o que directamente los mobs no te bloquee. Yo juego con Sorceress y ya me ha pasado bastante en acto 1, y eso que soy rango. El que es un melee las pasa muy putas

#1183 que pregunte no es problema, el problema es el contenido de la pregunta, que va más perdido que un pingüino en africa :joy:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Por fin jodeeeeer, a la tercera me paso la puta trial, he tenido que cogerle el truco a que no me peguen para no bajar honor etc xD

Qué alivio.

Soy oficialmente Deadeye :D

eryane

#1185 Siento decirte que hay pinguinos en África, lo siento tendrás que cambiar de expresión xD yo también la usaba hasta que me metieron el zasca perdiendo 30 pavos por el camino xD

3
N05O1uNbBO7t

Alguien más ha tenido problemas con el conde? Hasta ahora bien, difícil pero bien. Pero de repente me enfrento al conde y ya me ha matado 5 veces xd

3 respuestas
HZD

#1188 Y las que te quedan xD

eryane

#1188 Yo con el de ritual, al conde lo he matado a la segunda y casi a la primera, pero el hijo deputa de ritual no se cuantas veces me ha matado

Wakkox

#1180 Cuándo sale la skill Raging spirits? Soy level 15 y aún nada

2 respuestas
DiVerTiMiX

1
Gustberg

#1191 a mí me la dieron en una misión antes de entrar en la mansión, sobre ese nivel. Me la tiro el miniboss. No sé si es drop 100% asegurado o fue suerte.

Vireca

#1188 lo maté a la primera con sorceress

HassoNe

¿Alguien tiene alguna guia del monk?

Gracias xD

Wakkox

No sé si se me está escapando algo pero con la witch al level 15 llevo casi toda la partida con flame wall + unearth y no pego casi nada y tampoco me salen nuevas skills en las que asignar gemas.
Algún consejillo?

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Vireca

#1191 es una Spirit Gem. No es una skill activa

https://poe2db.tw/us/Raging_Spirits

PePiToGriLLo

#1197 me juego el cuello que es un tio para que le regales cosas xDD

DiVerTiMiX

Los que tenéis fobia a las arañas lo pasáis mal? xd

Putas arañas patilargas