Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
eryane

https://www.twitch.tv/knekro/clip/CaringBombasticWatermelonDoritosChip-AjeTU0xH9wL7yoqf

Alrich

No puedo poner el mismo tipo de gema en 2 skills diferentes? como hago para quitarle una gema a la skill?

2 respuestas
HZD

#1202 Ehh... click izquierdo??

Y no, si hablas de asistencias solo puedes usarlas una sola vez.

1 respuesta
HeXaN

#1202 Justo eso acabamos de "descubrir" mi mujer y yo. Sólo una gema de soporte por personaje y sólo puede estar en una habilidad.

1 respuesta
squa1o

La parte del dreadnought del desierto es INFUMABLE

1 respuesta
eryane

#1204 como solo una gema de soporte por personaje? yo tengo varias, lo que no puedes es utilizar la misma en mas de una gema

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1205 Ahi he parado yo la sesión de hoy por 1 rato XDDD

2 respuestas
NeV3rKilL

cómo se saca el hideout ?

squa1o

#1207 Se me hace super pesada y larga esa parte.

Me acabo de poner eso y no me ha reducido nada... Wtf

1 respuesta
Kassie

El conde igual a la primera con la witch, que rota esta la virgen full daño caos + minions y deleteas todo

1 respuesta
keygy

tinker toolsl del acto2 esta buged me imagino no?

1 respuesta
guillauME

#1209 #1207 Pues no os queda nada xD

El Acto 2 es largo pero el 3 ya ni os cuento.

Acabo de terminar yo la campaña. Investigando todas las zonas matando todo los bosses (me he dejado uno en Acto 3 al que luego no me dejaba acceder :(

Me queda por hacer la ascendencia de Ultimatum y luego sigo en Cruel.

Vireca

#1211 he leido que sí

Alrich

#1203 se pueden resetear o algo?

Quiero meterle la de efecto magnificado a la campana pero ya se la habia metido a otra y no me deja #1206

2 respuestas
HZD

#1214 Resetear no, ya has gastado la gema. Lo que puedes hacer es ponerla en otra skill si la admite.

Wakkox

No entiendo por qué en el mapa sale el icono de la calavera de algunos bosses que ya he matado como en gris y otros normal o con una cruz al lado.

1 respuesta
HZD

#1216 Si está en gris está ya completado, si está blanco está por hacer, si tiene una cruz es porque da algo, bien sea puntos de pasivas, espíritu, resistencias, etc...

1 respuesta
Wakkox

#1217 Pues he matado al executioner dos veces y me sigue saliendo en gris

1 respuesta
HZD

#1218 Lee lo que he puesto xD

1 respuesta
Wakkox

#1219 Cierto, pero insisto. He matado también al King in the Mist dos veces y me sale el icono normal con una cruz al lado

1 respuesta
eryane

#1214 puedes coger la gema y hacer lo que quieras con ella ponerla en tu inventario o en otra gema

HZD

#1220 Pues ya está completado y te ha dado lo que fuera que era la mejora. Si pones el ratón encima te dirá cual fue la recompensa.

1
HeXaN

#1206 Con las "uncut" no te deja crear varias de la misma, te dice que sólo una por personaje.

1 respuesta
Vireca

Primera stuckeada en un boss. El Rathbreaker. Lo que peor llevo en el juego es la cantidad ingente de mobs para la velocida de casteo que tienen las skills

1 respuesta
eryane

#1223 Ah de la misma, tiene sentido porque no puedes repetir supports

Vireca

#1224 por algun motivo me he puesto a dar vueltas alrededor suya y los mobs no han subido a la parte alta de la pelea. Acabo de hacer la pelea dando vueltas alrededor de el y sin mobs xD

duracel

#1210 Como es la build podrias mandar foto de lo que te subes? No tengo ni idea de nada del POE first timer here jajaja

drakkenspain

Tengo la noche aburrida y estoy pensando en pillarlo. Cómo están las colas ahora mismo?

1 2 respuestas
HZD

#1224 Lo de que el roll no tenga phasing está también ahí ahí...

2 respuestas
squa1o

Menuda estampada el boss del acto 2... Todas mis pasivas son de minions, y básicamente tengo que matarlo sin minions porque desaparecen al 1er segundo de combate xDD

Lo veo bastante imposible la verdad.

#1228 no hay

1