Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Lo de que sea nivel 31 y el único único que me haya caído haya sido uno nada más empezar a jugar y encima ESCUDO es una coña marinera o algo?
#1295 No hay reset de economia hasta dios sabe cuando, yo craftearia todo si miedo al menos estas primera semanas
#1276 Con Warrior mi problema son los bosses grandes (mucho de hecho).
Por el mundo reviento todo con la build actual, exploto la pantalla, pero es llegar a un boss grande y nada de lo que uso vale para nada aplicado a un single target sin minions alrededor que tiene 400 millones de vida y 300 fases. Y esto los que no se mueven tanto que a penas llegas y ya se han movido al siguiente sitio, que es un porculo sumado a lo anterior.
Mecánicamente los bosses están chulos pero con melee en solitario son un horror. Luego un colegas con rango literalmente haciendo click desde una esquina xD.
#1270 Cómo se llama o qué da el escudo ese que llevas que parecen cristalitos o espejitos alrededor del pj? El efecto de esa skill es la polla xD
#1301 que build llevas de warrior? porque a mi me pasa justo lo contrario, en el mundo me rodean y soy tan lento que me matan pero contra boses los deleteo
#1302 Artic Armour. Se craftea con una Spirit Gem y cuesta 30 de spirit. Me la hice pensando que me serviría para parar a los mobs en oleadas pero una mierda para mi. Si vas a daño de hielo supongo que será mejor
Y sí, las skills de la maga tienen todas unas animaciones y efectos guapisimos. Esta por ejemplo si te la desactivas se caen los cristalitos de hielo al suelo en forma de circulo y se derriten
#1303 Voy a stun. Los exploto a todos de golpe con Boneshatter tras Shield Charge (más infernal cry a CD). Maza a dos manos.
Con un golpe a cualquier monstruo con el circulo de stun crea una explosión múltiple que mata a todo lo que tenga cerca.
Llevo más habilidades que esas pero para el mundo es lo único que necesito.
#1270 Me contesto a mi mismo. Acabo de sacar una gema nivel 7 y en el video explicativo de Conductivity, Flammability, Hypothermia y Vulnerability te explican lo que son los símbolos. Gris el enemigo es resistente y rojo es vulnerable. No dicen nada del amarillo, pero entiendo que es un punto medio
#1307 Si no tienen ninguna lo suyo es pillar la pestaña de currency y el resto guardarlo para esperar rebajas xD
tengo que decir que me esta decepcionando, toston de proporciones biblicas y no he llegado ni al acto 3
Esta noche empezare el vicio.
No he jugado nunca poe, no hay reseteo en la build no?
Si la cago, me toca hacerme otro pj?
#1315 tienes que sacarlos con las uncut spirit gem. La primera te la tira un boss del acto1. El de los 4 rituales
#1319 vale me di cuenta, pero hay alguna forma de cambiarla? O donde puedo conseguir otra de esas
Con el merc pille dread banner pero me dice que no tengo valour, no sé cómo usarla.