Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Al orb of Storms por qué no le afecta concentrated support? si es literalmente un orbe que pega en el area xD en el dps que marca en la G no me sube al engarzar
A tomar por culo Jamanra, me voy a sobar con los deberes hechos, hasta la punta del cimborrio me tenía.
#1322 Currency la 1ª. Luego ya alguna premium/quad, esencias, mapas... Igual si esperas al finde que viene ponen ofertas.
#1327 A ver, digo que igual eh xD En el 1 las ponían 1 vez al mes. Supongo que harán lo mismo aquí pero igual no toca el finde que viene xD
Creo que valen 40 y en oferta 30 o así. Tampoco es mucha la diferencia pero me parece que hay bundles que si merece la pena pillar en ofertas.
Le tienen que hacer algo a los minions y la colisión con los pasillos.
El acto 2 es infumable, se te quedan 2 habitaciones atrás y no pasan, tienes que ir pulleando porque te quedas solo y son TODO pasillos y habitaciones con puertas pequeñas.
#1329 Si, no hay problema xdd. Espero al finde total no hay apuro, si cae alguna oferta mejor sino no hay problema jaja. gracias
#1334 Pulsa K y vas a la casilla que sea. En este caso creo que eran un algo para el casco y un flask?? No estoy seguro del flask pero lo del casco si porque lo llevo xD
Alguien está jugando Ranger? Durante el primer acto he ido flying pero en el segundo acto me está costando todo horrores, en comparación con la gente que está jugando en el discord conmigo (no en coop, cada uno en su partida) q van con witch me siento super squishy y tampoco pego más que ellos.
Supongo que no llevaré una build buena tampoco, pero bueno, nadie realmente sabe nada
#1337 El acto 1 es friendly, el acto 2 es más durillo según que clase lleves. Revisate las armas a ver si puedes mejorarlas, pero preparate a sufrir si te metes a lo loco.
En el acto 1 he terminado con unas 20 muertes tirando por lo alto, al acabar el acto 2 tenía 98 xDDDDD
#1338 No voy a lo loco, pero pero las cosas me practicamente one shotean y ellos chilling entre minions, escudo, etc xDDD y me siento un poco gilipollas, no sé si cambiar de clase o que, quizá es que me he buildeado como la mierda y ya, por eso quería saber si alguien estaba con esta clase a ver cómo le está yendo