Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
zhizuo

Al orb of Storms por qué no le afecta concentrated support? si es literalmente un orbe que pega en el area xD en el dps que marca en la G no me sube al engarzar

GeGe

Que stash es obligatorio comprar? tengo 1k de esa moneda para comprar, pero no se cual me conviene

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1320 Van cayendo, son más raras que las otras, pero van cayendo

DiVerTiMiX

A tomar por culo Jamanra, me voy a sobar con los deberes hechos, hasta la punta del cimborrio me tenía.

Erpotro

Ya empiezan a asomar los dissapointed.

Mejor asi no hay colas nunca :D

HZD

#1322 Currency la 1ª. Luego ya alguna premium/quad, esencias, mapas... Igual si esperas al finde que viene ponen ofertas.

1 respuesta
GeGe

#1326 Ah buenisimo, me espero al finde que viene. Gracias!!

1 respuesta
Vireca

Pregunta del acto 2 que me he perdido después del Titan

spoiler
1 respuesta
HZD

#1327 A ver, digo que igual eh xD En el 1 las ponían 1 vez al mes. Supongo que harán lo mismo aquí pero igual no toca el finde que viene xD

Creo que valen 40 y en oferta 30 o así. Tampoco es mucha la diferencia pero me parece que hay bundles que si merece la pena pillar en ofertas.

1 respuesta
Woh

Nivel 24 y el monk ya empieza a meter lo suyo y lo de su prima, mola

hellnuker

Le tienen que hacer algo a los minions y la colisión con los pasillos.

El acto 2 es infumable, se te quedan 2 habitaciones atrás y no pasan, tienes que ir pulleando porque te quedas solo y son TODO pasillos y habitaciones con puertas pequeñas.

GeGe

#1329 Si, no hay problema xdd. Espero al finde total no hay apuro, si cae alguna oferta mejor sino no hay problema jaja. gracias

HZD

#1328 No tranqui, son otras 2 tablillas que hay por ahí.

1
GeO-Granada

los drops de twitch cómo se obtienen ingame?

1 respuesta
HZD

#1334 Pulsa K y vas a la casilla que sea. En este caso creo que eran un algo para el casco y un flask?? No estoy seguro del flask pero lo del casco si porque lo llevo xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1335 Vale! Gracias

Meaven

Alguien está jugando Ranger? Durante el primer acto he ido flying pero en el segundo acto me está costando todo horrores, en comparación con la gente que está jugando en el discord conmigo (no en coop, cada uno en su partida) q van con witch me siento super squishy y tampoco pego más que ellos.

Supongo que no llevaré una build buena tampoco, pero bueno, nadie realmente sabe nada

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1337 El acto 1 es friendly, el acto 2 es más durillo según que clase lleves. Revisate las armas a ver si puedes mejorarlas, pero preparate a sufrir si te metes a lo loco.

En el acto 1 he terminado con unas 20 muertes tirando por lo alto, al acabar el acto 2 tenía 98 xDDDDD

1 respuesta
Meaven

#1338 No voy a lo loco, pero pero las cosas me practicamente one shotean y ellos chilling entre minions, escudo, etc xDDD y me siento un poco gilipollas, no sé si cambiar de clase o que, quizá es que me he buildeado como la mierda y ya, por eso quería saber si alguien estaba con esta clase a ver cómo le está yendo

GeGe

peto?

HZD

Ha petao esto?? Joder, en pleno boss xD

HaSHBeRRy

ce murio

GeO-Granada

Me desconecta y cola de 15k xd

zhizuo

Rip

Meaven

Se, ha petado, ahora en cola

Bexk

F por aqui, me acaba de tirar en medio de la pelea del final boss del acto 1 e iba perita, su putisima madre

1 respuesta
GeGe

13k en cola xd

HZD

#1346 Yo igual pero el del 2 xD

Petxa

Me estoy estampando contra el boss final del acto 2. su puta madre.

1 respuesta
HZD

#1349 Está chunguillo si.