Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
-LoStBoY-

#1404 yo lo puse en vulkan y en modo ventana y se me dejó de congelar

SevenOfThem

#1404 Solo he jugado unas cinco horas, pero por ahora no se me ha colgado el juego ni una vez :S

De1moS

¿Se pueden sacar las runas que se engarzan en los items?

1 respuesta
aridos

#1409 probare lo des BES a ver si consigo limitar la cpu,gracias por responder!

SevenOfThem

#1410 el monje al principio me parecía jodido, pero a la que pillas alguna skill y te haces a la idea de que no es tanto a melee el personaje, es bastante fácil (al menos en los primeros minibosses). Probaré lo que dices para el árbol y para el equipo, ya que veo que has avanzado bastante. Campana no la usas?

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1415 La campana la uso en bosses solo, la pongo, la congelo y spameo el ataque básico para stunearlo rápido ya que casi todo el rato estás esquivando y recuperando vida.

De momento va volando aunque estés modo torreta quieto, habrá que ver con el boss final del Acto 1.

También importante en Rayo atronador poner la pasiva de que hay % que no consuma cargas ya que con eso spameais fuertemente un hit que oneshotea todo menos bosses.

Para el early yo me pillé frost nova para cuando te rodean los bichos quitarlos rápido pero va a gustos esto.

1
0nLy

Los que vais con Mago que os estáis haciendo? No jugué mucho a POE1 y estoy un poco perdido en general xD

de momento voy con los rayitos (chispa) y el orbe de tormentas nada más (lvl 16 de momento).

3 respuestas
HeXaN

#1417 Justo eso llevo yo.

2 respuestas
FerPina

If you're freezing on loading screens and you're using Windows version 24H2, and especially if you have an AMD CPU, then it's likely due to an issue with Windows 24H2 and it affects numerous games including Path of Exile 1 and 2.

Turning off "Engine Multithreading" in-game will "fix" the problem because it stops pathofexile.exe from using all your CPU, which is what causes the system to freeze. It's a huge overkill though because you are massively reducing your frame rate by only running on 1 core.

I've had this issue since around April 2024 when 24H2 was released to the general public for testing. I use BES CPU Limiter to reduce what PoE can use by a few percent so it can't hit 100% CPU, and I've not had any further issues.

For BES steps if you want to try it out:

Download BES CPU Limiter.
Unzip it, and run the .exe.
Launch Path of Exile 2 and stay on the log-in screen.
Go back to BES, and press the "Target" button.
Find pathofexile.exe in the list, select it, and press the "Limit this" button.
Set the slider at the bottom of BES between -2% and -5% (I would recommend -5%).
The task bar icon for BES should turn into a red square, Path of Exile 2 should be coloured in orange in the list inside BES, and it should say "Foe". See here for an example. Try anything between -2% and -5% (as mentioned I'd recommend -5% as -2% may not be enough to stop the system freeze).

There are other methods you can use if you don't want to use BES, such as setting the pathofexile.exe affinity in Windows Task Manager (through the Details tab) to use less CPU cores. You can also use something like Process Lasso to do the same thing, or reduce the maximum CPU usage of your system through Windows power options.

1
0nLy

#1418 Llevas algun otro skill de utilidad aparte de esos 2?

2 respuestas
Rojosier

Tengo 5 gemas de soporte sin usar porque no me gusta nada los efectos negativos que aplican a pesar de los positivos... ¿renta aún así y cómo?

JuGuLaToR

#1417 #1418 Empecé con eso yo también. Ahora voy con ARC, orb of storm, la curse y ahora he añadido lightnign warp, que casi parece un Master Yi del Lol xD

D0n_G4T0

Por cierto, pedazo de arma para el monk, creo que me va a durar bastante:

ZeRoXeRz

Alguien sabe con la version de xbox, si se puede jugar con pc? He estado mirando y creo que no pero si alguien sabe y confirma se lo agradezco

HeXaN

#1420 Nada más que eso jajaja.

Meaven

Yo hoy voy a probar el mercenario, creo que es lo que tenía que haberme hecho desde el principio, pero bueno, tampoco hay prisa por nada.

Por cierto los que estéis jugando en party, el loot es único siempre? Vinieron a ayudarme con un boss del acto 2 y en vez de salir loot para cada uno salió loot que en cuanto cogió la otra persona desaparecía. Si es así vaya cagada para jugar en grupo el tema, en el last epoch salía loot independiente.

1 respuesta
Artherius

Lo dejo en la segunda vuelta,parece que en cruel tiran bastante mas rares

guillauME

#1413 Por ahora han decidido que no. Una vez puestas ahí se quedan para siempre. Ya ha habido polémica en las entrevistas con esto y lo consideraran.

1
Fyd

Soy al único que está jugando con el warrior?. A mi me mola mucho.

2 respuestas
guillauME

#1429 Que va, yo juego también con Warrior pro hay zonas que son jodidas a melee.

Me he levantado hoy tras un vicio nada saludable y la verdad es que me he echado a reir un rato en reddit:

2 respuestas
Dusktilldawn

Todo el que conozco (varios del foro, yo incluido) ha dropeado el monje. Se que no es un ejemplo de nada pero me pareció curioso que elxokas también.
Por que creéis que es? A que creéis que se debe?
La verdad es que es horrible en early y pegar con un palo de madera sin skills espectaculares es muy pocho.
También opino que es un PJ que necesita de objetos de leveo ya farmeados por otro pj para ir decentemente.

3 respuestas
btoman

#1429 #1430 hoy empiezo yo con warrior tmb.

1
D0n_G4T0

#1431 Es un personaje que necesita conocimiento del juego, lo he comentado justo una página atrás. Yo le he vuelto a dar un try tras llegar a Acto 3 con la Witch Infernalista y voy mucho más rápido con el monje de lo que iba con ella. Es cuestión de Git Gud.

El early no es tan malo, requiere de conocimiento de la clase.

También pasa que nos enchichamos siempre al principio a subir el daño y en este caso, es un PJ que hay que subir defensas y esquiva.

Fyd

#1430 pero pasables no? Estoy en el cementerio y me he pasado una Boss muy chula. Es como en los souls hay que ir con paciencia.

La gente está rallado porque el juego no es spamear skills, yo he estado esperando un Gameplay así desde el d2.

1 respuesta
cokerz

titan o adalid? nunca he jugado al po1

Ragde050

#1431 A Xokas no se puede coger de referencia para saber si un pj está bien o mal. Lo ha matado el boss del tutorial.

8
Sentox

¿Hay cosméticos, mascotas y demás obtenibles jugando o son todos pagando?

1 respuesta
SamaWoodo

#1431 Neversink comenta bastante ya que ha sido su clase, y como dice @D0n_G4T0 , el problema radica en que no hay que ir a por el daño, la evasion es bastante importante

1
HZD

#1437 Los abrá cuando haya ligas pero de momento todo pagando salvo los drops de twitch.

1
ro_B0T_nik

Los items que dropean con una skill hay alguna forma de sacarla o los vendes sin mas?

1 respuesta