Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Ya llega el aquelarre de lloraderas del 1 a decir que más drop, que levear más rápido, que mecánicas de bosses demasiado difíciles...
Ya llegan, aguantad señores.
enciendo el pc, entro al juego y en mitad de carga me tira, le vuelvo a dar y me sale como que no esta instalado, luego vuelvo a steam me meto en biblioteca y me sale como que no tengo ningún juego instalado, he reiniciado pc y nada, alguna solucion? muy raro
#1380 Le das a la flecha y puedes elegir puntos del árbol que solo te benefician si usas el set de armas del cual son los puntos que estás poniendo. No se pueden usar ni en pasivas gordas ni en engarces para joyas.
Las support gem si queréis cambiar un poco la build donde las farmeais? Matando bosses? O rezáis para que salgan mientras seguís en la campaña.
Me gustaría sacar unas cuantas porque quiero probar más tipos de granadas xdd
Soy incapaz de matar al Boss del acto 1 siendo warrior... He probado de todo, y lo máximo que lo he dejado de vida es a un 15% si ya es duro este no me quiero imaginar el resto de bosses de los siguientes actos xD
Algún consejo de warrior a warrior?
#1387 y los buffs a pos que no usa nadie para cundo nos cansemos si?
#1390 el mejor consejo es que si no eres un empedernido de los melee te hagas otra cosa.
En general hay algunos ataques de AoE de los bosses que al estar cerca del boss no puedes salirte del rango con el dodge roll. A mi me ha tocado ir viendo lo que hacen y tratando de hacer dps solo cuando tenían ciertos ataques en CD.
El resultado es que algunos booses han sido peleas infumables de hasta 15 minutos.
las ascendancy del merc son bastante genericas, me hubiera gustado algún tipo de interaccion con el xbow la verdad.
A mi se me va a hacer durisimo jugar la siguiente liga del poe1 xd
Ostias, algunos decis de chungo el boss final del Acto 2. Pero yo estoy con el puto mono gigante del principio del acto 3 que me ha matado ya como 20 veces xD Como corre el hijo puta.
#1388 le doy y ni me da más puntos. Yo entiendo que se pueden usar de forma general o dividirlos por armas ? Pero el hecho de que ponga que tenga dos puntos en el set de armas significa que realmente los tenga. No ?
Por cierto, respecto al WASD es otro juego, este juego no está hecho para jugarlo con ratón por mucho que uno quiera. Yo de ir todo el rato moribundo con el ratón, a probar wasd e ir con el nardo fuera. Pero literal, además da la sensación de que con el ratón no se lanzan bien las habilidades.
Aun no han arreglado o encontrado una solucion para el tema de los crasheo en pc?
En mi caso tengo que tirar de boton porque se me congela el pc entero.
#1402 El problema está en que la gente no se está dando cuenta que para poder usar puntos de armas necesitas también gastar un punto de skill normal. Pruébalo, reseta un punto del árbol y verás como puedes usarlo 2 veces, una con cada set. Además verás como el link entre pasivas cuando usas estos puntos es diferente: link normal es amarillo, link de un set es rojo y del otro set es verde.
Balbala me cago en tú putisima madre, pelea de más de 10 min y me mata cuando le quedaba menos de 200 de vida
#1404 Hay tres metodos. En mi caso te vas a energia en windows y lo pones en modo economizador.
Aunque aún así de vez en cuando se sigue colgando.
Otra opción es esto:
Use BES (Battle Encoder Shirasé) Following a suggestion, I’m using BES to limit POE 2's CPU usage to 95% (-5% target). Download link: https://mion.yosei.fi/BES/. So far, I’ve tested it by teleporting across several waypoints, and I haven’t experienced any freezes. It seems to effectively prevent the CPU from maxing out at 100% during loading screens.
Y la otra opción es volver a la versión anterior de Windows a la 24H2.
Ahora con más experiencia en el juego (Acto 3 con el main) y mecánicas le he dado un segundo try al monje y madre del amor hermoso vaya cosa más rota, antes me quejaba mucho del melee pero a la que pillas cómo funciona va volando y solo, explotas los bosses antes que con la hechicera incluso ya que les stuneas en nada.
Para el que le esté costando, comprad armaduras de evasión y buscad sólo evasión en la armor (y escudo de energía si es posible). Si lo hacéis la primera vez que llegáis al pueblo ya vais sobrados hasta cementerio.
De pasivas, los primeros niveles id full por la parte de esquivar+escudo y después si queréis aún ser más inmortales por la parte de hp por muerte/por hit y absorber daño como vida.
En cuanto a armas, coged una blanca si no tenéis la legendaria de fuego y la subís a amarilla, le metéis engarce y gema de fuego/electro/hielo y voilá, esa cosa mata sola.
De skills, la de la palma que genera cargas (con la pasiva que en un 50% te da el doble), el salto que stunea y el rayo os soleáis al Draven en 25 secs sin que os toque.
Qué tonto e inocente fui, realmente la clase está rota.
#1395 Sólo se puede con el item...