Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Puff, primer boss que me esta costando de verdad, 4 intentos ya, se esta haciendo bastante desmoralizador.
Melee es muy jodido y mas cuando no sabes como vas ni entiendes del todo al personaje.
#1552 sí, hay salas que te dan diferentes recompensas, unas te dan honor para recuperarte y normalmente tienes que sopesar entre la recompensa y la maldición que te ponen
#1559 añadele más hechizos de fuego al cast on death. Solar y ball llevo yo. Tambien saca calaveras cualquier otro hechizo de fuego. Y para la primera vez, castea algo tu
#1563 Pero cuantos más hechizos le metes al cast on death, más energía requiere no? Yo me quedaba al 93 solo con firewall (cuando en el video con eso le saltaba). Intenté meter también fireball al cast on death y era peor aún, me quedaba como al 70%
#1555 Currency, esencias, únicos, gemas un par de premium y listo!
Si eso espérate un par de semanas que suelen ponerlas en oferta
pues he tenido que dropearlo y pedir refund porque me es imposible disfrutarlo... he llegado a lvl 15 pero cada vez que me muevo o entro en combate con cualquier mob tengo un pico de lag tremendo que se hace insufrible...
He probado de todo desde reinstalarlo, reiniciar todo, modificar los graficos, hacer test de velocidad de todo tipo pero al parecer no es problema de mi pc ni conexion
#1564 pues mira eso no lo sabia jajaja . Yo voy casteando hechizos a la vez, y por eso ni me entero. Esta constantemente saltando.
En caulquier caso. Y poner otro Firewall se puede? Duda.
Esto con un cast on critical/ignite + volatile dead ..... mientras lanzas el hechizo de Unearth tiene que estar rotisimo.
PD: ahora si que voy volando loo.
Para los que os esté costando el tema builds o skills y los más nuevos, cuando pulis una Support Gem, el juego te recomienda solo 3 para las skills, pero en la columna de la izquierda teneis un botón que pone "ALL GEMS" (que también está en las gemas de skills).
Ahí hay muchísimas más opciones de gemas de las que te recomiendan para las support, y la mayoría son compatibles, pero no aparecen. Por ejemplo yo llevo Conductivity que es una Curse y hay una support gem que se llama Heightened Curse que te da un 25% más de potencia a tus Curses.
Con esta support que no me aparece en la lista de Conductivity paso de un -32% de Lightning Resistance aplicada a enemigos a hasta casi un 60%. Básicamente doblando el efecto del Curse
pues el acto 3 me esta pareciendo muy facilito, no he sudado con ningun boss, acabo de cargarme a uno tocho de fuego que tira metralleta a la primera
#1565 no recomendaría una pestaña de únicos, hay otras que tienen más prioridad
Y en general, a todos los nuevos no recomiendo comprar nada ahora mismo. El juego está en pañales y no sabemos de aquí a 3 meses que stash tabs van a portar del PoE 1 ni cuales van a ser más útiles. De hecho, en tu stash, si le das a un boton puedes ver las pestañas bloqueadas y tanto en las de Mapas te dice "Coming Soon" y eso es mucho más importante que una de únicos y cuesta bastante incluso con rebaja
Yo lo que estoy por pillar ya es un upgrade a pestaña premium de esas por 15 monedas o tab premium nueva por 40. Porque si no me equivoco es la única forma de poder tradear cosas por la web no?
Y ya me compraré el resto en las primeras rebajas.
han dicho algo de que las clases que faltan las meterán durante la beta? o todas de golpe en la release? tengo muchas ganas de ver al druida y al templario y sus ascendencias
#1572 se compran todas! Todasssss a la larga si inviertes en un par inviertes en todas hazme caso.
Ahora por prioridad lo mejor es currency, gema, esencia, únicos y premium.
Piensa que los únicos hay muchísimos y si quieres guardar al menos una copia de cada uno no te va a dar ni del palo aunque compres 4 tabs premium. La pestaña únicos te da muchísimas celdas de espacio y si no la tienes acabarás teniendo que vender más de la mitad de los que te caigan, cuando es útil tener al menos unos de cada para alters, rerolls de builds o lo que sea.
#1573 si, las premium son obligatorias si o si para las ventas.
Todo lo que está en POE 2 en cuanto a tbas es útil por un lado y otro, yo las tengo todas, 4 premium y todas las del POE1 además a la espera de que las porten cuando metan las seasons.
hay algun recurso como poeninja con el 2? sobetodo me itneresa el mercado, he visto que se estan usando los exalted como chaos y me gustaria ver el cambio y tal
#1575 insisto, ahora mismo no me parece importante una pestaña de únicos cuando parece que con esa foto que he pasado van a portar el stash de mapas para las waystones
Tampoco es que te caigan tantisimos únicos y la mayoría no valen de nada
Para el que tenga dudas que personaje hacerse os dejo un resumen del gameloop del Monk desde que he salido del acto 1 XDDD
Esto en una zona amplia para poder quitear, en las zonas pasilleras es una sufrida continua xDD
#1577 En lategame y mapas ya verás que si que caen. Claro que van a portar más, mapas, ligas que no han metido todavía, nuevas seasons, a la larga no queda otra que pasar por el aro...
Me ha dado un crash en la trial de ascendancy, justo cuando iba a darle al altar para elegir clase y he tenido que volver a hacerla entera, me cago en su puta madre xDD
A los que venis de cualquier diablo o hace mucho que no tocáis el género, que os está pareciendo? dificultad? curva de aprendizaje? os abruma?
DIOS MIO!!!! A WITCH!!!!!
TENDRIAIS QUE VER MI PANTALLA.
Estoy explotando todo en acto3. Minions infinitos con las calaveras + detonate dead.
PLESE GGG, nerf WITCH
PD: literal one-shoteo todo.
Pues nada, en un rato volveré a darle.
El warrior me está molando para limpiar las zonas esta muy bien y aguanta y demás... Los bosses es otro cantar.
Creo que voy hacerme los 3 actos y luego probaré algo ranged vamos a ver la diferencia.
Por cierto, me he enfrentado a un rare que no se que mierda de combinación de buffos tenía pero me ha costado más que un boss bajarlo.
#1517 Same, son unos llorones, de momento estoy estancado en el boss colosal ese del acto 2 y se disfruta ir a farmear para volver y matarlo o seguir intentandolo y esquivar mejor los ataques.