Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#1587 acabo d empezar y los bosses me estan costando tela, como lo tienes montado de momento?
Buenas! a alguien mas le pasa que cuando hay muchos efectos de habilidades le baja los fps? tengo todo en bajo menos las texturas en alto y paso de 120-140 fps a 40-50, tengo un 5700x3d y una 6800 con 32gb de ram juego en 2k
#1595 Los bosses en aprender patron y meterle la habilidad que suelas usar cuando te de una oportunidad. No hay más, porque no da tiempo a meter combo de ningún tipo.
Yo por ejemplo el Acto 1 he ido con el eartquake y la que pega dos hits con salto que no recuerdo el nombre.
Y al earthquake cuando puedas le metes la support de los ancestros que buffa el daño de la habilidad bastante.
Sin spoilearme nada, he encontrado una pieza para una medalla en el Valley of Titans. Encontré 1, pero me lo tirararon unos mobs random. Alguno sabe decirme como encuentro el que me falta? Es más adelante?
#1596 tengo lo mismo que tu pero juego en 1080p y sí, pega alguna rascadilla, pero no como para que me vaya por debajo de 60fps. Me mantengo en torno a 75fps como poco.
Hay una opcion de resolucion dinamica y ponla a 1080p, activala a ver si te va mejor
Una pregunta, ¿Por que en Steam me sale que es multijugador masivo en la descripción? ¿No se supone que es cooperativo este juego?
#1602 Pues poder entrar en un server con más gente con la que hacer quests, dungeons o PvP.
Estamparme vs un boss, pensar que es imposibol, darle vueltas al coco hacer respect de un par de nodos, craftearme una pechera con un alch que me salga una mucho mejor que la que tengo subiendo bastante la % evasion y hacerme el boss a la primera, juegardo gordo.
#1608 Pues básicamente el tener que repetir la historia una y otra vez (en la salida). Y luego, pues las fallas sin más no me motivaban.
#1606 La verdad que con el ritmo que tiene el juego ahora mismo, si en llegar a máximo nivel necesitas... 40 o 50 horas, es demasiado para repetir eso cada 3 meses
Como se craftea?
Soy sorcerer lvl 31 y sigo con un arma de lvl 1 porque tiene una pasiva de +30% de daño de habilidades xD
¿Sabéis si hay forma de sacar gemas de habilidades de efecto beneficioso?
La he liado cogiendo una que no me mola nada y no sé si más adelante se podrá pillar otra ...
No me esta gustando , esto avanzado en el acto 2 pero veo que han tomado el camino de diablo , builds lentas. La gracia de estos juegos es ir volando haciendo contenido a saco , esto es una puta mierda y lo digo con 2000h en el 1.
#1614 Me pasa exactamente lo mismo, llevo un baston amarillo porque me da 70% de daño de hechizos, 15 % de daño eléctrico y 2 niveles a las skills eléctricas... Todo esto desde el nivel 10 y soy 30... Literalmente he construido la build alrededor de ese bastón pero no me cae nada para mejorarlo (que no se ni si se puede), y pruebo a coger items "blancos", les meto los augments a ver si suena la flauta y ya, pero no lo mejora NADA jajajajjaaj
#1617 jugar melee es de machotes (sufridores, el cual me incluyo), pero jugar melee en hardcore es de gigachad ya xD
pd: ya va por la 6ª muerte xd