Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Cómo diferenciar que un ítem merece la pena guardarlo para upgrqdear o vender u otro personaje ? Es que me parece todo moralla
#2340 No hay fecha, solo un "will be deployed in an upcoming patch".
#2341 Pulsa alt y miras el tier de los mods, Si está por encima de T6-7 es buen mod, , T5-4 usable, por debajo de T4 basura. Luego ya depende de cuantos mods buenos tenga el item. Con un par ya es un item decente.
Luego no está de mas aprenderse algunos mods en general que se buscan: vida, resis, +x a level de skills, armor, energy shield, attack speed, mov speed, espíritu, phys dmg en mazas, mods de bow en arcos y carcajs, spell dmg, cast speed, crit para spells, etc...
Alguien tiene por ahi de sobra una gema sin cortar de skill lvl 7?
Por que no se peuden bajar de nivel las skuills, no?
#2344 Pon el ratón encima de un item y pulsa y mantén alt. A la derecha de cada mod aparecerá el tier.
#2348 Prueba a activar las opciones del menú hasta que des con ella porque ahora mismo no recuerdo cual es.
Tienen que meter el market en el juego y no en la web.... la verdad que tener que tradear a una web pudiendo hacerlo organico en el juego es una cagada....
#2351 Y mira que el sistema lo tienen eh, porque el market de la web es oficial de ellos. Podrían meter un NPC que abriera una popup con un navegador mismamente y ya estaría, no hace falta ni que hagan más.
pues pasado cursed y primer mapa, los bosses del mapa si que sueltan mas chicha 2 alchemist y 2 unicos cada uno, not bad
#2354 No, nada. Hay que pasar el ratón por cada cuadradito, y yo esperaba que se viera tal cual, como en esta imagen
Si hubiera manera de verlo así sería la polla xd.
#2358 Vamos a ver, pero tu así no lo ves no? Como en la imagen que te acabo de poner quiero decir.
#2363 hostia, pues a mi al lado de la T se me ve el numero todo el rato, que raro, mira en opciones de interfaz si hay alguna opcion
#2351 Ya lo se que no quieren pero es una puta estupidez sobretodo si quieren mercado en consola, ellos sabran pero como dicen mas abajo podrian hacer un popup y ya estaria para que la gente supiera tradear.... que no todo el mundo ha jugado PoE1