Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
1 comentario movido a PoE 2 - Dudas sobre items
Alrich

Me he limpiado un mapa gigantesco buscando la salida hacia "Taller de máquinas de Jiquani" y y solo veo las salidas hacia el templo del caos y el yerme infestado, es posible que se haya bugeado??

1 respuesta
Valdi23

#2372 el taller de maquina esta donde matas a la quimera, arriba de la escalera

1 1 respuesta
Alrich

#2373 madre mia he tenido que buscar un video en youtube porque no parece que haya un camino ahi

Mira como no me sale nada arriba a la izquierda donde la Quimera :(

1 respuesta
Valdi23

#2374 en el mapa no sale, pero cuando te acercas se ilumina la puerta xD

Maiko

Ufff la ciudad sumergida se me ha hecho eteeerna.

DrDr3

No puedo con el trial, me quedo sin honour...

Jaglar

#2336 ese nodo lo pillas si vas con la skill que cada vez q metes un estado te da una frenzy, esa pasiva te la convierte en power charge ergo perma baston imbuido

sr_morao

Voy con warrior acto dos y me está costando la vida para matar al Ekbab e Iktab más de 10 minutos de combate, mira que hay personajes para escoger y escojo el más puta mierda del juego al menos de momento, voy con un amigo a veces range y el cabrón va paseándose por el mapa, estoy a punto de hacer otro pj

1 respuesta
DiVerTiMiX

Los puntos del mapa de atlas es recomendable seguir alguna guía de qué subir?

Por dónde estáis tirando?

senzye

#2379 A mí las dos clases de melee me parecen las más gratificantes, el resto son un poco paseo en campaña al menos, la witch espero que la nerfeen en early.

Fuertes19

Cuando he llegado a mapas me he puesto a probar uno y solo hay un intento por mapa??? se me cierra el resto al morir.

1 respuesta
DalinarKholi

En cruel el 30 de espiritu del acto 1 también lo da? Porque a mi no.. :/

1 respuesta
Vireca

#2383 creo que no, es más adelante

Attila

Voy x el final del acto 3 y hace falta urgentemente alguna habilidad de movilidad xq se hace cansino (juegazo btw).

guillauME

#2382 Si, solo hay un intento por mapa y si mueres te echa. Puedes volver a intentarlo pero lo que hubiese en el mapa (Rituals, Breach, Boss,etc) desaparece. Creoq ue si mueres muchas veces entonces se bloquea el paso por ese mapa.

Lo explicaron en el livestream. Los 6 portales son para lootear y por temas de MTX ya que todos los Map Devices tienen 6 portales y no se van a poner a rediseñarlos.

1 respuesta
Pineappleman

https://maxroll.gg/poe2/build-guides/grenade-mercenary-leveling-guide#gearing-header

No veas como meten las granadas mi niño

squa1o

Alguien ha muerto ya en HC o sabe cómo funciona? Cuando palmas te llevas a standard solo el pj y lo que lleves encima? El banco se pierde?

1 respuesta
Fuertes19

#2386 joder que bajon.

HZD

#2388 Claro, si palmas vas a estandar con lo que llevas puesto. El baúl es de hardcore y se queda ahí para que lo uses en otros personajes hardcore.

1
Zh3RoX

Muy guapo el juego, a ver si arreglan lo del body block porque es exagerado.

Franxobass

Iba muy feliz con mi Ranger hasta que he llegado al Boss del primer acto y después de bajarle media vida, se recarga la vida y me mata. Y así 20 veces xD

Así que he cogido y he empezado una hechicera

1 respuesta
DrDr3

Primero a level 28, mierdonaco para mi siendo mercenario

keygy

#2392 te va a pasar lo mismo con la sorcerer las fases te las vas a comer por mucho dps q lleves, si no sabes hacer el boss, te vas a estampar igual.

y va un poco por general para todos, si aunque lleveis una build de mierda, no sois capaces de matar al boss del primer acto, el boss del acto 2 os va a sodomizar muy grande aunque lleveis un dps decente

3 1 respuesta
squa1o

Mirando la subasta para intentar capear resis sin quedarme cojo de atributos...

Spm, vaya rompecabezas xD Alguna recomendación de qué resis son más importantes? Entiendo que fire al 75% sí o sí porque soy infernalist, y luego chaos porque también convierto 20% del daño físico? O me centro más en cold/light después de fire?

1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
Smacks

#2395 Las resis por lo general son iguales de importante. Fire/Cold/Lightning > Chaos. No digo que chaos no sea importante, pero es la ultima de la que preocuparte. Primero llega al cap de las otras 3, y deja chaos para cuando empieces a min maxear el equipo.

1 respuesta
RenTao

#2396 Un respeto a Expedition.

1
squa1o

#2397 Aún con esto, recomiendas priorizar cold y light antes que chaos?

2 respuestas
Vireca

#2399 eso te hace el cáculo después de las resistencias seguramente por lo que sí deberias seguir capeando resis

1 respuesta