Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
A los nuevos, si os cae un item muy común llamado "mirror of kalandra" os lo compro yo a un precio muy muy caro, os doy dos orbes del caos que son muy difíciles de conseguir.
Es chollo, mandadme mp
Uf, estoy a puntísimo de caer, que me encanta la sensación de no poder entrar en los lanzamientos
A ver si podéis entrar, veo el rendimiento y me animo
El Zizaran con las subs que lleva tiene para comer 3 meses
Edit: he entrado por la cara en su stream a ver cuando tiempo llevaba del subathon y me ha caido una sub jaja
We've deployed the new database configuration and are working on getting everything back up and running. Our current time estimates should have access opening within the next half hour. Thanks again for your support, we'll continue to provide updates as they come.
Sigo dudoso de qué clase hacerme de primeras. Estoy pensando en witch pero no sé. ¿Alguna recomendación? Monk lo descarto, lo veo demasiado complicao por lo poco que he visto.
esto de darle al escape cuando estas en el login y que se cierre todo sin previo aviso no se puede quitar en opciones?
me han dado ya 3 infartos con el puto escape
Mirando el lado bueno, para cuando entremos a jugar vamos a tener la skin que regalan de drop viendo un stream xD
Viendo que la cosa va para largo. Hay alguna diferencia/ventaja entre instalarlo por steam o por el launcher propio?
La web de descarga ni va, pero la verdad es que prefiero no tener que jugarlo a través de steam
#266 La única ventaja es el tema social de Steam, Logros y el tener 2FA por lo demás jugablemente nada.