Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
senzye

jugando en las specs recomendadas

Estoy en una especie de cruzada esquizofrénica para que gente que juega por defecto cambie una opción gráfica que es posible que tengas y empeora visualmente mucho y tampoco gana fps porque hay otros equivalentes en el escalado con mismo rendimiento. Por si te interesa, me lo movieron a este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-configuraciones-graficas-717418

marc_10

de la misión ancient vows, lo de meter las dos reliquias en el altar esta bug? estoy delante del altar con ellas y supuestamente tienes que arrastrarlas desde el inventario pero no soy capaz

Springs

1 2 respuestas
iKarbOne

#2673 jugando minions ni siquiera tienes que hacer click.

1
Smacks

#2673 También puedes cambiar la pregunta por "Are you having fun?".

brush

Donde carajo entrego esto ? Voy a junto el oswald y no me da opción de entregar nada >_<Uu y no puedo meter los items en el stash...

1 respuesta
iKarbOne

#2676 es para vender directamente.

1 respuesta
brush

#2677 ostras gracias.... :D

JimbojoneS

#2549 si puedes si, los puntos de ascendancy si, lo que no puedes es cambiarte de ascendencia

Jraistlin

que pestañas recomendais comprar ahora que estan de oferta, y otra pregunta, tengo una skill de fuego infernalist que me pone 60 espiritu que se llama quemar al lanzar, que cuando le doy boton derecho se pone en gris como si no tuviera espiritu, y es raro, porque he quitado todo lo demas que tenia de eskeletos y tal, y da igual el espiritu que se queda asi siempre, es porque debo llevar equipado alguna cosa especifica? o porque esta bug? alguien sabe?

asias.

3 respuestas
choper

#2680 Currency + Gems obligatorias.

Luego necesitas pestañas premium que son para vender items, y aquí ya hay 2 opciones en mi opinion en base a las rebajas:

-6x normales premium = 165
-6x normales (110) + 2 o 3 upgrades a premium (10 cada una)

Yo creo que por ahora con un par premium vas bien, o 3, pero con el bundle de 6 premium te ahorras de upgrades y en relación sale más barato que si upgradeases 6 tabs a premium aparte del bundle normal.

Van a añadir más pestañas a si que por ahora yo no compraría más.

1 2 respuestas
AlecHolland

Me está pasando con el PoE como la primera vez que leí en internet un hilo sobre el WoW: No entiendo nada.

¿Hay algún glosario online de PoE?

1 respuesta
choper

#2680 Y me pensaría la pestaña de esencias porque no caben todas en la pestaña de Currency y no sé si stackean hasta 5000, lo dudo. No sé hasta qué punto renta, pero por 30 puntos a lo mejor merece, no lo sé.

No obstante hay rebajas cada mes así que yo particularmente para esta pestaña ya veré en Enero.

HZD

#2680 Es una habilidad con etiqueta de trigger, no es un aura. Le tienes que poner otra habilidad en un engarce.

1 1 respuesta
Jraistlin

#2684 ah coñe, gracias

Vireca

#2681 por que recomiendas pestaña de gemas?

A mi todo lo que sea extra como gemas, unicos o flasks, me parece desperdiciar el dinero para el futuro

#2682 Buscad antes en el foro que es gratis: https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-ii-tips-and-tricks-para-novatos-717220

1 respuesta
choper
#2686Vireca:

por que recomiendas pestaña de gemas?

Porque cuesta 30 puntos y por esto:

Todo ordenadito y con botones para seleccionar el tipo de gema directamente.

Los flask y la de únicos y alguna que otra son mierda. Pero la de gemas es un must para tenerlas ordenadas y no dejarte los ojos en una pestaña normal.

5 1 respuesta
Fyd

Tengo que descansar un poco con la Witch, me esta tocando la moral que no me salga ninguna vara/cetro decente que me de mas espíritu para tener mas minions. Eso si, loot de otras clases me cae sin problema.

Probare Ranger a ver que tal!.

1 respuesta
squa1o

No hay quad stash no premium? O estoy muy ciego?

EDIT: fail, pensaba que estaba en el hilo de las tabs.

2 respuestas
Krosita

#2689 no, las quad son premium.

1 respuesta
choper

#2689 Sí está.

Perdón, leí premium sin el 'no'.

1 respuesta
HZD

#2688 Si no estás jugando SSF mira el trade que tienes cosas decentes por 1 o 2 míseros exalts.

1
squa1o

#2690 #2691 Pelea.

1 respuesta
Fyd

Con 300 monedas que recomendáis coger?.

1 respuesta
choper

#2693 No leí el 'no', perdón.

#2694 > #2681

1
C

#2687 Sobre todo para gente como yo, porque tengo cada línea de esas multiplicada por 3 - 4 por ejemplo, debería de dejar de cogerlas del suelo pero como no va a haber ligas a corto plazo ya las tengo para otros personajes.

squa1o
#2681choper:

6x normales (120) + 2 o 3 upgrades a premium (10 cada una)

A mi el bundle de normales me sale a 110, por lo que la diferencia es menos aún.

1 respuesta
choper

#2697 Sï 110 perdón (cómo estoy hoy señora!).

Valdi23

#2663 buas la linea recta esa de fuego, ya puedes esquivar vaciar el frasco de vida tener 75% res al fuego que te puto oneshotea

Zh3RoX

Se sabe sin van a arreglar el lag? es infumable esto

1 1 respuesta