Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DiVerTiMiX

Estaba haciendo un mapa y se me han tirado 30 bichos encima me he puesto nervioso, he entrado en pánico, he whispeado no sé cómo al guiri que le hice un trade hace 2horas, le he dado al escape, me han terminado matando y casi me cargo el teclado.

4 1 respuesta
Vireca

Bueno, creo que me he adecentado la build después de gastar 30k de oro. He podido hacerme Doryani sin estar 3 días peleando y parece que tengo bastante más daño.

Ya estoy en Cruel por fin...

#2700 tienes fibra con O2?

1 respuesta
Zh3RoX

#2702 Jazztel, vamos, es que se hace tp el personaje, no targetea bien, una mierda...

1 respuesta
Nadarkmo

Gente acabo de entrar y tenia las 300 monedas ed comprar el EA y de repente no tengo ninguna, es un bug? o que ha pasado aquí?

1 respuesta
squa1o

#2701 Tendrías que hacerte streamer de éxito. Mi prime ya lo tienes desde el wow.

2
Vireca

#2703 es que anda O2 a mi dandome por culo desde hace 2 semanas...

Pero si es Jazztel no sé. Prueba con otro realm

#2704 si no te pone nada, está en blanco, es un bug visual. Si te pone 0 pues no sé. Reinicia y sino contacta con soporte

1 respuesta
valko

A que nivel acabasteis acto3 normal?

1 respuesta
Vireca

#2707 47, pero he muerto un poquillo en algunas zonas y he hecho bastante backtrack en algunos mapas

pr0styl3

Se sigue perdiendo experiencia al morir? De momento por donde voy no, por eso pregunto, no se si será como en el 1 que a partir de matar a Kitava perdias experiencia al morir.

1 respuesta
Takerow

Corto y al grano, para el que tenga dudas.

3 2 respuestas
T

Como en el modo ruttlesh o como se escriba del 1, en el endgame se pierde un15% por muerte en poe2

1 respuesta
btoman

pues ya estoy en act1 cruel lvl 50, me he pelado al draven y a la otra easy, ni punto de comparación al principio xd

pr0styl3

#2711 Vale, muchas gracias!

eryane

pero este tio no le había pedido a a ggg que rf no fuese jugable? que coño hace jugando una rf impostor xDD

1 respuesta
PaPi

#2710 los noobs le hacemos caso a pies juntillas?

1 respuesta
Vireca

#2714 hostia que guapa la build xDDDD

No me lo esperaba

SergioLS

Alguna pagina para saber la build de ranger? Me supera la cantidad de pasivas xD

1 respuesta
Takerow

#2715 Yo estoy de acuerdo con él, monetaria y premium las más importantes, y luego esencia y gemas en un segundo escalón. Como la premium se puede comprar de varias maneras, ya eso un poco al gusto o echando cuentas, yo por ejemplo he comprado solo la cuádruple y he reservado unas monedas por si en el futuro sacan algo nuevo. Pero en definitiva son esas 4.

DeSTRoYeR_Nz

#2717 Yo estoy jugando la de Fugbun

1
Krosita

La de lightning arrow después del fix a los heralds por ahora no la recomiendo, si hacéis deadeye pillad la de magnetic salvo

1 1 respuesta
DrDr3

Creo que es con el ARPG que más chill estoy yendo, llevo 40h "jugadas" muchas de ellas afk, estoy por el acto 3 creo que terminando, level 44 y así

Disfrutándolo y cagándome en los muertos de algún que otro boss, eso si.

3
HaSHBeRRy

la de LA si no tienes 20k de tooltip en LA nada, es mejor MS, con lo que pegaba LA antes del nerf...

1 respuesta
HeXaN

#2720 #2722
¿Cuándo han sido esos cambios?

2 respuestas
Krosita

#2723 los de antes de anoche, las supports de los heralds estaban dando daño extra al resto de las skills cuando solo se tenían que dar a si mismas.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#2723 fue el ultimo parche que nerfearon varias gemas de support de Herald of thunder y demas, es que pegaba como padrastro xD

Fixed Infusion Support Gems on Herald skills applying the gain damage as extra elemental damage to all attacks instead of just the damage from the Herald skill.

1 1 respuesta
HeXaN

#2724 #2725 Vale, vale. Gracias.

1
Psicodelicia

Chicos alguno sabe si hay alguna manera de llegar a 90 de espiritu o más sin equipo? Es decir, las quest que te dan +30 en el modo normal son repetibles en el cruel? Me faltan pocos puntos para las activas y veo que no llego ni con chest y amuleto de espiritu, pero la gente de las buidls lleva ambas activas sin estos.

1 respuesta
Ephectx1

El tema de los drops, alguno sabe por qué no lo he recibido? En Twitch tengo los de la semana pasada, me he creado una nueva cuenta en la web de PoE y tengo linkeado tanto a la web como Twitch mi cuenta de Steam, pero nada...

1 respuesta
FraG

#2727 en el acto 3 en cruel te daran otros 40 de spirit

1 respuesta
Psicodelicia

#2729 Gracias <3