Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#2852 Nah, no era ni mi arco, pensaba que la corrupted había hecho que se pusiese con ese DEX a requerir y luego me he dado cuenta que hay 834934934 arcos con ese requisito, ese en concreto era otro xdd.
En mi cabeza la historia sonó espectacular.
La cara que se me había quedado cuando me envío el arco y vi que no podía equipármelo fue guapa hahaha.
Pues nada, buen endgame que ni se puede jugar porque te desconecta sin poder entrar a los mapas y pierdes la piedra y todo.
Me voy a cagar en la puta madre del que le pareció que Ultimatum y Sanctum eran las mejores mecánicas par ascender. Menudo alt + f4 le he metido. Anda y que le den.
Pues he de decir que he invertido algunos EX en subir de ese 1,6K a 1,8K de hp y lo que creo que más me ha ayudado y estoy notando es el tema de la evasión.
De 62 a 73%, me he pillado una pechera con un porrón de evasión y ese 11% es game changer, ahora mismo he ganado en calidad de vida en los putos mapas, lo noto muchísimo.
Mi próximo objetivo es subir el chaos resistance que lo tengo al 22% xdddddddddd
Y con un par de pasivas me he puesto al 82% de evade, ahora sí jodeeeeeeeeeeeeer, antes iba full glass canon
#2854 a mi no me ha tirado ni una vez el juego desde que empecé a jugar y también estoy en mapas
ayer me dio por probarlo con mando y la verdad que le sienta conjonudo, no me cabe duda que tendrá sus handicaps pero para la mecánica de esquiva y tal es lo que le sienta más natural
Descansando un poco con la Witch y le estoy dando con el Ranger de rayos, metiendole todo a poder de proyectiles y la verdad que va volando y es mucho mas facil (por fin he tenido suerte y me ha caido pronto un buen arco amarillo).
Alguien sabe como solucionar el bug de los puntos de ascensión cuando estás en Cruel? Estoy a punto del endgame y no puedo hacer ninguno de los dos porque me soltaron las entradas unos mobs random antes del que debería, y en el acto 2 se queda permanente la misión de "Busca a la traidora en el traitors passage" y en el acto 3 da igual la entrada que ponga que me al entrar me envía a la campaña normal y no en cruel...
Necesito esos puntos de ascendencia
#2860 qué level vas? Yo me lo hice al tercer try con ranger, las dos primeras no vi bien lo del escudo de la tia xd
Por ahora nivel 15 warrior y cero problemas todos los bosses caen primera o segunda, si fuera ranged entonces sería una risa, increíble como engancha este juego. Brutal
El atributo de encontrar items raros lo veis esencial? Es que entre ponerme unos guantes de tier altos a ponerme uno mucho peor solo porque tenga item rarity change...
Viendo la web de trade, parece que ahora los exalted son los nuevos chaos. Sin embargo en todo lo que llevo de juego no me ha caído ni un exalted pero sí varios chaos :\
Tienen que hacer algo con el bodyblock me habrá matado un 80% de las veces, no se como sera siendo caster pero como melee es una autentica mierda.
#2870 Lo arreglaron, ya no te quedas atascado tanto. Vamos yo desde que hicieron el fin no he vuelto a morir por ese motivo.
#2870 los 2 personajes de melee tienen habilidades para salir de un bodyblock ya sea retirándose o empujando a los enemigos.
Estoy subiendo el warrior y el único problema que tengo es que se siente lento, estoy pensando en probar monje... Que tal anda el monje?
hasta los mismisimos... nerfean a toda ostia, pero arreglar lo de las ascendencias... estoy stuck con 2 ascendencias, con la mision bugeada del traitors passage, ni haciendo djin level 60+ 3 floors, ni pollas, vaya tela.