Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DiVerTiMiX

Me estoy descojonando.

Estaba buscando un arco OP en el que gastarme los euros y de repente veo esta bestia que la habían puesto por 10 EX en el mercado.

Pues caigo como un gilipollas por ir a lo loco y no me doy cuenta que pide 212 de destreza y 78 de nivel.

Lo compro y es cuando me doy cuenta que he picado como un bobo pero por verguenza no le voy a decir al tipo que me devuelva los EX ya que es consciente de la trampa y te lo comes 100%.

Pues lo he colocado de vuelta por 12 EX y un primo ha picado como yo y ahora al meterme al mercado lo vuelvo a ver colocado por 5 EX JAJAJAJAJA, TENED CUIDADO AMIGOS JAAAJAAJAJAJA

3 3 respuestas
ruk0style

xddddddd

1 respuesta
SKuD-Ro

Sabéis si esta pasiva afecta con arco + carcaj?

2 respuestas
Vireca

#2823 el arco no es un arma a una mano

1
iKarbOne

#2823 probablemente no cuente si llevas carcaj. Vacia es sin nada en ese hueco. Arco no es un arma de una mano.

1
Vain92

#2821 Cómpralo de nuevo y vuelve a venderlo por 12 ex. Easy money.

1
SKuD-Ro

Es normal que los bosses de cruel me duren 20 segundos? con lo que me costó empezar noto que voy muy fuerte, apenas he muerto en cruel, 41 muertes y prácticamente son todas de los primeros actos. Lo digo xq hay no poca gente quejándose de palmar infinito en algunos. En el poe1 solía hacerme alguna starter y a campeonar pero aquí no estoy mirando nada.

1 respuesta
Vain92

#2827 Vas más equipado, tienes más habilidades y ya has aprendido mejor los controles/mecánicas de los bosses. Los que mueren mucho en cruel, una de dos, o no han catado un juego de este tipo en su vida, o juegan clases melee.

1 respuesta
SKuD-Ro

#2828 Que lo mismo estoy flipándome y ahora cuando llegue al atlas me van a dar en el hocico bien dado.

Krosita

#2821 https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/lavvGQ6UV

Valdi23

si una gema de habilidad esta corrupta puede seguir subiendo de nivel? tengo una con 5 huecos 20%q y me la quiero jugar por si sale +1 lvl :clown:

2 respuestas
HeXaN

#2831 Decían que sí.

1 respuesta
Valdi23

#2832 acabo de probar con una habilidad y si que deja, no se si jugarmela toy nervioso jajajaja

squa1o

#2831 no hay huevos

1 respuesta
kRain-

#2822 Hostia, como haces para que el loot se vea asi?

1 respuesta
Valdi23

#2834 lo acabo de hacer pero no paso nada :sob: bueno, sigo igual xD

1
HZD

#2835 Filtro Neversink POE2

2 1 respuesta
Pineappleman

Merece la pena la stash tab de únicos?

1 respuesta
guillauME

#2838 Si tienes pocos puntos igual no es prioritaria pero va bien para hacer la colección y luego saber cuales puedes vender si son útiles o romper/vender al merchant.

1 respuesta
Pineappleman

#2839 Tengo 537 puntos y varias tabs del POE 1. Creo que va a caer, tengo curiosidad.

kRain-

#2837 Thx <3

Alguno sabe donde conseguir baryas para las pruebas? es random?

1 respuesta
HZD

#2841 Si, me temo que es random.

1 respuesta
DrDr3

Hay algún filtro de objetos externo que digas "buah, tienes que jugar con este filtro si o si" o no merce la pena, en el PoE1 entiendo que si hay alguno que es la leche (hace tiempo que no juego al PoE1) pero para el 2 no sé si habrá alguno ya rondando por ahí

1 respuesta
Ephectx1

Joder, el Tor Gul me pone fino, qué pesadilla xD

HZD

#2843 6 mensajes mas arriba xD

1
kRain-

#2842 Imaginaba, gracias!

El tema del set de armas en pts de skill sabes como va? En plan, voy con witcher y la verdad que no entiendo lo de cambiar entrer sets, tengo como 8 puntos mas en cada set XD

1 respuesta
HZD

#2846 >>>> #2188 y #2193 Es un poco tocho pero creo que se entiende bien.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Creo que empiezo a quedarme corto de vida o algo en mapas.

Voy ranger y haciendo mapas nivel 5, con resistencias full capadas menos chaos, evade al 62% y 1,6k de vida.

Me cae oneshoot a la minima que me descuido :(, estoy todo el rato spameando el salto y las pociones xddddd

1 respuesta
HZD

#2848 Madre mía 1,6k de vida. Te gusta el riesgo, eh?? xD

Bouzas

No para de tirarme el juego cuando intento entrar a algún mapa del Atlas, alguien mas le pasa esto?

1 respuesta