Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Me estoy descojonando.
Estaba buscando un arco OP en el que gastarme los euros y de repente veo esta bestia que la habían puesto por 10 EX en el mercado.
Pues caigo como un gilipollas por ir a lo loco y no me doy cuenta que pide 212 de destreza y 78 de nivel.
Lo compro y es cuando me doy cuenta que he picado como un bobo pero por verguenza no le voy a decir al tipo que me devuelva los EX ya que es consciente de la trampa y te lo comes 100%.
Pues lo he colocado de vuelta por 12 EX y un primo ha picado como yo y ahora al meterme al mercado lo vuelvo a ver colocado por 5 EX JAJAJAJAJA, TENED CUIDADO AMIGOS JAAAJAAJAJAJA
Es normal que los bosses de cruel me duren 20 segundos? con lo que me costó empezar noto que voy muy fuerte, apenas he muerto en cruel, 41 muertes y prácticamente son todas de los primeros actos. Lo digo xq hay no poca gente quejándose de palmar infinito en algunos. En el poe1 solía hacerme alguna starter y a campeonar pero aquí no estoy mirando nada.
#2827 Vas más equipado, tienes más habilidades y ya has aprendido mejor los controles/mecánicas de los bosses. Los que mueren mucho en cruel, una de dos, o no han catado un juego de este tipo en su vida, o juegan clases melee.
#2828 Que lo mismo estoy flipándome y ahora cuando llegue al atlas me van a dar en el hocico bien dado.
si una gema de habilidad esta corrupta puede seguir subiendo de nivel? tengo una con 5 huecos 20%q y me la quiero jugar por si sale +1 lvl
#2838 Si tienes pocos puntos igual no es prioritaria pero va bien para hacer la colección y luego saber cuales puedes vender si son útiles o romper/vender al merchant.
Hay algún filtro de objetos externo que digas "buah, tienes que jugar con este filtro si o si" o no merce la pena, en el PoE1 entiendo que si hay alguno que es la leche (hace tiempo que no juego al PoE1) pero para el 2 no sé si habrá alguno ya rondando por ahí
#2842 Imaginaba, gracias!
El tema del set de armas en pts de skill sabes como va? En plan, voy con witcher y la verdad que no entiendo lo de cambiar entrer sets, tengo como 8 puntos mas en cada set XD
Creo que empiezo a quedarme corto de vida o algo en mapas.
Voy ranger y haciendo mapas nivel 5, con resistencias full capadas menos chaos, evade al 62% y 1,6k de vida.
Me cae oneshoot a la minima que me descuido :(, estoy todo el rato spameando el salto y las pociones xddddd