Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
#360 La verdad es que me esperaba que iba a ser más corto. En cruel, me confié y entré en cuanto pude. Fue encontrarme con él la primera vez y morir en cuestión de segundos xD. En normal es bastante sencillito pero largo.
A ver si optimizan el juego porque a cada parche va peor. Pensaba que era cosa mía, pero he visto en reddit que hay mucha gente quejándose de las caídas de fps.
#362 seguro que si publicaran un archivo diciendo "esto es lo que hay que traducir. Si lo hacéis, lo incluimos en el juego" seguro que mucha gente se apunta a traducirlo.
Y otra pregunta, cuando jugaba tenía un marauder tocho en la standard league ¿merece la pena hacerse un personaje nuevo en la perandus para retomarlo?
#366 Yo siempre juego las ligas nuevas porque incluyen lo nuevo. Eso ya depende de cada uno. Hay a quien no le gusta levelear. Sin embargo, habrá menos jugadores en estándar puesto que empiezan y juegan las ligas.
Yo voy a jugar en standard estos meses, jugué 2 meses en talisman pero no me dio tiempo a hacer mapas mas tochos que t10 y matar a uber.
Ahora estoy jugando una build de flasks (OpieOP) con una belt que me da 60% más duración + nodos de pathfinder. +- duran 10-12 segundos.
Vinktar-diamond flask-taste of hate y basalt xd
Yo creo que si la siguiente liga no me gusta demasiado echare una temporada en Standard, a ver si por fin veo el endgame del juego, porque en todas las ligas lo dejo cuando el pj esta a menos del lvl 90 y 0 únicos útiles.
Que juego tan maravilloso, pajareas un segundo y a la caja. Bueno eso y saltar en medio de 30 puercoespines.
Poe y gw2 se quedan sin subforo , el dod seguira por la eternidad muerto, no entiendo esta mania de cerrar subforos y a tomar por culo la iformacion de los juegos organizada xD
#363 Si pones en opciones de lanzamiento en steam '--nopreload' te carga en nada, eso sí a mí no me va bien hacer eso porque luego está cargando en los mapas etc y alguna que otra vez he morido por eso.