Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Aenx

Pues vaya tela que habiendo 20 mil subforos mas inactivos que el del poe cierren este xDD

Jadenouk

En primer lugar, no sense el quitar el foro de POE, y más cuando acaban de sacar esta expansión que es de largo la mejor que han sacado. Una de las empresas que más trabaja por y para la comunidad y que más adeptos gana y más fideliza a los jugadores...

En fin.. un problema:

Juego desde 2 pisos diferentes, y en los dos tengo el mismo loot filter. La cuestión es que cuando juego en mi casa sólo veo el nombre en el juego de MUY POCOS items, los blancos los veo caer al suelo (gráficamente), y al pulsar el ALT no me aparece ningún nombre, más que el de los 'rare', azules y únicos. No sé a qué se debe pero me da miedo perder algún item que pudiera interesarme...

¿Solución?

PD: En mi piso, con el mismo loot filter, no tengo este problema.

1 respuesta
iKarbOne

Quiero una razon decente de porque han eliminado el subforo. No puede ser que se planteen quitar este cuando tienes ahi el de DayZ con solo un hilo con actividad y encima poca.

KaPLaNQL

Una pregunta alguno teneis fibra jazztle? van bien todos los servers de poe?

1 respuesta
Lusqt

#394 Yo tenía problemas con el PoE teniendo fibra optica de ono, y me descargué el tcp optimizer y con las configuraciones que me hizo el programa desde entonces me va bien.

1 respuesta
KaPLaNQL

#395 yo tengo orange fibra y me va mal el poe en si menos el server londres y aparte de mas problemas de ip francesa que tengo xD y no me dan solucion basicamente que me cambie de compañia el tcp ese es gratis?

1 respuesta
Lusqt

#396 Si, a mi me lo recomendó un compañero. Al llegar a casa lo bajé y vi una guia de como configurarlo y a correr.
Lo configuras segun la linea que tengas, le das a optimize y te hace los cambios y te reincia el pc.
No se mucho de estas cosas y no se si te lo solucionará, pero desde luego a mi me funcionó y eso que no tenía ninguna fe.

1 respuesta
KaPLaNQL

#397 Lo probaré ahora mismo toy testeando el wtfast pero claro son 14 dias gratis.. y va muy bien el enrutamiento que dá

1 respuesta
Lusqt

#392 Estoy ahora mismo y se me ha ocurrido una cosa un poco loca.
Es posible que en una de las casas no tengas asignada la tecla Alt para que muestre los objetos?

1 respuesta
X

#398 dinos que tal, a mi viviendo en alemania el de frankfurt me va bien, pero saliendo de ese 1 ping increible, sobretodo haciendo partys con gente q esta en el de amsterdam o londres.. 50mb de fibra optica de unitymedia, aunq esta empresa os sonara a chino xD

Jadenouk

#399 Sí la tengo asignada, es que es muy raro, y uso exactamente el MISMO loot filter.

1 respuesta
B

alguien sabe para que sirven la Silver Keys del laberinto? y lo del Cache?

2 respuestas
iKarbOne

#402 con las silver keys abres mas cofres despues de Izaro.

JuGuLaToR

#402 El cache es es una puerta que se abre con la silver key, y hay cosicas. Si no me equivoco no pierdes la llave al usarla. Hasta que sales del laberinto claro.

Oboro

#401 Tienes el neversink? Si peta te dicen que uses la Z para volverlo a poner

1 respuesta
Jadenouk

#405 Uso el neversink sí!

Probaré, gracias! :)

Lusqt

Pero que yo sepa lo de la Z es para que se muestren o no al caer, pero si mantienes Alt se muestran igualmente todos.
La forma que tengo yo de saber si he pulsado Z sin querer es fijarme si no me marca donde estan los cofres (donde pone "Cofre" que hay que clicar para abrirlo).

Sesshoumaru1

Menudo nonsense lo de quitar el subforo del poe. Estás tu que aporto algo ahora estando en juegos, que los punishes son gratis. Sin embargo otros subforos muertos con menos actividad ahí siguen.

TRON

El enlace para unirse al Discord ha expirado.

1 respuesta
HeXaN

#409 Este es permanente: https://discordapp.com/channels/99811612059271168/99811612059271168

1 1 respuesta
TRON

#410 Si le doy al enlace simplemente se me abre en otra sala en la que estoy, si añado el enlace desde la app de Windows me dice que es inválido. ¿Qué hago mal?

1 respuesta
HeXaN

#411 A mí me mete en el canal "Iron Temple", que es el que estamos usando :S

1 respuesta
TRON

#412 Debe ser porque ya estás dentro del canal, tal vez, no sé. Si no puedes mandarme un invite no pasa nada.

1 respuesta
HeXaN

#413 Vale, creo que ya lo he puesto que no expire: https://discord.gg/0YZ8CIGRfAVZyGTT

Ahora te debería meter directamente.

2 respuestas
morkain

Algunos por HC pendalus, yo lvl 84 subiendo con un amigo si necesitais ayuda de cualquier tipo, que os mate algun boss en cruel, merciless o simplemente farmear con nosotros inv: Hellofromtheside

Pd. Si sois support os amaremos mucho

1 respuesta
Lusqt

#414 Podemos unirnos cualquiera de los que estamos en la guild?

sKivtor

#414 Ese te deja entrar pero sin permisos creo.

No se si eso es normal xD

1 respuesta
TRON

#417 Sí, se lo comenté antes y está puesto expresamente. Simplemente es que no puedes ver los mensajes escritos antes de que te conectaras, pero verás el chateo una vez estés dentro (y no te vuelvas a salir, claro xD).

1 respuesta
sKivtor

#418 Ok, perfect entonces xD

KaPLaNQL

Alguien de vosotros tiene jazztle fibra?, necesito saber si va bien por la latencias tanto al poe como al lol o en general con los juegos que tengo problemas de latencias con orange fibra

Tema cerrado