Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Creéis que esta gema vale algo?
PHC
13% fire crit chance
7% max life
5% reduced mana skills
13 res fire y lightning
Me parece muy buena.
#602 Buah, ya era hora de algo así xD
Mira que me he gastado poquísimo dinero en este juego (un par de pestañas normales y premium), pero esa estoy por comprármela ya xD
#606 Ya está puesto, lo he visto esta mañana antes de irme al curro. 55 puntos si no recuerdo mal.
Edit: Cierto, 75 xD
Cómodo tiene que ser un rato, caben casi dos paginas de items en un solo recuadro. Pero y el gusto que da ver una pagina normal llena de currency.
Yo personalmente no creo que lo compre. Aunque en standard me vendría bien, tengo varias paginas llenas de chromes y jewellers xD
Hooooooly crap, ya era hora, caerá seguro. Eso sí, me jode en el alma pagar los 10€, no tenía que haberme pillado la skin para el Reave hace unos días lol.
#621 De alguna forma se tiene que financiar el juego, y mientras sea con cosas que no son esenciales no veo el problema.
Yo he comprado la mia desde el movil con el hype, creeis que 5000 orbs en total es suficiente? La verdad nunca me he puesto a contar si entre toda mi currency alguna vez he llegado a esa cantidad
#623 Yo entiendo que son 5000 por hueco, no en total.
Si estoy en lo cierto, en un pagina normal caben 12x12xNumerodeStack. Si son 20 por stack, te caben 2880 por pagina, así que salvo que tengas varias paginas de todo, en principio es más que suficiente.
Que cabrones son. Me resistí a las premium stash pero esta tab de currency me la pillo si o si.
Con 10 euretes me da para la currency y upgradear una premium, ¿qué cojones hago con 10 puntos?
#627 Todo gratis, y ellos viven del aire mientras jugamos a su juego.
Hay que ser rata y desconsiderado.
#626 Antes me pillo a la pet de insecto que vale 5 xD
Estos QoL están de puta madre pero que no cojan la costumbre de ponerlo todo de pago.
#628 También está lo de respetar las opiniones de los demás y no pre juzgar por una opinión.
Por otro lado me parece algo bueno y no es un MUST como para tener que ser gratis.