Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Vodom

#570 Mucho más no creo xDD y ya estamos pidiendo una 6l...

1 respuesta
Lova

server down again?

1 respuesta
GasaiDovis

Me cago en las putas lagadas del servidor cojones, buena caida, buen standar

1 respuesta
Satkan

Pues yo tengo 0 problemas de lag/crashes juego en el gateway de London, probad en otras gateways a lo mejor no os lagean tanto, aunque tengais 10-20 mas de ping si no pasais de 80-90 no lo vais a notar.

KARMA

#572 #573 Yo ya perdi 2 mapas de tier 6 y 7 esta tarde por caidas , entro y no hay portales y aun por encima me desparece todo lo looteado y los mapas no me los devuelven xD

S

#570
#571 2 days y 3 horas pa ser exactos

2 respuestas
iKarbOne

#576 pues no se que esperas.

Larnox

#576 Si eso es lo que tienes con ese timed, o vas muy cauteloso... O tienes una mala suerte de la hostia xd

1 respuesta
Krosita

Que triste que la gente vaya de lista en el chat preguntando que por que estoy intentando vender un 6L Whispering Ice, luego cuando se lo dices ya se van sin decir nada : (

1 respuesta
HeXaN

#579 Porque si no no rula el Curse on Hit, ¿no?

1 respuesta
Krosita

#580 Correcto, pero aparentemente la gente no sabe que los cursers existen y que probablemente esa sea la mejor arma para ello.

1 respuesta
KaPLaNQL

#581 krosita dame link de la build de tu colega

1 respuesta
Krosita

@Perandus_Oroclone: Why would you 6L that?

@Varunastranian: are you a scammer? o_o
@Varunastranian: or do you genuinely not know that you only need it six slotted

@EyeballCancer: Why would you 6L a WI
@EyeballCancer: and why would anyone pay extra for a 6L WI

@SponsoredByKudukuU: why u linked it? >.<

@Sancrow: Brotip: icestorm don't need to be 6l to have a icestorm with 7 links
@Sancrow: Whispering Ice*

#582 Dudo mucho que haya seguido una guia y tiene su perfil privado asi que no te la puedo decir.

1 respuesta
NgNvNn

.

KaPLaNQL

No preguntaba por una build de support pero gracias era algo de chaos damage

KaPLaNQL

Necesito consejo quiero jugar una build de totems cual me aconsejais, he visto muchos y nose por cual decidirme

1 respuesta
HeXaN

#586 Cualquier de las tres clásicas te vale. La que más rabia te de.

1 respuesta
KaPLaNQL

#587 Si pero cual es la mas fuerte en si alguna sera mejor que otra no?

2 respuestas
HeXaN

#588 SWT > RF > FT.

B

#588 rf es mejor que ft, la otra no se

KaPLaNQL

No controlo tanto de path of exile abreviaturas, si ese SWT es mejor me puedes poner una guia?

1 respuesta
HeXaN

#591

1 respuesta
KaPLaNQL

#592 gracias voy a probar la guia del lightnerd que es mas facil de entender xD

1 respuesta
Battoh

Yo estoy jugando un Trickster con dual Shockwave Totem y bastante bien, bastante tanky con Mind Over Matter y Eldrich Battery. Sólo tengo problemas con bosses que hacen muchas áreas o tienen muchos mobs en zonas relativamente pequeñas: por ahora con la araña del mapa ese de la jungla que no deja de invocar más arañas que hacen Flicker Strike todo el puto rato, me revientan los totems y luego me revientan a mí; y también con la Piety de Malformation, que sólo he ido a ese mapa una vez y con mods de 25% más de ASPD y Casting Speed y 20% más de daño en el boss tuve que skipearlo, me mató 3 veces y desistí. Por lo demás, no he tenido ninguna otra complicación, ni con bosses ni con mods de mapas.

#593 Yo estoy siguiendo esa guía.

1 respuesta
B

#594 Cubrete y escondete con uno de los arboles: te ven menos arañas y pegan menos veces. Con vaal clarity + inc duration reposiciona los dos totem uno a cada lado del arbol constantemente sin coste. Con cwdt + inmortal call + inc duration + phase run minimizas daños. Usar pociones de armadura con craft decente tb ayuda junto con flame dash. Cargate primero las arañas amarillas con auras ofensivas si puedes. El boss de malformation esta un poco exagerado y a menos que lleves la res a chaos capada de alguna forma es muy jodido, lo intenté un par de veces pero yo al menos paso de su culo xD

1 2 respuestas
Battoh

#595 Gracias por los consejos, los tendré en cuenta, aunque al mapa de la araña dudo que vuelva, es de tier demasiado bajo xD

1 respuesta
Lusqt

A mi me ha llamado mucho la atención la build de lightning warp totems xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#597 Lo malo es que no puedes controlar a donde van...

B

#596 Por si tal, es que en otras me pasaba lo mismo con las hordas de arañas a flicker xD aunque creo que tb es por el cambio a armadura

HeXaN

También podéis no hacer ese jefe y así no perder toda la XP ganada durante la semana xD

Tema cerrado