Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

DotA--do

#689 Lo primero que hice cuando vi que hexan no me salia online en mv, fue whispearte, pero tampoco estabas, pero np.....

2k mas barato hoy.

1 respuesta
Larnox

#691 Te ha salido otro puto shavs en cadiro?

macho eres más lucker que mi polla, y te quejarás xD!

2 respuestas
HeXaN

#692 Y tú sin pasar de nivel 50 en HC. Qué mal repartido está el mundo.

1 respuesta
Larnox

#693 Estoy al 60 y llevo dia y medio sin jugar, TRY AGAIN.

DotA--do

#692 Hombre cuando tienes que cerrar un mapa con shavs dentro, tienes que ser recompensado.... :^)

Ahora solo falta que se venda para poder terminar el ultimo challenge :(

tiest

Vaya broma de liga, no quiero volver a ver más a Scamiro en ninguna otra.

1 respuesta
HeXaN

#696 Es la mejor liga que ha tenido el juego y lo sabes.

6 2 respuestas
NgNvNn

.

tiest

#697

No me parece mal que acerque la economía a muchos más jugadores pero es que la liga en si misma no tiene absolutamente nada atractivo más allá de lo añadido en la expansión.

No puedes basar el incentivo de jugar una liga en que la Lightning Coil valga solamente 2 ex, porque para muchos jugadores ese incentivo se acaba en unas pocas semanas porque lo tienen absolutamente todo.

1 respuesta
HeXaN

#699 Hombre, la gente que lo tiene todo a estas alturas, lo tendría en cualquier liga.

UnleasheD

No se yo eh. En mi caso no, y ahora tengo todo lo que necesito. En ninguna lig alo había conseguido.

1 respuesta
Krosita

Muy facil de conseguir todo pero ninguno llegais al 100 heheheh.

1 respuesta
HeXaN

#701 Coño, pero tú eres remalo. Hablo de gente de nivel como yo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo la mayor diferencia que le veo a esta liga es la nueva forma de poner items a la venta. En ligas pasadas solo vendía items caros, y no muchos, por la perreria de tener que hacer el post en el foro. Ahora los tiras a un tab pista.

Eso, sumado a Cadiro, y tienes muchos mas objetos a la venta que antes. Lo cual no tiene por que ser necesariamente malo.

UnleasheD

#702 Eso si es jodido xDD.

#703 Que soy malo lo se. Pero eso no me impide conseguir las cosas xD.

De1moS

A ver si algún día estos de GGG mejoran el drop de mapas porque es una ruina. Hacer mapas tier 10-11 y que caigan tier -5...

1 respuesta
JuGuLaToR

#706 Y tier 1.. anda que no jode que te caiga un Grotto haciendo shipyard xD

2 respuestas
NgNvNn

.

De1moS

#707 Es que es absurdo el drop de mapas y recuerdo que lo mejoraron, pues ni así. Venga hacer mapas tier 10 y a lo máximo que aspiro es que caigan tier 10, porque tier 11 ni los huelo si no voy en party xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#709 Hombre, si vas en party los mapas van siempre para el que ha abierto el mapa en el que estais.

1 respuesta
DotA--do

Pues muy muy muy mal tenéis que rollear los mapas para que no os caigan t11......

3 respuestas
JuGuLaToR

#711 Si caer caen, pero a veces es estúpido el sistema, eso de meter un mapa tier 10 con 140 quantity (con sacri fragments y tal), y que te caigan 5 o 6 mapas, pero todos tier 5 o inferior es de risa.

B

vaalear es la solcuion a todo amigos,

mapa de tier 10 + chisels + alchemy + vaal --> enjoy tier 11 y 12

1 respuesta
NgNvNn

.

UnleasheD

#711 Pues hombre, tengo por ahí un excel de más de 300 mapas aberto por mi que los fui apuntando con su porcentaje de quantity y quality y el drop era ridículo. Y cerca del 100 todos y muchos por encima.

El droprate de mapas es jodido de cojones.

O eso o soy negro, pero como todo dios dice lo del RNG yo me esperé a hacer bastantes para decirlo.

Al final me quedé sin mapas altos y empecé con un gran pool.

De1moS

#710 Ya se que le dan los mapas a quién los abre. Lo decía porque se aumenta bastante el drop cuando vas acompañado que forever alone.

#711 Tampoco tiene mucho misterio rollear mapas. Chisels → Alchemy/Scouring/∞ → Vaal.

Pero es que haciendo mapas tier 14 con 8 mods +100%Q caen de tier 3. Me gusta que sea difícil pero coño cuando eres 90+ farmear tier 8 es perder el tiempo.

DotA--do

Hablais mucho de quantity y el hecho de que no hableis de pack size, me hace pensar que los mapas que rolleais.....dejan bastante que desear.

Y bueno, lo de tirar vaal a tus mapas....yo no soy fan de gastar currency y craftear un mapa decente, para que luego me salga trash tier map.

Also, krosa y yo hemos hecho un shrine con 140Q y 40pack size y no nos han dropeado ni un map.Never lucky

1 respuesta
Lova

#717 yo acabo de meter uno con Q, alch y vaal pero no se la razón no me dejaba identificar XDD Aparezco con vulnera temporal chains los bichos metiendo una burrada y al final me ha tirado 2 arid lake un par de gorges otro canyon (era el q hacía) y otro tier 7 XD eso si iba con el culo prieto.

ha sido worth

1 respuesta
Krosita

#718 Porque cuando estan con vaal no se puede identificar (en tal caso de que estuviese unid).

1 respuesta
Lova

#719 le tiré vaal yo después de el alch y ya no me dejó identificarlo 149q y la ostia de cosas con el alch justo sin mirar le meto vaal y ya era surprise surprise xd

ha sido entre el culo prieto y la risa, imagina un EQ con la marohi y temporal chains xDDD

cuando ponia el mapa me salia arriba a la derecha area is unedintified LOL

2 respuestas
Tema cerrado