Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#720 Pero... si le has metido tu un alch a un mapa blanco, como va a estar sin identificar? Mi no entender.

1 respuesta
Zariel

Cuando vaaleas un mapa rare una de las posibilidades es que se unidentifique de forma que se muestra 'Corrupted' y 'Unidentified'. Como está corrupto no se puede modificar por lo tanto no se puede identificar. Los mapas sin identificar tienen un 30%+ de IQ creo, de ahí la gracia, pero entras sin saber los mods.

Krosita

Que no es tan dificil de entender, mapa blanco > alch > vaal = mapa rare sin identificar.

Lova

#722 pues pq lo crafteas pero al tirar la vaal te lo pone sin identificar y no puedes tirarle wisdom ni nada >.< y como no me leí los mods q me salieron cuando le tiré el alch simplemente el 147Q o algo así leí y luego dentro pues surprise XD

#721 no lo sabía por eso me quedé wtf

S

Buenas!! cadiro me esta pidiendo 7600 coins por Astramentis Onyx amulets +15 +86 all atributes, evidentemente como yo soy un mierder no tengo tantas coins, si alguno quiere que me avise (Ferdej2)

2 respuestas
HeXaN

#726 No es buena oferta, te está intentando timar Cadiro.

1 respuesta
UnleasheD

#726 no los vale imho.

1 respuesta
S

#727
#728 ok ok, yo lo decia por si lo queriais vosotros xD

zoeshadow

Soleís llevar las monedas para Cadiro encima o las dejais en el stash y vais a por ellas si algo os interesa?

3 respuestas
HeXaN

#730 Si juegas SC te da igual dónde llevarlas jaja.

2
Lova

#730 llevo cerca de las 1000 encima y si sale algo q sea mas caro y decente (q no me ocurre nunca) salgo y pillo lo q falte xd

UnleasheD

#730 según el mapa. Si hacemos varios y hay posibilidades de palmar las llevamos encima.

También enalguna quest de Zana que no puedes reentrar.

S

repetimos, cadiro me pide 1000 coins por Aurseize Steelscale gauntles 54% armour 40% increased rarity, quereis? SC

edit: se puede whispear a una guild? es por no dar la lata por aqui, por cierto ahora lavianga's spirit 41% 5000 coins

1 respuesta
UnleasheD

No thx, por cierto HC o SC para cuando lo vuelvas a poner contstar o no xD

NgNvNn

.

1 respuesta
S

#736 el problema de poe.trade es que el mismo item (rolls parecidos) lo ves por 1 chaos y por 40, haces la media o tiras por lo bajo? que haya tanta diferencia hace dudar bastante

1 respuesta
UnleasheD

#737 Tu piensa. Si lo hay por un chaos (y no me refiero a un item solo que lo haya puesto a un chaos si no varios) a quien se lo comprarías tu? al de 1 chaos o al de 40?

1 respuesta
S

#738 si pero por ejemplo el otro dia vendi un bow que en poe.trade valia 2alch, 1chaos, 2 fusing.. por 4 chaos.
Si solo hay un par que lo venden por 1 chaos y el resto por 20 alomejor esque esos quieren comprarlo realmente y por eso intentan desinflar los precios, no se xD

1 respuesta
UnleasheD

#739 Si hay uno que lo vende por un chaos (cosa rara) cómpraselo y vendes los dos xD.

no se, en cosas como 2 alch a 4 C pues como que no miras mucho y por poca diferencia en stat te compras el caro.

Pero en items del palo 1 ex vs 1 C es que al del ex se le ha ido la piruleta.

Larnox

rip?

1 respuesta
iKarbOne

#741 rip

JuGuLaToR

Y justo acababa de comprar una Carcass Jack 6L... esperemos que no haya rollback, por que con la suerte que tengo seguro que pierdo la armadura y los Exalted xD

2 respuestas
Larnox

#743 rip x10

HeXaN

Macho, para 16 horas que tengo para viciar hoy van y me joden media.

1 respuesta
Larnox

#745 No hay derecho, sin tiempo y pasando estas cosas

KaPLaNQL

A mi solo me va bien de madrugada o por la mañana asi que xDD

KaPLaNQL

Pues yo he tenido un rollback de 2 min asique suerte #743

JuGuLaToR

Está todo en su sitio xD Ha habido suerte.

B

Ayer me salió el anillo con socket de +5 a la gema por 3,5k coins, ¿con qué build se le saca más partido?

1 respuesta
Tema cerrado