Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Zariel

#750 Puedes meterle auras que vayan solas en builds que no necesiten mucho equipo pero vamos que no es un gran anillo.

1 respuesta
S

estoy por empezar a jugar again, comoe sta el tema? jugue en la open beta y hara cosa de 1 año..

dónde jugais sc o hc?

1 respuesta
HeXaN

#752 La mayoría juega en PSC y un par en PHC.

B

Soy yo , o me he puesto a jugar en HC , soy level 63 ya... y 0 peligro con el Champion.

Madre mia que cosa mas rota.

1 respuesta
ZelD4

#754 Es lo que tiene, yo en las dailys de zana, casi cada día me encuentro con 5 champions, es una plaga xd

zoeshadow

Alguno que juegue en PSC para mapear duo?

2 respuestas
Lova

#756 yo cuando me suba un auramancer tricurse, con el q tengo ahora es para solo xd

1 respuesta
Zariel

#756 #757 Me apunto, decid algo por clan

B

#751 Para gustos, colores, a mí me ha venido genial justo para lo que comentas.

p0stm4n

Yo también le estoy dando alguna caña al tema, en softcore por supuesto, con los lags que tengo donde vivo, jugar hardcore es una locura además de que quiero primero llegar a endgame por lo menos con un personaje y conocerme como va todo un poco.

Para esta liga, estoy subiendo una witch blade vortex life/es hybrid y salvo para tema de daño caos (-40% es muerte) y en menor medida físico, pues se puede decir que voy bastante bien.

Hay una serie de consejos que de saberlos antes, me habría ahorrado muchos problemas:

  • NeverSink Filter está OP, úsalo, te filtra toda la moralla que no interesa y tienes los blancos importantes para orb of chance.
  • Utiliza las vendor recipes, yo estoy usando la chromatic para armas/armaduras de 3-4 huecos, jeweller para 6 huecos y en lategame, gracias al filtrador estoy siguiendo la receta de chaos (items >60, sin identificar), chisel y upgrade de mapa.
  • Puedes craftearte un arma azul que es más poderosa que las amarillas para early game: http://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipe_system#Crafting
  • No merece la pena recoger todos los objetos amarillos, salvo si es para completar las piezas que faltan para la receta de chaos.
  • Utilizar los orbs of chance en objetos base que corresponden a los legendarios que quieres, aunque hay gente que no lo recomienda.
  • Si tienes paciencia y fuerza de voluntad farmear dried lake hasta casi el 80 con la gema de rareza.

Y seguro que me he dejado alguna cosita más.

2 1 respuesta
B

#760 Gracias por la info sobre ese script, lo estoy probando y es una maravilla.

Aunque me sobra algunas "base items" porque creo k no va a ser rentable meterlas a todas una chance

1 respuesta
JuGuLaToR

#761 Algunos items son más para meterle alchemy que chance. Por ejemplo los accesorios.

Lo demás, haz como todos, usa los chance en las sorcerer boots a ver si suena la campana y te salen unas Skyforth xD

B

Supongo que más vale tarde que nunca... Portalico custom get:

1 2 respuestas
Zariel

#763 Felicidades! Por curiosidad, qué achievements te has dejado?

1 respuesta
B

#764 Pues levear a Zana, el que pide entrar al Vaal Temple, el de usar los trinkets en el laberinto y el de los enchantments del lab también (too lazy para esos dos últimos xD).

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo estoy en 24 y dudo mucho que vaya a conseguir muchos más xD

Zariel

#765 Gracias! Parece que más o menos todo el mundo pasa de los mismos, por lo que he leído el de 'Identify these Treasures' también se suele pasar porque depende mucho del RNG o te tienes que dejar la cartera.

1 respuesta
B

#767 Con ese tuve bastante suerte, me cayeron una Shavronne's, un Windripper y la Kongor's, sólo tuve que comprar un Mjölner por 1.5 Ex.

1 respuesta
Larnox

#768 Suerte dice, la virgen xdd

1 respuesta
B

#769 Nada comparado con un colega de la party que se le apareció la virgen en forma de Cadiro con unas Skyforth por 9000 monedas xD.

1 respuesta
Larnox

#770 Bueno, yo tengo un amigo que lleva 3 6 L esta liga, y el que MÁS le costó no llegó a 100 fuse.... me cago en su puta estampa xd.

1
Krosita

Yo esta liga estoy pobrisimo, y eso es raro en mi : (

JuGuLaToR

A mi me cayó un Voll's por drop, he sacado varios 5L con menos de 10 fuses, y la palma se la lleva un marohi que le he sacado el 6S con unos 20 jew y 6L con 2 fuses xD.

Eso si, aun no he visto caer un ex al suelo en lo que va de liga.

1 respuesta
Larnox

#773 Yo 2 EX, pero vamos, que me he gastado para el voltaxic igual 700-800 fuses y nada

DotA--do

A mi me han caido 6-7exalt, y 3 de cadiro, neverlucky :no:

1 respuesta
S

0 por aqui

Larnox

#775 Lo que no te haya tirado a ti el puto cadiro, 288 shavs

De1moS

#763 Gz. Yo estoy atascado con 24 logros. Tengo 4 ó 5 que me faltan un par para completarlos pero ni de coña llego a 36 :no:

Satkan

Yo esta liga llevare ya unos 15+ exalteds de drop y en cuanto a items lo m as gordo fue chancear las skyforth y 6linkear un maraketh para mi build que ha quedado asi
En cuanto a unicos entre cadiro y que soy mf me han caido casi todos los gordos.

1 respuesta
PepiNo

#779 podrías pasar tu link de personajes quiero ver lo que lleva un mf y su build pls

1 respuesta
Tema cerrado