Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Sust0

#810 Tenía en hidden la tab de personajes :<

1 respuesta
Krosita

#811 Asi visto rapido lo unico que puedes hacer es buscar algun otro hacha que tenga mas DPS que ese y sea 6L, ademas de poner unas gemas mas optimas para el Cyclone (no se cuales se llevan ahora exactamente), el resto esta decente.

iKarbOne

Las jewels son bastante pobres. Con ese presupuesto buscate alguna rara mejor.

Sust0

De daño considero que voy bien, el problema es que he hecho mapas de tier10 y a veces el boss mete infinito y me mata de 1-2 hits a melee y no tengo ni idea de qué buscar para poder hacer mapas de tier más alto ni si esta build es viable ni nada. El daño la verdad es que me parece irrelevante de momento cuando van a aparecer bosses que me hacen instagib nada más entrar a dar vueltas :\

3 respuestas
Krosita

#814 La clave son los flask y/o lightning coil, ademas de que con esa build tendrias que tener bastante mas vida. Otra opcion es ponerte Kaoms Heart tambien.

iKarbOne

#814 puedes llevar tambien cast when damage taken+inmortal call+enfeeble. Puedes añadir Fortify a tu skill unitarget.

Zariel

#814 Considero que esta es una de las mejores guías sobre cyclone que hay, prácticamente cualquier pregunta que se te ocurra está ahí contestada. Un amigo empezó a jugar esta liga y siguiendo esta guía y algo de ayuda de mi parte le fue muy bien.

1
Sust0

Yo usé de referencia esta guía de Cyclone pero gracias, el voy a echar un vistazo a esa a ver si me resuelve algunas dudas. Aunque ahora que voy entiendiendo más el juego estoy por equiparme la summoner, que la dejé de lado porque no tenía ni idea xd

De1moS

#809 No estoy muy puesto en cyclone en esta liga pero lo que yo haría:

· Craftear/comprar un granite flask con +XX% amadura mientras dure la poción.
· Olvidarme del rarity y buscar equipo con mejores stats.
· Craftear/comprar flask de vida con instant recovery.
· Mejorar las jewels que tienes y que mínimo den %maximum life y daño. Como meta lejana doble daño y vida.
· Tener un CWDT de nivel más bajo con immortal call+increased duration+enfeble.
· Según el mapa cambiar algunas gemas: Rallyng cry por Enduring Cry, Flame golem por Chaos/Stone Golem...

Seguramente se puedan hacer más cosas pero eso es lo que yo haría en tu caso.

iKarbOne
Krosita

Mas chaos damage xdd

Zariel

"10% increased attack and cast speed at level 4 and an added chaos damage aura? Sure!!!"

Comentario en reddit lol
Tengo curiosidad por como van a arreglar esto de que prácticamente todo el mundo vaya a chaos damage. Ya me huelo una de las notas del parche "V̶a̶a̶l̶ ̶s̶p̶a̶r̶k̶ Voltaxic Rift has been nerfed in almost every way possible."

B

Hombre, yo soy el primero que adora el Voltaxic pero es que tiene un tufillo ya que tela xD.

Larnox

Voltaxic es nerf for sure xD

HeXaN

Aprovechad para jugarlo esta liga.

JuGuLaToR

Con poner que no se puedan usar ciertos spells con un arco se acaba el problema.

2 respuestas
Lova

es q eso debería aplicarse sólo a bowgems, es tronchante ver un sparker o totem con arco joder xdd

sigo con el pc down, do not kick me

1 respuesta
Krosita

Entonces el problema vuelve a ser el chaos, no el Voltaxic en si xd

1 respuesta
Zariel

#828 Exacto. En lugar de gritar NERF! NERF! a todo y capar el juego #826 #827 no sería mejor solucionar el problema en la raíz que es el chaos damage?

ZelD4

#826 el problema no lo tiene solamente el spark, te pones lightning arrow y borras el mapa casi igual de rapido

Battoh

Duda de un completo noob en el tema del crafting: ¿hay alguna otra manera de craftear un arco con +2 de bow gems y +1 de gems que no sea meterle alterations hasta que te salga uno de los dos y luego esperar que el augmentation te saque el otro? Es que ayer por la noche lo probé, y al ver que de 1 de cada 100 alterations me salía el de bow gems (el de gems genéricas ni lo vi), me hizo pensar que tenía que haber una manera más fácil xD

Además, de las 4 veces contadas que me salió el mod de bow gems, todas fueron de +1. ¿Sólo pueden sacar +2 los bow de level alto? Porque lo estuve probando con un bow 5-link que me cayó de level bajo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#831 Para el +2 necesitas iLvl 64 o mayor. Y si, la unica forma es buscar los mods con alterations+Augments. Aunque tambien puedes probar con scour+alchemy o spamear Chaos a ver si suena la flauta xD

Si no te quieres complicar, vete a Poe.trade y compras uno.

Krosita

A estas alturas lo compras y te sale mas barato.

Satkan

#831 La mejor forma es con los masters y solo cuesta 2 exalteds, necesitas craftear un arco +2 con 2 sufijos, es decir sacar mas +2 to bow con 1 sufijo, luego regal y te tiene que salir otro sufijo, si te sale un prefijo tienes que volver a empezar.
Cuando lo tengas buscas a alguien con catarina 8, que mete este mod Cannot roll Attack Mods que vale 1 exalted, una vez lo tengas asi le metes tu 1 exalted y la unica cosa que puede rolear es el +1 to bow gems, y luego ya te quedara 1 prefijo libre para meterle el 15-30% increased damage over time.
Yo el mio lo craftee asi aunque yo le quite los sufijos y luego el multi mod para meter algun mod mas, asi se quedo: http://i.imgur.com/aTXOddu.jpg

2 respuestas
JuGuLaToR

#834 No es mal sistema, pero sale mucho más barato comprar directamente el +3 xD

Por no decir que a estas alturas de la liga no habrá mucha gente con Catarina lvl 8.

1 respuesta
HeXaN

#835 ¿Más barato? Ni de coña.

1 respuesta
Battoh

Yo he mirado por poe.trade arcos con al menos esos dos mods y 6-link y el precio se me va de presupuesto totalmente xD

JuGuLaToR

#836 Hombre, un 6L no desde luego. Pero un 4L te sale por 30 o 40 chaos. Al menos en PSC.

1 respuesta
HeXaN

#838 Es que con un 4L no vas a ningún lado xD

1 respuesta
Krosita

Si se va justo de presupuesto yo compraria un 6L blanco y le rollearia un +2, y ya si eso cuando se tiene mas currency pues iria a por el +3.

Tema cerrado