Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

JuGuLaToR

#839 Ya hombre, pero salvo que seas negro, luego es relativamente facil meter aunque sea un 5L. Por algún sitio hay que empezar, que así de buenas a primeras no todo el mundo se puede permitir un +3 6L.

1 respuesta
HeXaN

#841 Para eso haces lo que dice Krosa. Compras un 5L6S, le metes el +2 y cuando seas rico le metes el +1.

Krosita

En PSC se puede tener un arco 6L con Empower 3 por poco mas de 1ex, bastante barato para lo que es. Con eso y un buen tree/jewels te haces tiers medios con la minga.

Satkan

Si que es mucho mas barato antes de hacer yo mi propio 6L compre un 6L blanco por 40 chaos y el segundo dia de liga ya habia un tio con catarina 8, en total me salio por 3 ex un 6L +3, que acabe vendiendo por 10 exalteds.
Solo tienes que tener paciencia y esperar a un 6L barato, si lo buscas sin links pues seguramente sea mas barato comprar directamenete pero no merece la pena, por que un arco 6L +2 es mejor que un 5L +3, si vas a invertir 1 o 2 ex no lo hagas en un +3 sin links, lo haces en un 6l blanco.

ZelD4

Solo de pensar en subir un master a 8 en un dia, por mucho que le de vueltas,no lo logro entender

DotA--do

Nah en el segundo día es imposible(no hay suficiente gente compartiendo masters/tu no encuentras tantos ni loco).

Supongo que cuando dice segundo día, se refiere a la primera semana o así xd

1 respuesta
Satkan

#846 Fue el cuarto dia exactamente que mire su post de los foros, tenia todos al 8 menos vorici.

2 respuestas
Lova

#847 esa gente hace grupos y spamean mapas altos, no te da lo mismo un master de un mapa 70 que uno de lvl 80.

Los pringaetes que nos quedamos en el 820 nitamos mas tiempo >.<

btw hexan senpai do not kick me aún tengo el pc muerto

1 respuesta
DotA--do

#847 Por curiosidad fue D4wdl el que te lo hizo? eso explicaría todo xd

Yo lo intente en talsiman, y al tercer día, tenia todos al 7, pero luego me ponía a hacer rotas, y los mas altos tenían los master al 5....y brhhhhhhhhh.

#848 en los 4primeros dias, suerte para tener un grupo que limpie tier altos a buen ritmo, para que la diferencia de exp importe xd

1 respuesta
Zariel

Según tengo entendido se van día 1 a Aqueduct/Lake una party llena, cada uno en una instancia y avisan cuando encuentran a uno. Así el día 2 los tienes todos mínimo al 6. Si luego cuando más gente sube le añades comprar rotaciones, me puedo creer que gente el día 4 tenga al 8 alguno. Después de leer las locuras de VOC me creo cualquier cosa.

gatchanww2

rip?

Satkan

#849 Que va fue un tal cyraa_ que ademas es una cuenta aparte seguramente serian varios jugando esa cuenta y estuvo 24/7 hasta que subieron todos

JuGuLaToR

Algún sitio mejor que Docks para farmear Sacrifice Fragments? (usando el frame time para saber cuadno hay una corrupted area claro).

2 respuestas
Krosita

#853 Sigue siendo el mejor metodo.

Lova

#853 ese o biblio

1 respuesta
JuGuLaToR

#855 Te refieres a Library? uff, no me gusta ese layout.

1 respuesta
Lova

#856 pues docks XD cuando farmeaba pa mi atziri service y me rallaba de un sitio me iba para el otro, por eso de variar

Battoh

#834 Pero, ¿qué ratio hay de que salgan los 2 sufijos? Es una locura, he metido ya como 5 regals y cada vez me quita el sufijo y tengo que volver a empezar, gL. De momento se va a quedar así y ya le daré otro try más adelante.

1 respuesta
JuGuLaToR

#858 El que metas con el Augment va a ser un suffix 100%, al ser un item azul que ya tiene un prefix (el +2 to bow gems), y el que metas con el regal es 50%.

Battoh

Pues nada, 7 regals y cada vez sin sufijo. Ya casi ni me quedan Alterations, menuda puta mala suerte tengo xD

Edit: claramente algo no estoy entendiendo o me estáis timando, 9 regals ya. ¿Seguro que lo hago bien? xDDD

Edit2: vale, ya está, ya me ha salido. Soy puto retrasado, pensaba que el sufijo saldría en el nombre del item, pero ya veo que no. Parece que si tiene dos sufijos no le pone nada en el nombre xDDDDDDD En cuanto a lo de Catarina, ¿me tengo que fiar de que el tío al que le doy mi arco y mi exalted para que me meta el mod no se lo quede? ¿O le tengo que pedir algo a cambio?

1 respuesta
Lova

#860 holyshit habrás tirado como 7 regals xddddd

Krosita

Se viene.

1 respuesta
Larnox

#862 quesloque se viene

2 respuestas
HeXaN

#863 Vaal Molten Shell.

Krosita

#863

Pero mejorado, que tengo un equipo bastante mejor que Mathil, 6L incluido.

2 respuestas
Larnox

#865 Not bad

HeXaN

Mejoras a la pestaña de currency.

1 1 respuesta
Battoh

#867 Joder, si ya me arrepentía 0 de haberla comprado, ahora encima la van mejorando. La mejor compra que he hecho en este juego by far. GG, GGG.

JuGuLaToR

Esas mejoras son las que la gente sugería en Reddit. Es bueno saber que GGG escucha a la gente.

Lova

lo del craft se sale joder

Tema cerrado